Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 1 de enero 2011
1 2
(Leído 4341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2012, 17:00


¡¡Ya nieva en el Lambeau Field!!  ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2012, 17:43
Estados Unidos - NFL 01-01-2012 19:00

New Orleans Saints - Carolina Panthers

Pronóstico:
Over(+) 54.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
En cuanto al over con dos de los mejores ataques de la liga últimamente tenemos que ir por esa línea pese a ser elevada, confío en que Brees siga intentando aumentar su leyenda y lo haga con varios TDs y muchas yardas, Newton por su parte se erigirá cuando acabe esta temporada como el mejor rookie sin discusión y con un brillante futuro para los Panthers.

Los Saints promedian 33.5 y 21.5 en defensa, son el 2º mejor ataque en puntos tras los Packers, los Panthers por su parte promedian en ataque 25.9 y en defensa 25.6, son el quinto mejor ataque, hoy deben poner puntos también en el marcador y ponerles las cosas complicadas a los locales en forma de puntos, espero un partido con muchos puntos y algo loco pero al final los Saints deben imponerse.

- 4 de los 6 últimos partidos de los Saints en casa fueron OVERS,.
- 5 de 6 para los Panthers fueron OVERS, y 5 de 7 fuera de casa también.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2012, 17:44
Estados Unidos - NFL 01-01-2012 19:00

New Orleans Saints - Carolina Panthers

Pronóstico:
Gana Saints -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Los Saints aún luchan por poder conseguir el seed 2 que les garantizaría el descansar una semana y además su QB luchará una semana más por ampliar el conseguido récord de yardas en una temporada, querrá aumentar su récord problabemente, encima lo hará ante un rival claramente inferior aunque vienen de una buena racha tras ganar dos partidos, los Saints por su parte llevan 6 victorias seguidas y como digo con aún opciones para mejorar su temporada.

Ya se enfrentaron ambos equipos en la jornada 5 y se llevaron la victoria los Saints por 3 puntos, pero esta vez la cosa es distinta juegan en casa y jugándose mucho más que los de Carolina.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2012, 17:58
Pues Rodgers al final no juega, seguramente las líneas suban bastante más, aún así me sigue pareciendo buen pick ;) ....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2012, 18:40
Estados Unidos - NFL 01-01-2012 19:00

New Orleans Saints - Carolina Panthers

Pronóstico:
Gana New Orleans Saints Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido entre 2 equipos en gran estado de forma, pero en el que uno de ellos no se juega nada(CAR), y el otro en cambio, opta a alcanzar la plaza que le permite afrontar los PO de manera muy ventajosa para sus intereses. Aparte, Brees tiene la oportunidad de seguir pulverizando registros, y no creo que la deje escapar. NO sigue con la baja de Ingram, pero se la puede permitir ya que dispone de Sproles e Ivory que le están supliendo a la perfección las últimas semanas. Por lo demás, equipo de gala, con sus receptores estrella(Graham, Colston, etc...) a la cabeza.

Y de los Panthers, pues hay que hablar de Newton, impresionante QB debutante en la NFL que está haciendo una temporada que está haciendo plantearse a los expertos en la materia si es la mejor temporada hecha por un rookie en la historia de la NFL..!!! A mi entender, es un fenómeno que será algún año MVP. Podríamos definirle como un Michael Vick, pero mejorado. El resto del equipo, muy bien en ataque, pero con más problemas de lo normal en defensa. De haber defendido mejor, este equipo se habría clasificado para PO.

En resumen, que yo preveo un partido espectacular con muchos puntos, pero los Saints se juegan cosas y juegan en casa, por lo que deben ganar. Hoy en día, a intercambio de golpes, cualquier equipo que se enfrente a NO, tiene todas las de perder, como ya se vio con Atlanta la semana pasada. Por último, recordar que ya en Carolina se impusieron los Saints por 3 puntos,




No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2012, 18:54
Estados Unidos - NFL 01-01-2012 13:00

Washington Redskins - Philadelphia Eagles

Pronóstico:
Gana Washington Redskins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:8

Elk Pick es: WASHINGTON +7,5


Me voy a jugar este partido con stake alto porque no le tengo nada de confianza a la àguilas ahora que ya no se juegan nada en la temporada, si cuando tenìan una oportunidad daban pena, ahora que estàn fuera yo creo que van a salir muy desanimados, además no juega lesean McCoy y los piekes rojas son un equipo muy batallador, complicado para cualquiera.



Ese hándicap está de lujo y no voy a desaprovechar esa oportunidad con 100 dólares a la apuesta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2012, 18:56
Estados Unidos - NFL 01-01-2012 19:15

Philadelphia Eagles - Washington Redskins

Pronóstico:
Gana Philadelphia Eagles Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Ninguno de los 2 tiene opciones de play-off, pero PHI se juega terminar la temporada en 8-8, que es un resultado bastante más decente que 7-9. Por otro lado, se supone que el "dream team", querrá despedir el año con victoria delante de su público.
A pesar de la bajas de McCoy y Samuel, creo que hoy Vick cuajará una buena actuación y llevará a los suyos a la victoria. Espero que como mínimo, por un TD de diferencia...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2012, 19:02
Estados Unidos - NFL 01-01-2012 19:00

Atlanta Falcons - Tampa Bay Buccaneers

Pronóstico:
Gana Atlanta Falcons Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Veo una victoria clara de Falcons, que después de la derrota con NO de la semana pasada, querrán dar un golpe de efecto delante de su público para afrontar los PO con confianza. Finalmente, Turner será de la partida puesto que ha entrenado con normalidad, al igual que los receptores González y el rookie Julio Jones. Matt Ryan está cuajando muy buenos partidos últimamente y hoy espero que siga en la misma línea de dar a su equipo muchas yardas de pase y puntos. Los Bucs, pues nada, a despedir el año con otra paliza en contra, que ya van unas cuántas...
Para mí sería una sorpresa que ganara ATL por menos de 2TD de diferencia.
intropsique2009
Enviado: 02 de Enero de 2012, 00:38
Estados Unidos - NFL 01-01-2012 19:30

N.Y. Giants - Dallas Cowboys

Pronóstico:
Over(+) 47.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Pues el clasico partido llamado "Win or Go Home"...Y es que el que gane califica al play off...El que pierda directo a su casa sin escalas...
Personalmente pienso que tanto Romo como Manning tendran un festin de puntos ante 2 pobres secundarias...Y se hartaran de puntos..

Dato Estadistico a tomar en cuenta...
En los ultimos 4 enfrentamientos entre ellos en NY...Se han anotado mas de 50 puntos en cada uno de los juegos...

Proyeccion Estadistica...
Se anotaran mas de 47.5 puntos en un 64% de las veces...

Simulacion del partido...
28-24...Se repite de manera aleatoria...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 02:40
Qué mal me fue en este fin de semana... Voy a tener que remar contra corriente durante el resto del mes :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 14:20

Green Bay Packers vs Detroit Lions
01-01-2012 19:00


Gana Packers +5

1.95
            
Quizás hoy me puedan los colores, y voy a ir llevando la contraria a muchos tipsters hoy, pero los Packers cierto es que no se juegan nada para la clasificación, pero tenemos que recordar que juegan ...

Pues gran fin de semana para mí, 4 aciertos de 5 picks, no está nada mal, eso sí me falló justo al que le di más stake pero aún así salimos con grandes números. Tal y como esperaba mis Packers dieron la cara y ojito que tenemos hasta QB reserva que es un crack, batiendo el récord de la franquicia en TDs con 6 y en yardas en un partido.

El resto tal y como esperaba, sólo los niners me estropearon el pleno, aunque llevaba otro pick en mi blog para ese partido que fue verde, llevaba el -6.5 al descanso ;) ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.