Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 1 de diciembre 2013
1 2
(Leído 1972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 13:17
Estados Unidos - NFL 01-12-2013 19:00

Philadelphia Eagles vs Arizona Cardinals

Pronóstico:
Gana Arizona Cardinals Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
Vamos con esta apuesta para el domingo entre dos equipos muy distintos. Estamos ya en la semana 13 y se van visualizando ya los standings. Cada equipo sabe ya a que juega y que posibilidades tiene.

Philadelphia bajo la mano de Chip Kelly ha mejorado mucho su playcalling en relacion al año pasado, pero ha cambiado demasiadas piezas, algunas por incompatibilidad y otras por lesion.

Nick Foles fue declarado semanas atras el QB titular y tras el partidazo de oakland parecia que iba a ser cada semana el nuevo peyton manning, luego se las ha visto contra dos muy debiles defensivas de green bay y de washington, entonces parecia que iba a ser un QB elite, pero nada mas lejos de la realidad. el año pasado acabo con un QB rating de 43.1. Este año aun no ha dado un pase para TD jugando en casa, el año pasado 3-3 TD-INt jugando en casa.

Los Eagles bajan muchisimo su rendimiento jugando en el Lincoln Financial Field. Este año de 5 partidos solo han ganado uno, contra los redskins. Las victorias de los Eagles han vencido a redskins, en la primera jornada dando la sorpresa con el playcalling de kelly, contra giants y tampa en una epoca que ambos equipos eran anarquicos y sus defensas daban lastima. Y ahora una racha de 3 contra oakland sin pryor y haciendo foles el partido de su vida, contra packers sin rodgers y contra unos redskins de nuevo que no saben ni quienes son ni a que juegan.

Todas las victorias ante defensivas debiles, equipos con taras o problemas puntuales. Realmente han tenido mucha suerte. Han tenido bye week antes de este partido y creo que eso no les beneficia tanto como marcan las cuotas. Es como si vas en racha de anotacion y pides un tiempo muerto. Te cortan el ritmo.

Ademas jugaran contra un equipo que defensivamente no ahn enfrentado en toda la temporada.
Jugando en Philadelphia, Giants y Cowboys se pusieron muy serios defensivamente y eso que no tienen las piezas de los Cardinals. Pues los Eagles anotaron 10 puntos entre ambos partidos. La visita de los Chiefs en la tercera semana les dejo en 16 puntos, un equipo tambien de un corte defensivo.

LeSean McCoy se lesiono y era duda para hoy. Va a jugar pero no al 100%. El front-7 de los Cardinals es una barbaridad, son maquinas de parar la carrera y presionar al QB.

La linea ofensiva de los Eagles mejoro un poco este año pero siguen recibiendo mucha presion ya que esta destinada al russ block. Han recibido 30 sacks y la agresiva linea de Arizona hoy emtera mucha presion a foles.

Los linebackers de Arizona meten miedo y McCoy este o no no les va a hacer demasiado.

En cuanto a la defensa de pase veo a esta secundaria como una de las ams completas, ademas de joven y con futuro.

La unica duda de Arizona es Carson Palmer, se dice que no puede hacer dos partidos buenos seguidos. Palmer es un tio que ha rendido a muy buen nivel en la NFL y que tras su lesion de rodilla bajo el nivel, pero ahora creo que poco a poco puede volver a alcanzar su buen nivel. conecta muy bien con Michael Floyd y Larry Fitzgerald. La secundaria de los Eagles es un horror, es la peor de la NFL. veo una tarde de barra libre aqui para los Cardinals.

Han perdido la priemra semana en St. Louis que es algo que podriamos pasar por alto, pero quitando eso, perdieron en new orleans, en san Francisco y contra seattle. Posiblemente 3 de los 5 mejores equipos de la NFL.

Veo aqui un grave error en la marca del spread, vamos con los cardinals.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 14:50

El miedo es que Palmer a veces se vuelve loco...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 21:38

Houston Texans vs New England Patriots
01-12-2013 19:00


Gana New England Patri... Hándicap Asiático -7

1.83
Para mí esta debería ser la apuesta más clara del domingo y sólo si los Patriots salen con la caraja podría torcerse.Ahora mismo las dinámicas de ambos equipos tienen una diferencia abismal. Los ...

Sin Foster la ofensiva de los Texans es lamentable, Keenum es mejor que Schaub pero Andre esta muy mosca y parece que se ira seguro. No creo que Texans esten haciendo tanking, es que no les da pa mas. El playcalling es una comedia.

Lo unico que la defensa si me parece seria. Watt volvio contra jaguars a jugar de DE donde es much mas peligroso que de DT. Los pats ya lo tienen hecho en su division y posiblemente haya algo de relajacion. No acabo de verlo claro, de todos modos suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 21:59

Houston Texans vs New England Patriots
01-12-2013 19:00


Gana New England Patri... Hándicap Asiático -7

1.83
Para mí esta debería ser la apuesta más clara del domingo y sólo si los Patriots salen con la caraja podría torcerse.Ahora mismo las dinámicas de ambos equipos tienen una diferencia abismal. Los ...

Sin Foster la ofensiva de los Texans es lamentable, Keenum es mejor que Schaub pero Andre esta muy mosca y parece que se ira seguro. No creo que Texans esten haciendo tanking, es que no les da pa mas. El playcalling es una comedia.

Lo unico que la defensa si me parece seria. Watt volvio contra jaguars a jugar de DE donde es much mas peligroso que de DT. Los pats ya lo tienen hecho en su division y posiblemente haya algo de relajacion. No acabo de verlo claro, de todos modos suerte!!

Bueno, la relajación puede llegar, aunque no creo que Belichick lo permita, y aunque sea complicado, aún pueden acabar con el mejor récord de la AFC si pincha una vez Denver.

La defensa de los Texans.... Sí, Watt es la hostia, pero les va a pasar lo mismo que con Andre Johnson, van a dejar pasar sus mejores años rodeándolo de mediocridad en la línea. Él atrae a un par de rivales, pero el resto de la línea no lo aprovecha.. Ej: Earl Mitchell, es el NT titular, que jugando en una defensa 3-4, menos sacks lleva en toda la liga, y eso es inadmisible teniendo a un tío como Watt al lado. 

Y en la secundaria no hacen más que lesionarse jugadores y han tenido que estar fichando agentes libres que no quiere nadie o sube a gente del practice squad...una secundaria parcheada en la que gastaron varias rondas altas del draft los últimos años para nada.

Van a por el número 1 del draft de cabeza!SUCKER FOR BRIDGEWATER ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 22:25
Todos hablan de Teddy como #1 en el draft pero llega una buena hornada de QB's franquicia.

Jordan Lynch, Tajh Boyd, Derek Carr, Braxton Miller, etc..

Marcus Mariota es SO y Jameis Winston es FR aun pero son QBs por los que se va a pegar media liga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 10:35
Tengo que repetir el pronóstico, porque debido a algún problema del software no me aparece en mis pronósticos...es como si no existiese :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 10:39
Estados Unidos - NFL 01-12-2013 19:00

Houston Texans vs New England Patriots

Pronóstico:
Gana New England Patri... Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Para mí esta debería ser la apuesta más clara del domingo y sólo si los Patriots salen con la caraja podría torcerse.


Ahora mismo las dinámicas de ambos equipos tienen una diferencia abismal. Los Texans ya son el peor equipo de la liga, aunque parezca increíble ya han superado a los Jaguars y a los Bucs en balance negativo y ya están los primeros en la carrera por el número 1 del draft, Bridgewater.

Vienen de 9 derrotas consecutivas, las dos últimas en casa ante los Raiders, equipo bastante flojo que ese día sacaba de titular a un QB inexperto que ni siquiera había salido del draft, y la semana paada contra los Jaguars por 6-13....sí, contra los Jaguars, anotándoles sólo 6 puntos en casa...muy lamentable.

Están jugando con Keenum de Qb titular tras el lamentable rendimiento de Schaub, pero el chaval, aunque le pone ganas y parece que conecta bien con Andre Johnson, no da para mucho y está demostrando que no está para ser titular en la NFL.

EL juego de carrera está desaparecido tras la lesión para toda la temporada de Arian Foster. Han tirado con Ben Tate, el suplente de Foster, pero tiene una forma de correr que vale como complemento de otro RB como Foster, pero no para llevar todo el peso del juego de carrera...además está hecho polvo con 4 costillas rotas y problemas por varias partes más del cuerpo.

Su temporada ya está acabada, y se les ve jugar totalmente desmotivados, algo normal en un equipo que venía de jugar los playoffs la temporada pasada (donde precisamente cayeron ante los Patriots por 41-28), y que estas dos últimas temporadas salía como un claro aspirante a estar en la Superbwol.

Además tienen tendencia a venirse abajo en las segundas partes, hay un dato que lo refleja muy claramente, sus anotaciones en la 2ª mitad de los partidos esta temporada: 4, 17, 0, 0, 3, 7, 6, 3, 7, 6, 3.....es decir, 78 puntos, 35 en los últimos 9 partidos.


Los Patriots llegan tras ahcer una 2ª parte memorable ante los Broncos el pasado domingo, remontando un 24-0 al descanso, en lo que me pareció una exhibición táctica de Belichick en la defensa contra Manning.

Están en plena carrera por acabar primeros en la AFC (necesitan un pinchazo de los Broncos para pillarles en las 1ª posición), así que tienen que ganar aquí como sea.

Han recuperado a varios lesionados importantes, como Talib, clave en la secundaria, y Vereen, muy importante en el ataque tanto de carrera como de pase, gracias a su versatilidad. Y por supuesto Gronko, que ya está a su máximo nivel.

El mayor problema sigue siendo Ridley y sus fumbles, ya van 4 esta temporada, 2 en las últimas 2 semanas, con el consiguiente castigo por parte de Belichick, y para esta semana ya ha dicho que el juego de carrera se repartiría entre varios jugadores (Ridley, Blount, Bolden, Vereen...)

Sinceramente, creo que los Patriots deberían ganar esto por dobles dígitos, pero no me la juego más porque juegan en Houston y fuera de Foxboro bajan el nivel, así como los Texans apretarán algo más por estar en su casa.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 11:09
Es que ya es de diciembre little, fijate en eso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 11:53
Es que ya es de diciembre little, fijate en eso

Jajaja...me di cuenta un rato después, qué puñetero desastre soy  ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 12:29
Es que ya es de diciembre little, fijate en eso

Jajaja...me di cuenta un rato después, qué puñetero desastre soy  ;D ;D

jajajaja bueno nos pasa a todos  ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 12:31
Por cierto se esta jugando la Bowl final de nuestra fantasy de college a la que han llegado los Oregon Ducks de Wali y mis Florida Gators. Asi va el asunto. Por ahora lo veo algo negro:

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 13:03
Estados Unidos - NFL 01-12-2013 19:00

Minnesota Vikings vs Chicago Bears

Pronóstico:
Gana Chicago Bears
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de domingo de NFL, que enfrenta a los Chicago Bears en casa de los Minnesota Vikings.

Para este partido me voy a decantar por los Bears, cierto es que tienen a su QB titular lesionado, pero McCown no lo está haciendo del todo mal. Vienen de perder en casa de St.Louis pero necesitan la victoria si o si porque están con un balance de 6-5, y si ganan empataran con los lideres de su división los Lions, y con esto tendrian muchas papeletas para los PO.

Por otra parte están los Vikings, que no encuentran un QB titular, y con un pobre balance de 2-8-1 sin ninguna opción de nada, y haciendo un football muy malo, empatado su último encuentro contra unos Packers horribles y dejandose remontar en el último cuarto.

Es cierto que al ser fuera de casa no hay nada claro, pero a una cuota tan alta merece la pena entrar, porque se juegan mucho mientras que los Vikes piensan más en el próximo draft

Suerte y saludos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 14:27
Por cierto se esta jugando la Bowl final de nuestra fantasy de college a la que han llegado los Oregon Ducks de Wali y mis Florida Gators. Asi va el asunto. Por ahora lo veo algo negro:



Pues al final me pasó por las armas.  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 16:45

Por cierto se esta jugando la Bowl final de nuestra fantasy de college a la que han llegado los Oregon Ducks de Wali y mis Florida Gators. Asi va el asunto. Por ahora lo veo algo negro:



Pues al final me pasó por las armas.  ;D

Grande!

JEJEEJ no te creas después del la Civil War veía el match mas parejo, me sorprendió que los juegos fueran el viernes y no me dio oportunidad de cambiar a Mariota por Miller o Cander, sin embargo no salio mal , ayer fue un día raro, mas que todo para tus jugadores que venían on fire!

El Próximo año sera mejor, alla estaré para defender el titulo!



Por cierto vaya final del Iron Bowl!

Celebran Florida State y Ohio State  ;D


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 17:25
Estados Unidos - NFL 01-12-2013 19:00

Cleveland Browns vs Jacksonville Jaguars

Pronóstico:
Gana Jacksonville Jagu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Yo me voy con los Jacksonville jaguares en el día de hoy

Jacksonville jaguares hoy me inspiran en apostarlo debido como jugaron muy bien en la ruta frente el equipo de texas la emana pasada.

Se enfrenta con un equipo que tiene sus dos QB iniciales lesionados como son Brian Hoyer
y el de la semana pasada Jason Campbell que tuvo una Conmoción cerebral por recibir un fuerte golpe en la nuca por el esquinero de los Pittsburgh Steelers William Gay.

Cleveland browns pone de mariscal a Brandon Weeden que no es un mariscal de fial debido
es el que mas le interceptan de los 3 QB permitiendo 7 intercesiones.



 


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.