Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 9 de noviembre 2011
1
(Leído 1744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 00:10
Estados Unidos - NCAAF 09-11-2011 02:00

Bowling Green - Northern Illinois

Pronóstico:
Northern Illinois gana con handicap -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Voy a este partido con stake minimisimo por dos motivos, el primero es que la MAC es una loteria y segundo porque Northern Illinois es un equipo que depende totalmente de que su QB diga de jugar o no.

Los Huskies son Chandler Harnish un gran QB que en su ultimo año ocupa el tercer lugar de la division en yardas de carrera y esta entre los 30 mejores corredores de la liga. Si es necesario pasar el balon es capaz de hacerlo como vieron en Toledo a los que anoto 6 TD y para ello dispone de un mas que aceptable grupo de WRs. El problema en NIU es la marcha de Chad Spann que ha dejado solo a Harnish en el juego terrestre y sobre todo la defensa que ha sido totalmente renovada y si el año pasado era floja este es peor.

BGSU es otro equipo que como le de, ha mejorado mucho este año coincidiendo con la mejoria de Matt Schilz su QB que la temporada pasada como freshman estuvo lamentable. Este año lidera uno de los mejores ataques aereos de la division y por ahi es por donde pueden hacer daño esta noche. Irregulares como ellos solos despues de ganar a Temple vienen de perder contra un Kent State que es el peor ataque de la competicion, eso si sin la presencia de su RB titular al que recuperaran para este partido.

NIU tras ganar a Toledo esta en condiciones de revalidar el titulo de la MAC West, para ello no debe perder hoy de ninguna manera, el partido no va a ser facil ya que Bowling Green no es un equipo para nada malo, los Huskies sufriran en defensa como es habitual en ellos pero midiendose a una de las peores defensas contra la carrera y si Harnish esta fino tienen que ganar y cubrir este handicap no muy amplio.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 15:23
Estados Unidos - NCAAF 09-11-2011 02:15

Bowling Green  - Northern Illinois

Pronóstico:
Over 65.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
No soy muy experto en esta competicion pero creo que las dos defensas van a conceder muchos puntos, los visitantes son un equipo que en los ultimos partidos ha anotado con mucha facilidad ante defensivas mas fuertes.

Northern Ilinois rankea de los ultimos en defensa y de los primeros en ataque mientras Bowling Green por su parte tiene carencias defensivas, si no hay defensa los ataques tienen que anotar mucos puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 21:41
Estados Unidos - NCAAF 09-11-2011 02:00

Toledo - Western Michigan

Pronóstico:
Toledo -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:1.2
Esta apuesta no es fácil, ya lo aviso.


Voy a partir de la base de que Toledo va a ganar el partido. Ambos equipos se juegan mucho, tienen posibilidades de acabar líderes de su división en la MAC. Ambos tienen un balance global de 5-4, pero Toledo ha ganado 4 de sus 5 partidos ante rivales de la conferencia, mientras que Michigan lleva 3 en 5 partidos.


Pero lo dicho, partiendo de que creo que ganará Toledo, porque me parecen mejores, empiezo a pensar y veo...

Western Michigan tiene uno de los mejores ataque aéreos de la liga, del brazo de su QB ALex Carder, que lleva 18 Td y 9 intercepciones. Tiene un objetivo clarísimo en sus receptores, Jordan White, que ha hecho la mitad de los Td que ha lanzado Carder. SOn uno de los mejores dúos ofensivos de la liga.

Pero su ataque terrestre es muy flojo, con su RB titular, Tevin Drake, sumando sólo 472 yardas en 9 partidos. Unos números muy pobres, que hacen que casi todo su ataque se centre en el juego aéreo.


Su defensa es muy floja contra el juego de carrera y tampoco brilla mucho contra el pase, y enfrente van a tener a uno de los mejores ataques terrestres de la liga. Toledo promedia casi 200 yardas por partido en carrera, con 4 Rb por encima de las 400 yardas esta temporada. TIenen un poderío enorme por abajo, y viendo la defensa tan mala de WM por ahí abajo, hoy se pueden poner las botas.

El ataque de Toledo es uno de los más productivos de la liga, promediando casi 40 puntos por partido, son el 12º equipo que más anota. Y aparte de este fortísimo juego terrestre, por aire tampoco lo hacen nada mal, con 260 yardas de media, muy repartidas entre sus dos QB, Austin Dantin y Terrance Owens, que se reparten el trabajo, aunque con más protagonismo para el primero.


Su punto negro es la defensa, sobre todo contra el pase, que es el punto fuerte de WM, de ahí que vaya con stake bajo, porque reciben muchas yardas de pase, aunque el dato positivo es que también fuerzan muchas intercepciones, llevan 10 esta temporada, y un total de 20 pérdidas de balón forzadas a sus rivales entre intercepciones y fumbles. Lo que me lleva a pensar que hoy, viendo la cantidad de juego de pase que hace WM, recuperarán uno o dos balones que les pueden llevar a anotaciones extra.


Wm está 4-12 contra el hándicap en sus últimos16 partidos como visitante cuando no es favorito. 10-24 contra el hándicap cuando se enfrenta a un fequipo con balance positivo, y 0-4 contra el hándicap las últimas 4 veces que han jugado un martes.
Normalmente, Toledo suele responder bien tras una mala actuación defensiva (la jornada anterior perdieron 63-60), y están 7-0 contra el hándicap cuando en el anterior partido concedieron más de 40 puntos. Y 4-0 contra el hándicap cuando han salido de favoritos por más de 10 puntos.


En resumen, creo que será un partido de muchos puntos, pero veo difícil que WM pueda aguantar el ritmo anotador de Toledo, que tiene más armas para anotar...sólo habrá que ver si les llega para cubrir el hándicap.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 00:05
Estados Unidos - NCAAF 09-11-2011 02:00

Bowling Green Falcons - N. Illinois Huskies

Pronóstico:
Over(+) 65.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1.5

Tenemos dos partidos para esta noche en la
siempre complicada e impredecible conferencia MAC de la liga universitaria. Nos
encontramos con dos equipos en trayectorias distintas, los locales llevan una
temporada perdedora de momento, 4-5, y con pocas aspiraciones de ganar su
división, por otro lado tenemos a los Huskies que vienen de ganar en casa,
contra todo pronóstico a Toledo en un partido vibrante y con el 2º partido con
más puntuación de la historia de la conferencia. N. Illinois tiene el destino
de su división (MAC West) en sus manos tras la victoria ante Toledo y marcha
con 4 victorias y 1 derrota dentro de su división y con récord total de 6-3.



El partido puede ser más disputado de lo
que podría parecer al principio ya que los Falcons en casa son fuertes, no
obstante son la 10ª mejor defensa contra el pase en casa, aunque flojea contra
la carrera; precisamente uno de los puntos fuertes de los visitantes que son la
24ª del país y acumulan una media de 246.8 yardas por partido. Aunque la clave
del partido la tendrá el QB de los Huskies, C. Harnish (1,962 yardas, 18
TDs, 4 INTs) y lidera además su equipo en yardas de carrera, con 111 intentos
para 871 yds y 8 TDs, casi nada; como tenga el día se la puede liar a la
defensa local, la cual permite una media de 27.1 puntos y anota 26
puntos por partido
. Creo que el ataque local también puede anotar muchos
puntos esta noche ante una defensa la de los Huskies que permite 35.6
puntos por partido
, pero que lo palia con sus 41.2 puntos en ataque.



Como vemos necesitamos de media 33 puntos
por equipo, y viendo que las defensas de ambos equipos no son muy fuertes y sus
ataques son de poner muchos puntos en el electrónico vamos con este over que se
ha dado en los locales en 6 de sus 8 últimos partidos y los Huskies en 8 de sus
11 últimos fuera de casa y 4 de sus 6 últimos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 11:15
Nada no salio, habra que dejarle este tema a la gente que entiende que hay alguno que otro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 13:22
Wow  :o Cuando vi el resultado esta mañana creí que me había equivocado de deporte y estaba viendo basket.

66-63...hay partidos de la ACB en los que no meten tantos puntos,jajaja. Y pensar que la línea de puntos estaba en 68  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 15:42
Jjejejeje, si desde luego en el college las defensas son impresionantes...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 22:46
Estados Unidos - NCAAF 09-11-2011 20:00

Miami Ohio - Temple

Pronóstico:
Gana Miami Ohio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5

El Pick es: UNDER 45


Un juego interesante esta noche que veremos de nueva cuenta en vivo por ESPN, que para mí será un duelo de defensas, y es que Temple promedia tan sólo 12.8 puntos recibidos por juego, apenas el 55% de pases por aire, mientras que Ohio promedia 16.5 puntos por partido en gira a la ofensiva, no es su fuerte juegar fuera de casa.


Temple, por su parte está:


7-1 UNDER en la temporada


5-1 UNDER como favorito


3-0 UNDER en casa


5-1 UNDER contra oponentes de su conferencia


En casa permite en promedio 260 yds a sus rivales y apenas 1.7 TD por partido esta temporada. Ohio está 22-13 UNDER en las últimas 3 temporadas y 6-11 Under en gira. Está 7-3 Under contra equipos de marca ganadora.


Así que creo que esta noche se impondrán las defensivas y habrá 1 o dos cuartos que seguro nos iremos en blanco o con 3 puntos, así que esperamos ver más goles de campo que TD ya que estos equipos ni permiten ni hacen muchos acarreos.


De por vida están 5-1 UNDER, casi siempre las línea ha rondado los 45 puntos, el mismo total que hoy. Otra razón es que la tendencia de las apuestas en esta ocasión va en favor del over, sin embargo el histórico nos indica que cuando la gente ha apostado a la línea de puntos de los redhawks apenas ha acertado el 38.2% y cuando apuesta por la linea de puntos en partidos de Temple, sólo acierta el 36.7% de las veces en las últimas tres temporadas, cuando el promedio debería de ser de por lo menos 50%, así que por lo visto suelen engañar a las mayorías estos partidos.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 01:04
Llevo yo también esta en mi blog Charlie, suerte; eso si es para el día 10 no 9 ;) .... bueno para ti si será el 9 jejejeje.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 03:42
Si, de hecho acá es 9, y es la costumbre ya que en el subforo de beisbol se acordó usar de manera general la hora del Este de los Estados Unidos, porque de hecho creo que ese deporte no es muy jugado en España (es como hablar aquí de rugby, quien sabe de qué se trata jaja, parece americano y futbol a la vez... sabe) y es allí donde siempre posteo, es costumbre, ahora como se acabó la temporada y no hay NBA, andamos posteando en fútbol americano, siempre le cambio la hora pero se me olvida el día, y con tanto cambio de horario en estas fechas ya ni sé que horas son... De hecho la hora del Este tampoco es mi horario, yo estoy en hora Centro, pero como es el standard de todos los juegos norteamericanos lo he tomado como horario base y así nadie nos hacemos bolas, ni con cambio de horarios ni nada.

Espero que nos vaya bien y la ganemos... Suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 11:44
Pues nula, yo la pillé porque la cogía a 45.5 ;) ....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.