Skip to main content
 

Estados Unidos NFC Playoffs 23 de enero 2012
1
(Leído 3378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 23:15
Estados Unidos - NFC Playoffs 23-01-2012 00:30

San Francisco 49ers 17 - 20 New York Giants

Pronóstico:
Over(+) 42
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Sin duda un partido que será emocionante, yo creo de alternativas en los puntos y cambios en la delantera, algo así como el que nos dio San Francisco la semana pasada contra los Saints.

Si bien los 49´ers son un equipo de buena defensa, los Gigantes andan de cuidado, su ofensiva está caliente y Eli Manning estoy seguro que tendrá cuando menos 3 pases de anotación en este juego. Ahora el QB de San Francisco ya demostró que también sabe lanzar, la defensa de Nueva York es buena, pero tampoco es de las mejores, más bien es su ataque lo importante.

Por eso espero que ambos pasen de los 20 puntos, y se defina todo en los minutos finales. No veo un claro ganador, pero si veo puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 01:25
Estados Unidos - NFC Playoffs 23-01-2012 00:30

San Francisco 49ers 17 - 17 New York Giants

Pronóstico:
Gana New York Giants
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
bueno señores me voy con los Giants en este partido creo q la cuota de 2.20 es una muy buena cuota q no debemos desaprovechar...

los Giants eliminaron en estos playoff a atlanta con un indiscutible 24-2 y esos 2 puntos los consiguio atlanta con un safety digamos q mas por error de NY o de manning q por meritos propios de atlanta, que quiero decir con esto??? QUE NY LOS HUBIESE DEJADO A 0 PUNTOS de no haber sido por el safety

luego los Giants les toca jugar contra uno de los grandes favoritos al titulo como eran los GB Packers y que sucedio??? QUE LOS ELIMINARON 37-20 dejando a rodgers en 264 yardas solo completando 26 de 46 pases mientras q manning consiguio 330 yardas y acerto 21 de 33 pases esto habla muy bien de este equipo de NY

los 49ers ganaron a otro grande, a los Saints pero a mi no me engañan ese partido lo perdieron los Saints no lo ganaron los 49ers con 5 perdidas de balon por parte de los Saints y con todo y eso los Saints se pusieron por delante a falta de 20seg en un partido increiblemente emocionante les puedo decir q es el mejor partido q he visto en toda mi vida...

sin mas que decir creo que los Giants llegan muy motivados a este partido despues de esas 2 victorias y los 49ers no saben ni como fueron capaces de ganarles a los Saints por lo tanto vamos con todo con los Giants
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 20:54
Estados Unidos - NFC Playoffs 23-01-2012 00:30

San Francisco 49ers 17 - 17 New York Giants

Pronóstico:
Gana New York Giants
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
El Pîck es: New York Win
Todavía no me convenzo de ver a los Gigantes como no favorito, para mí en lo personal la cuota era Giants -3, aunque los bookmakers mandan y toda la semana han sotenido que la lìnea original está correctamente calculadam sin variaciones.
 
Pero por los momentos que viven los equipos creo que los de NUeva Yirk llegan más calientitos, quisiera que ganara San Francisco, me gustaría un superbowl entre ellos y los Pats, sin embargo veo mejor a Nueva York y es probable que se repita ese superbowl de hace algunos años atrás que aún recuerdo como uno de los más emocionantes en que los Patriotas llegando unvictos hasta el superbowl, perdieron justo contra los Gigantes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 04:13

San Francisco 49ers vs New York Giants
23-01-2012 00:30


Gana New York Giants

2.2
            
bueno señores me voy con los Giants en este partido creo q la cuota de 2.20 es una muy buena cuota q no debemos desaprovechar...los Giants eliminaron en estos playoff a atlanta con un indiscutible 24 ...

nos vamos a la prorroga GOOOOO GIANTSSSSSSSSS
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 04:28

San Francisco 49ers vs New York Giants
23-01-2012 00:30


Gana New York Giants

2.2
            
bueno señores me voy con los Giants en este partido creo q la cuota de 2.20 es una muy buena cuota q no debemos desaprovechar...los Giants eliminaron en estos playoff a atlanta con un indiscutible 24 ...

VAMOSSSSSSSSSSSS GIANTS
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 04:40

San Francisco 49ers vs New York Giants
23-01-2012 00:30


Gana New York Giants

2.2
            
bueno señores me voy con los Giants en este partido creo q la cuota de 2.20 es una muy buena cuota q no debemos desaprovechar...los Giants eliminaron en estos playoff a atlanta con un indiscutible 24 ...

VERDERAZOOOOO que partido madre mia nos dejaron estos 2 equipos, que siga la fiestaaaaaa...  y que VIVA LOS GIANTS
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 04:41

San Francisco 49ers vs New York Giants
23-01-2012 00:30


Gana New York Giants

2.2
            
bueno señores me voy con los Giants en este partido creo q la cuota de 2.20 es una muy buena cuota q no debemos desaprovechar...los Giants eliminaron en estos playoff a atlanta con un indiscutible 24 ...
QUE ES ESO????? Q FALLADO NY????
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 07:34
Debe ser por el tiempo extra, el moderador debe corregirlo, igual me pasa a mí
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 12:33
Debe ser por el tiempo extra, el moderador debe corregirlo, igual me pasa a mí
siii me imagine q seria por el tiempo extra, q no nos quiten ese verderazo q tanto costo jejeje
SUPER LITTLE CHINOOOO ven al rescateeeeee y acomoda esto crackkkk.

al final noche redonda en la NFL verdes por todos lados ENHORABUENA .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2012, 14:27
Qué partidazo, vaya dos defensas, hasta que uno de los dos equiops no cometió un error en forma de fumble no se decidió el partido. Enormes los dos!

Eli está empezando a aguantarle la comparación al hermano...Y ahora a por la revancha de la Superbowl de hace 4 años  ;D


Respecto a los picks, siempre pasa lo mismo cuando hay prórroga, que el software no la reconoce y salda la apuesta con el empate, un fallo que tiene, pero ya están bien corregidos. Enhorabuena.  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 11:50
Hemos hablado con los técnicos para ver si es posible mostrar los resultados con prorroga incluida.

Os iremos informando.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 13:50
Ya está. Ahora las apuestas de Fútbol americano son de tipo 1-2 y no 1-X-2.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 14:59
Ya está. Ahora las apuestas de Fútbol americano son de tipo 1-2 y no 1-X-2.

Un saludo.

q way!!!! no deja de mejorar este foro q grande sois, ENHORABUENA,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.