Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 10 de noviembre 2013
1 2
(Leído 1802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 04:28
Estados Unidos - NFL 10-11-2013 19:00

Green Bay Packers vs Philadelphia Eagles

Pronóstico:
Gana Philadelphia Eagl... Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Vamos con choque de una vez para este domingo de NFL, esta vez voy a Lambeau Field donde los Philadelphia Eagles se miden a los Green Bay Packers!

Acá me la juego con los Eagles.

Estoy viendo el Monday Night Football y en el descaso los Packers pierden con los Bears, el detalle no es que este perdiendo sino es la lesión de fenómeno AARON RODGERS, aun no se sabe la gravedad de la lesión pero se especula que puede ser Fractura de la clavícula, si esto se confirma no jugara el próximo choque, y no es fractura aun su participación en este choque seria dudosa.

Ahora los Packers sin A-Rod son un equipo vulgar, sin defensa con un Seneca Wallace que no me gusta nada, solo con un Eddy Lacy tratando de machacar y en la búsqueda de QB de la FA, para enfrentar a los Eagles, adicional también esta OUT Clay Mattews, Jermichael Finley y Randall Coll un hospital sin contar alguna lesión mas en lo que queda de noche.

Seguramente irán por Flynn que fue cortado por los Bills.

Los Eagles viene de una semana espectacular le llenaron el saco a los Raiders, con Nick Foles en plan de Favre o Marino con 7 Touchdowns y solo 6 pases incompletos, con esta actuación me basta para entrar con el equipo de Chip Kelly.

Acompañando a Foles, tenemos a McCoy, Desean Jackson, Riley Cooper y los TEs (Celek y Ertz) que están comenzando a ayudar en el ataque, la defensa no se ha portado mal en los últimos juegos.


En fin voy con los Eagles, le metiera un stakaso pero como no ha confirmado nada sobre Rodgers seré algo conservador.

LetsGoEagles!



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 11:26

Green Bay Packers vs Philadelphia Eagles
10-11-2013 19:00


Gana Philadelphia Eagl... Hándicap Asiático 7.5

1.91
Vamos con choque de una vez para este domingo de NFL, esta vez voy a Lambeau Field donde los Philadelphia Eagles se miden a los Green Bay Packers!Acá me la juego con los Eagles.Estoy viendo el Monday ...

Puede salirte muy bien, pero me parece un poco precipitado. Rodgers salio del vestuario dando el OK y tampoco parecia muy dolorido, yo pienso que no le frozaron pero para poder ponerle la semana siguiente.

Esperemos que te salga bien  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 14:11

Si lo dije en mi pick aun no se confirma nada sere conservador sino le meto un Stakaso, de todos modos jugando A-Rod lo máximo que subiría en handicap es a -9.5 o 10, si no juego lo podían ir bajando a -1 o -2

Aunque te digo aun jugando Rodgers me gusta mucho, sobre todo porque ayer la defensa quedo bastante mamada en ese ultimo drive de los OSO, jugando en semana corta al ritmo de Chip Kelly creo que no tienen nada que hacer.

Cada vez que juego el favorito la hembra se transforma en campeón mundial, mira ayer con Tampa, Jets, Eagles, te aseguro que si juego Packers pierden igual que anoche.. Ahora si Gana Packers por 20 puntos que le vamos hacer  ;D


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 16:08
Confirmado. Rotura parcial de la clavicula y se perdera unas cuantas semanas, Si Nick Foles sigue modo Peyton Manning, me inclinaria por Eagles derecho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 20:45
Brutal el vuelco de cuotas
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 15:35
Estados Unidos - NFL 10-11-2013 22:25

San Diego Chargers vs Denver Broncos

Pronóstico:
Over(+) 57.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
el equipo de los broncos con una de las mejores ofencivas de la liga y los de san diego tambien son regulares en este sentido y un limite de 57.5 debera ser superado ampliamente en el tercer cuarto y el resto sera de bonificacion para las apuestas en vivo

ATS    25567    bar 77%        7508 bar 23%
Moneyline   14721   bar 58%       10666   bar 42%
Total   O 20902   bar 91%       U 1990   bar 9%

a jugar con confianza la alta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 16:33
Estados Unidos - NFL 10-11-2013 19:00

Chicago Bears vs Detroit Lions

Pronóstico:
Turnovers -Mas de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:5
Pues buscando picks ,me he encontrado con este que pienso que tiene muchisimo value,sobre todo porque nos da la opcion de que con 3 turnovers se nos devuelve lo apostado.

Este tipo de apuestas me gustan siempre que esten los Bears de por medio ,todo puede pasar,la defensa de Chicago a pesar de alguna que otra baja importante como la de Briggs ,suele provocar bastantes turnovers,sobre todo la secundaria,una secundaria que provoca muchas intercepciones y hoy se enfrenta a un autentico pistolero como M.Stafford.
La defensa de Chicago y Detroit esta en el top 10 de la liga en cuanto a intercepciones y la de Chicago es la numero uno en Fumble Forzados.

Las dos defensas suelen recibir bastantes puntos y hoy se espera un duelo igualado,la lucha por el titulo de division esta servida,con los Packers en estado de duda, por la lesion de Rodgers.

Porque confio en este pick:

-Ya esta temporada se han enfrentado los dos equipos en Detroit,en aquella ocasion hubo 7 turnovers,Cutler que vuelve hoy tras su lesion fue intercpetado en tres ocasiones y Stafford en 1,en el partido se forzaron 5 fumbles, recuperando 3 el equipo contrario.

-Si el partido se rompe en favor de uno de los dos equipos,veremos varias intercepciones,las dos secundarias son peligrosas en este aspecto,al igual que son capaces de todo lo peor en cuanto a la recepcion de puntos facilmente.

-Tillman,Jennings,Wrigth o Deandre Levy que lleva 4 intercepciones esta temporada,ir con cualquiera de estos jugadores nos puede asegurar un par de turnovers minimo.

-La defensa de Detroit tiene que aprovechar que Cutler no esta al cien por cien,si le meten mucha presion provocaran mas de 1 turnover.

-El tener la opcion de que con tres turnovers se nos devuelve lo apostado,aumenta el valor de intentarlo con esta apuesta.

Vamos con ella,vamos con las dos defensas y a esperar minimo 3 turnovers y confiar en los 4 como todo apunta,suerte para todos y a por el verde.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 17:26
Estados Unidos - NFL 10-11-2013 22:05

San Francisco 49ers vs Carolina Panthers

Pronóstico:
Total yardas recibidas Anquan Boldin -Por encima de 55.5 yardas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Otra apuesta que me gusta muchisimo,aqui vamos con un WR de muchisimas garantias como es A.Boldin,en un partido en el que para mi gusto y lo que estoy viendo esta temporada se enfrentan dos de las mejores defensas de la liga.

Por un lado ademas tenemos el aliciente que se enfrenta SF el mejor ataque terrestre de la liga con Gore y Kaepernick,contra una de las mejores defensas contra la carrera de la liga.

No lo tendra hoy facil para correr los niners contra los Panthers y es aqui donde voy a confiar en mi mi apuesta,la defensa de Carolina es una defensa durisima,muy presionante esto va a obligar a salirse mucho del pocket a Kaepernick,le va a costar correr,aunque esta claro que parar a Kapeperncik no es nada facil en este sentido,asi que la defensa de Carolina tendra una dura prueba de fuego.

Porque confio en este pick:

-Boldin es el receptor de mas garantias para SF,contando tambien con Vernon Davis,la llegada de Manningham recuperado de su lesion debe ser un aire de libertad para Boldin tambien,que veia en las primeras jornadas como solo era el unico receptor del equipo practicamente,lo que hacia que las defensas estuvieran practicamente solo preocupados de Davis y Boldin en este sentido,seguro que la llegada de Mannimgahm es un respiro.

-Boldin ha superado esta marca en 5 ocasiones de 8 partidos.

-Si la defensa de Carolina para el juego de carrera de SF ,nuestras posibilidades subiran muchisimo.

-Boldin es el seguro de Colin Kaep,asi que sus opciones de busqueda estan siendo frecuentes,sobre todos en downs importantes.

La linea me parece muy buena para buscarla con Boldin,pienso firmemente que Boldin podra superar hoy las 80 yardas,voy a confiar en que asi sea,suerte a todos y a por el verde.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 18:44
Estados Unidos - NFL 10-11-2013 22:05

San Francisco 49ers vs Carolina Panthers

Pronóstico:
Gana Carolina Panthers Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Partido entre 2 equipos con inercias similares se presentan a este partido. Carolina llega al partido con 4 victorias en forma consecutivas, donde no solo han ganado han destrozado a sus rivales ganando esos 4 partidos por minimo 15 puntos de diferencia. Por la contra San francisco llega con 5 victorias en forma consecutivas y estando en su mejor momento de la temporada, y si sumamos que llegan con una semana de descanso, las cosas no podrian pintar mejor para los locales.

Y si esto fuera poco tambien tendremos un duelo entre 2 de los mejores QBs de la liga. Cam Newton y Colin Kaepercnick esperan seguir con esta inercia y para ellos tendran a sus complices en este partido. Newton contara con Greg Olson y Kaepercnick con Vernon Davis y Anquan Boldin para tratar de establecer sus respectivos "Circos Aereos" en este partido.

Si vemos los juegos ente ellos veremos un dominio total de Carolina sobre San Francisco. En efecto, veremos que Carolina tiene record de 11-1 ATS en los ultimos 12 enfrentamientos ente ellos. Y la tendencia sigue y no cambia al revisar que carolina tiene marca de 7-1 ATS en los ultimos 8 enfentamientos cuando visita a San Francisco.

Cuando el partido comience ambos equipos soltaran a sus bestiales defensivas para controlar el partido. Newton y Kaepercnick tendran muchisimo que hacer para imponer sus ataques, asi que el uego terrestre sera fundamental en esta partido y aqui veo mejor a carolina sobre los locales. Partido dificil de predecir, pero si llegara a ganar San Francisco lo hara por 3 puntos maximo, cubriendo de esta manera el ATS para carolina de manera exitosa.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 20:45
que asco la defensa de indianapolis
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 20:56
Que coño le pasa hoy a Indianopolis?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 22:04
hasta que por fin gana jacksonville que diaaaa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 11:51

Chicago Bears vs Detroit Lions
10-11-2013 19:00


Turnovers -Mas de 3

1.76
Pues buscando picks ,me he encontrado con este que pienso que tiene muchisimo value,sobre todo porque nos da la opcion de que con 3 turnovers se nos devuelve lo apostado.Este tipo de apuestas me gusta ...
No pudo ser,rojo,2 turnovers,solo hubo un fumble en el partido de los Lions y lo recuperaron los Lions,una pena,lo siento por los que me siguieron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 11:53

San Francisco 49ers vs Carolina Panthers
10-11-2013 22:05


Total yardas recibidas Anquan Boldin -Por encima de 55.5 yardas

1.9
Otra apuesta que me gusta muchisimo,aqui vamos con un WR de muchisimas garantias como es A.Boldin,en un partido en el que para mi gusto y lo que estoy viendo esta temporada se enfrentan dos de las mej ...
Esta noche no fue mi noche,la defensa de Carolina estuvo descomunal,borro del mapa a Kaepernick que solo consiguio 91 ydardas de pase,de las cuales 23 fueron a Boldin,asi imposible,de verdad que la defensa de Carolina es espectacular,jamas volvere a apostar en su contra,me dejo muy impresionado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 14:35

Ayer he visto 3 juegos

Primero el duelo entre Megatron - Brandon Marshall buen choque y bonito final.

Luego el juego de Carolina y SF, la verdad que los Panthers tienen un equipo bastante serio, la linea defensiva es de las mejores y este Kuechly es un amo!

Y para cerrar el owned de Brees a los cowboys,  Tony no se presento la defensa tampoco.  ;D


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.