Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 10 de septiembre 2013
1 2 3
(Leído 2874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 02:28
Estados Unidos - NFL 10-09-2013 04:20

San Diego Chargers vs Houston Texans

Pronóstico:
Gana Houston Texans Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7



Llevo mucho tiempo con esta apuesta, pero no me dio por subirla aun. Cuando vi las lineas de la week una, esta fue la que mas me impresiono de primeras.

Me parece una apuesta de stake muy alto, y quizas alguien pueda pensar que no es asi por ser MNF, o porque -3.5 es un mal numero, pero para mi la linea deberia ser de al menos un touchdown.

Para mi una de las claves es que hay uno de los dos equipos que si sabe a que juega. Gary Kubiak fue discipulo de Mike Shanahan y ambos utilizan el sistema de carreras que empleó Shanny en Denver.

Es un sistema muy sencillo y eficaz, es ganador y esta probado en la temporada regular de la NFL. Esta es ahora la séptima temporada del duo Kubiak-Matt Schaub en Houston. Di lo que quieras sobre Schaub (y lo bien mediocre que es) pero conoce el sistema . Sabe los entresijos de todo lo que los Texans tratan de hacer y tiene la experiencia para tomar la decisión correcta en juego, bajo presión. Arian Foster está muy bien. ( al contrario de lo que muchos piensan ) Si no esta Ben Tate es más que suficiente el juego terrestre. Andre Johnson es una bestia y DeAndre Hopkins es un receptor muy explosivo que podria ser el WR2. La O-Line esta claramente establecida y no hay problemas.

A la defensiva, Houston está entusiasmado con el regreso de Brian Cushing, un jugador de impacto real. Todavía se están beneficiando de los excelentes esquemas 3-4 de Wade Phillips y los Texans buscan tener una defensa top10 por tercera temporada consecutiva.

Se exactamente que es Houston, un equipo Top 10 que es lo suficientemente bueno para masacrar a los equipos inferiores y medios de la NFL, pero no lo suficientemente bueno para vencer a los principales contendientes de nivel Super Bowl. ( Suena casi exactamente igual que los Broncos después de Elway jeje ) Por otro lado,..... San Diego.
Son Philip Rivers (ojo! Rivers, por ponerle como bueno, ni que fuese Peyton Manning, pero bueno...) y un montón de don nadies. ¿Quién es Mike McCoy como entrenador? ¿Quién va a hacer jugadas en la ofensiva o defensiva? ¿Como va a ser de malo este equipo? No tengo ni idea de quién son los Chargers. Pero se que no es un buen equipo.

Desde el punto de vista del partido, esto es terrible para San Diego. La defensa de Houston es desagradable. Tiene alguna debilidad? En todo caso sería que su secundaria es "accesible". Pero la posición mas debil de San Diego es el grupo de receptores. Malcolm Floyd y Eddie Royal se han visto afectados por lesiones toda pretemporada. Y no son tan buenos. Así que la Houston secundaria debe ser capaz de encerrarlos. Esto expondra tremendamente a Rivers tras una línea ofensiva horrible de San Diego a la feroz presión sobre el pass rush Houston. Eso es realmente el mayor desajuste en el campo. Si San Diego no puede mover la pelota en el aire, dudo que vayan a correr consistentemente como para mantener el balon. La D-Line de Houston da miedo y creo que estaran encima de Rivers todo el partido, quien creo que se llevara unos cuantos sacks.

Por otro lado, Houston va contra un muy mediocre 3-4 de los Bolts. Es la misma alineación que Houston tiene en contra todos los días en la práctica. Así que saben cada punto débil. Y el nivel de talento de San Diego en la defensiva, es mediocre en el mejor de los casos.

Por último, creo que Houston tiene una ventaja en la motivación también. Sé que San Diego están motivados como dog en casa en el MNF opener. Pero lo que ha sido el golpe en Houston? Los Texans tratan esto como un gran juego debido a que, ya que es la Semana 1 (y MNF), es un gran partido. Houston ganó en Chicago el Sunday Night Football del año pasado. Ganaron a los Jets de Nueva York en el Monday Night Football. Y ganaron a Detroit en acción de gracias . Esos son los tres grandes puntos contra equipos que creo que eran mejor que este club de San Diego.

La emocin de los locales calculo que empezara a desaparecer en el segundo cuarto cuandó se empiece a producir un gran desjuste.
Me parece muy clara esta apuesta y veo a los Texans llevandose de calle este opener.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 13:20
Vamos con ella. La meto ya, vaya a ser que suban el Hándicap.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 14:51

San Diego Chargers vs Houston Texans
10-09-2013 04:20


Gana Houston Texans Hándicap Asiático -3.5

1.91
Llev ...

otro que te sigue sin pensarlo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 22:31
Manti Te'o es baja confirmada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 18:08
Estados Unidos - NFL 10-09-2013 01:10

Washington Redskins vs Philadelphia Eagles

Pronóstico:
Gana Washington Redski... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Veo gran valor a los Redskins en este partido, un equipo que viene de jugar playoffs contra unos eagles en fase de reestructuracion.

Andy Reid se fue a los Chiefs y los Eagles trajeron a Chip Kelly de Oregon. Bien aqui esta el primer problema de los Eagles. Chip Kelly no sabe lo que es entrenar en la NFL (ni como HC ni como nada) y hoy hara su debut fuera en casa en un escenario dificil. La NFL tiene unas dinamicas distintas a College, y muy MUY distintas a las de Oregon, un equipo ultraofensivo, de su estilo. Kelly para hacerse una idea es de se tipo de entrenadores de "TD or nothing" y "2-PT conversion better than 1". En su primer partido va a tener muchisimas dificultades sobre todo en las jugadas defensivas. Como DC tiene al veterano Billy Davis que ha pasado ya por media NFL y no acaba de encontrar su sitio en ningun equipo. Sera su primer partido como DC en Philadelphia.

Los Redskins tienen en la banda a todo un mito como Mike Shanahan al que dejandole tanto tiempo para preparar este partido, conociendo las debilidades de un coach de college como Kelly le va a sacar partida.

Michael Vick fue nombrado QB1 ya que es del estilo de Kelly. Los numeros de Vick han ido empeorando con los años ya que se trata de un QB corredor de 33 años.
Me temo que Kelly le va a forzar mas de lo que realmente puede y no me espero nada bueno.

Lo Eagles firmaron al CB Cary Williams proveniente de los Ravens para reforzar una debilitada secundari, el problema es que este chico solo ha causado problemas desde que llego primero, causó molestias cuando se ausentó de los entrenamientos personales, luego fue expulsado de una práctica conjunta con los New England Patriots por pelear y el jueves, peleó, frente a las cámaras, con su compañero Riley Cooper. Por lo que he podido leer, Cooper le estuvo provocando y todo este asunto solo ha traido malos rollos al equipo.

Por que esta linea no es mas alta? Bien, la gente tiene tremendas dudas en el caso de RG3. Bueno es normal, tras una operacion de rodilla es de esperar. Bien, mis fuentes me indican que RG3 esta muy muy cerca de estar al 100%, ha entenado bien esta semana e incluso me han dicho que le han visto muy fino pasando. Shanny le limitara en cuanto a las carreras. Alguna scramble supongo que habra, y algo dependiendo de lo que pidan las circunstancias del partido, pero nada mas. Si RG3 esta bien, este equipo es infinitamente mejor y no tengo dudas de que podran pasar por encima de estos Eagles.
Griffin lanzó seis pases de touchdown contra Philadelphia en dos victorias sobre ellos el año pasado y hoy le espero con unas ganas tremendas.

Los Redskins están 12-2 ATS en sus últimos 14 partidos divisionales. El favorito es 5-0 ATS en esta serie y los Eagles son sólo 2-10 ATS contra equipos de la NFC.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 18:15
Estados Unidos - NFL 10-09-2013 04:20

San Diego Chargers vs Houston Texans

Pronóstico:
Arian Foster Menos de 17.5 Intentos de Carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Vamos con el MNF, con el choque entre Houston Texans vs San Diego Chargers.

Acá voy con el Under de intentos de Carrera de Arian Foster.


Arian Foster esta bastante tocado, ni siquiera vio acción en todas la PreSeason y para esta noche el coach Gary Kubiak planea tener mucha rotación en el juego terrestres de los Texanos.

El promedio de Foster normal es 22, pero en varios juegos ha llegado hasta 30 cuando esta saludable, las lesiones de Foster en los últimos años han mermado su tiempo de juego. Ahora Ben Tate esta en gran forma, anda en un nivel impresionante y como las cosas comienzan a salir bien no veo necesidad de arriesgar a Foster mas de lo normal sabiendo que la temporada apenas comienza.

Pienso que Foster no pasara de 15 acarreos cuando mucho, tenemos la ventaja que si reciente de sus molestias de Pantorrilla o Espalda no jugara mas...

En fin vamos con esta apuesta que me encanta.




No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 18:46
Estados Unidos - NFL 10-09-2013 01:10

Washington Redskins vs Philadelphia Eagles

Pronóstico:
Over(+) 51.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Vamos con el otro choque del MNF entre Eagles vs Redskins.

Acá voy con Over.

Bueno tenemos un bonito choque para disfrutar esta noche a primera hora por la forma como se espera que se desarrolle.

El nuevo HC de los Eagles Chip Kelly esta acostumbrado a la ofensiva de alto octanaje para los no saben este gordito era el entrenador de los Oregon Ducks, el equipo con la ofensiva mas poderosa de últimos años en la NCAAF, lo único que le falto fue ganar un Campeonato del BCS y la única oportunidad que se le presente enfrente tenia Cam Newton y unos inspirados Tigers.

El detalle esta noche es que Kelly planea utilizar una ofensiva de 90 jugadas algo que muy poco se ve en la NFL, con muchas jugadas en series, formaciones de 4 TEs y jugadas por el estilo, así como anotaran muchos puntos se comerán un montón.

Las armas las tienen Michal Vick, es un QB con mucha movilidad, puede pasar bien el ovoide y también te puede regalar puntos con intercepciones o fumble al estilo de los Giants anoche. Luego un ataque terrestre con McCoy, Brown y las reversibles de D-Jax.

La defensa de los Eagles nada que ver, y ahora con este nuevo sistema de Chip Kelly tendrán mas trabajo de lo normal.

Los Skins por su parte son un equipo bastante serio, los he visto y pueden hacer daño con la optativas, las dudas de esta son RGIII, su estado de forma es un enigma, no jugado aun, aparentemente esta bien, pero como le den un golpe en la rodilla seguramente veremos a Rex Grossman.

Este equipo anoto 27 puntos por juegos la temporada pasada, la formación pistola es casi indefendible, Alfred Morris puede tener un juegazo y sus receptores jóvenes siempre latentes para las bigs plays.

En fin veo un juego de toma y dame, espero que Vick y RGIII no defrauden.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 18:59

San Diego Chargers vs Houston Texans
10-09-2013 04:20


Arian Foster Menos de 17.5 Intentos de Carrera

1.9
Vamos con el MNF, con el choque entre Houston Texans vs San Diego Chargers.Acá voy con el Under de intentos de Carrera de Arian Foster.Arian Foster esta bastante tocado, ni siquiera vio acción en to ...
Era uno de los Sit'Em aconsejados de la semana en la fantasy. Te sigo wali, Arian hara su trabajo al principio abriendo la defensa y en la segunda parte tomara menor parte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 19:03
Estados Unidos - NFL 10-09-2013 01:10

Washington Redskins vs Philadelphia Eagles

Pronóstico:
LeSean McCoy Mas de 18.5 Intentos de Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Otro pick para el choque entre Eagles vs Skins.

Acá voy con el Over de Intentos de Carrera de LeSean McCoy.

Basado en pick anterior y en las 90 jugadas por juego de Chip Kelly, las estadísticas ofensivas de los Eagles este año pueden ser interesantes.

McCoy puede ser uno de los beneficiados de este nuevo plan de ataque de los Eagles, es el un gran corredor y si se comienzan a mover las cadenas como se espera tendrán una buena cantidad de acarreos.

La linea la veo algo baja, los RBs titulares en la NFL estan entre los 18 y 22 acarreos promedio por juego, tomando en cuenta lo que se espera esta noche sin duda se quedara corta.


En fin espero que McCoy cumpla como debe ser y no se copie de Mr. David Wilson. xDD


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 19:08


San Diego Chargers vs Houston Texans
10-09-2013 04:20


Arian Foster Menos de 17.5 Intentos de Carrera

1.9
Vamos con el MNF, con el choque entre Houston Texans vs San Diego Chargers.Acá voy con el Under de intentos de Carrera de Arian Foster.Arian Foster esta bastante tocado, ni siquiera vio acción en to ...
Era uno de los Sit'Em aconsejados de la semana en la fantasy. Te sigo wali, Arian hara su trabajo al principio abriendo la defensa y en la segunda parte tomara menor parte.

Lo que me gusta es, que los juego que vi de Tate lo hizo muy muy bien, con gran energía,  siguiendo y aprovechando los boquetes que le abre su O-line, esa es una ventaja porque si fuera otro Backup seguramente tendrían que morir con Foster. Sin duda tener a Tate es un lujo y lo van aprovechar...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 20:56

Washington Redskins vs Philadelphia Eagles
10-09-2013 01:10


Over(+) 51.5

1.91
Vamos con el otro choque del MNF entre Eagles vs Redskins.Acá voy con Over.Bueno tenemos un bonito choque para disfrutar esta noche a primera hora por la forma como se espera que se desarrolle.El nue ...
Te sigo Wali.alomejor nos llevamos una sorpresa pero si Chip Kelly pone su arsenal en movimiento tenemos que ver muchos puntos,me gusta esta apuesta ,a ver si hay suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 21:19
alguien sabria decirme porque el bet365 el handicap de -3 esta a 1,83 y el handicap adicional de -3,5 esta a lo mismo? hay alguna diferencia en esa apuesta? con los redskins el mismo handicap tambien esta diferente, y eso no lo entiendo y no quiero hacerlo mal
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 21:38
Hola amigo, bienvenido al foro. Estoy mirandolo y no logro observar la anomalia:

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 21:40
Mirando las apuestas alternativas de ese partido, asi de reojo he encontrado que pagan a 4.5 el TD de DeAndre Hopkins  :o

Me gusta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 21:41
alguien sabria decirme porque el bet365 el handicap de -3 esta a 1,83 y el handicap adicional de -3,5 esta a lo mismo? hay alguna diferencia en esa apuesta? con los redskins el mismo handicap tambien esta diferente, y eso no lo entiendo y no quiero hacerlo mal
Creo que ya se que ha pasado. Tu viste el handicap -3 pero con empate, que es lo mismo que -3.5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.