Skip to main content
 

Estados Unidos NFC Playoffs 14 de enero 2012
1
(Leído 2147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 20:28
Estados Unidos - NFC Playoffs 14-01-2012 22:30

San Francisco 49ers 36 - 32 New Orleans Saints

Pronóstico:
Gana New Orleans Saints -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Vamos a ir en este partido con los Saints, a día de hoy me parecen mucho más equipo que los 49ers. Éstos han hecho una gran temporada, sobre todo su defensa, que es la segunda mejor de la NFL en cuanto a puntos permitidos (sólo 14.3 puntos), pero ojo para mi ese es un resultado engañoso, los niners esta temporada se han enfrentado con equipos que o no estaban bien o simplemente no han jugado bien esta temporada, vamos que han tenido un calendario fácil. De entidad sólo se han enfrentado con Cowboys, Giants (estos no en muy buen estado de forma cuando lo hicieron), Ravens y Lions; el resto más o menos poca cosa a mi parecer.
Los Saints por su parte son un equipazo, flojea la defensa cierto pero ese no debe ser un mayor problema ante el ataque de los 49ers que se limitarán bastante a correr e intentar que no se les escapen los Saints en el marcador, y no veo a Alex Smith remontando partidos, este año se ha limitado a hacer lo que le pedían, se ha adaptado muy bien a la WCO (West Coast Offense) que se limita sobre todo a pases cortos o medios.
La defensa de San Francisco tendrá su oportunidad pero veo que los Saints les pueden atacar tanto por aire como por tierra, tienen mimbres de sobra y creo que lo lograrán y más fácil de lo esperado, pero ojo ¡estamos en playoffs y todo puede pasar!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 20:45
Estados Unidos - NFC Playoffs 14-01-2012 22:30

San Francisco 49ers 36 - 32 New Orleans Saints

Pronóstico:
Under(-) 47.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
La línea me parece alta tratándose de la segunda mejor defensa contra, eso sí, el 2º mejor ataque en puntos, aún así los de San Francisco sólo tienen opciones si hacen drives largos para mantener a su defensa descansada y poner en aprietos a Brees al que le pondrán mucha presión, son la mejor defensa contra la carrera y la 17ª contra el pase, precisamente los Saints son el mejor equipo en esa faceta. Pero la defensa californiana es la defensa con mejor ratio de turnovers con +28, eso puede ser crucial en este partido.
Los de New Orleans por su parte fuera de casa bajan muchos enteros y Brees no le gusta jugar al aire libre y les puede afectar el jugar contra un público ávido de playoffs en una franquicia con tanta solera como la de los 49ers. Las 3 únicas derrotas de los Saints han sido fuera de casa. Además creo el partido puede ser más trabado de lo esperado aunque al final creo que se impondrán los visitantes. La defensa de los Saints centrándose en pararles la carrera tendrán mucho ganado, y el front seven de los 49ers deben enfrentarse a la mejor OL de la NFL ahora mismo que no es otra que la de los Saints. Como digo me parecen muchos puntos, si nos fijamos en la primera parte de la pasada jornada los Saints sólo anotaron 10 puntos, con esos me conformo por equipo y que en la prórroga ganen los Saints con un TD.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2012, 07:47
Estados Unidos - NFC Playoffs 14-01-2012 22:30

San Francisco 49ers 36 - 32 New Orleans Saints

Pronóstico:
gana Saints -5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Gran partido el que nos espera esta noche en San Francisco.Los locales con su habitual juego de carrera y con una defensa solida esperan apear de la competicion a los que para mi son los favoritos al titulo,para esto Alex Smith tendra que estar bien protegido a la hora de lazar(ya que para mi entender,bajo presion comete muchos errores)cosa que estan haciendo muy bien los 49ers este año y confiar en su buena defensa.

Por el otro lado estan los Saints de D.Brees,un ataque impresionante,que si miramos la cantidad de posibilidades que tiene a la hora de crear jugadas gracias al gran numero de jugadores de calidad que tienen,me lleva a pensar que es el mas completo de la liga.
Otra cosa por la que confio en este equipo hoy es por el partido de la semana pasada.Las cosas se le pusieron mal desde el principio,bastante mala suerte, yo llegue a pensar que podian perder,pero no se pusiron nerviosos pese a los funble que cometieron y dieron la vuelta al marcador,es cierto que la de defensa de Lions no tiene que ver en nada con esta de San Francisco,pero espero que no tengan tanta mala suerte como la semana pasada.

Y nos queda el que ara la defensa de N.O contra el ataque de los 49ers,pues en mi opinion deben evitar big plays y aunque el equipo local mueva la pelota corriendo,sera dificil que sigan el ritmo anotador de los Saints de esta manera.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 15:05
Vicente que te tiran los colores ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 17:39
Estados Unidos - NFC Playoffs 14-01-2012 22:30

San Francisco 49ers 36 - 32 New Orleans Saints

Pronóstico:
Over(+) 43
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:5
Voy a por un OVER 43 entre los equipos de San Francisco 49 Ers y New Orleans Saints.

El equipo de San Franciso 49 Ers presentan record de trece partidos ganados y tres partidos perdidos.Tienen una media ofensiva de 310.9 yardas por partido.

El equipo de New Orleans Saints presentan record de catorce partidos ganados y tres partidos perdidos.Tienen una media ofensiva de 476.5 yardas por partido.

New Orleans: Over is 7-1-1 in NO last 9 playoff games.

A priori es un partido muy complicado para el equipo visitante.Ya esta gente se vieron las cara en terreno de San Francisco el 8/12/2011 con resultado SF 3 - NO 24.Clara está que el día de hoy es otro partido y no tiene nada que ver con un simple partido regular de liga...pero es un detalle del potencial de los Saints de San Francisco.

Hay muchas incognitas y en este encuentro felicitaré al que pase...pero espero que la sangre,sudor y lágrimas de este encuentro, me haga ganar mi modesto pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 18:00

San Francisco 49ers vs New Orleans Saints
14-01-2012 22:30


Over(+) 43

1.47
            
Voy a por un OVER 43 entre los equipos de San Francisco 49 Ers y New Orleans Saints.  El equipo de San Franciso 49 Ers presentan record de trece partidos ganados y tres partidos perdidos.Tienen una me ...

Infórmate un poco antes de poner cosas que no son hombre, el último partido entre estos dos equipos fue la temporada pasada (no esta), y si te refieres al de preseason pues hombre, esos partidos son para hacer pruebas, vamos que a mi no me vale...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 20:35
Estados Unidos - NFC Playoffs 14-01-2012 22:30

San Francisco 49ers 36 - 32 New Orleans Saints

Pronóstico:
Ganan NO Saints (-6.5) + NE Patriots (-10.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.37
  • Stake:4
Voy a ver si cazo una cuota golosa por medio de una combinada con los 2 partidos que se juegan esta noche de la Divisional Round de la NFL.

Me centraré en mi argumentación en el partido NO vs SF, ya que es el que considero clave para que salga la apuesta. Si os fijáis, en las últimas horas, la cuota está evolucionando hacia el lado local, debido a las dudas que genera NO fuera del Superdome. Recordar el precedente del año pasado ante Seatle, dónde acudían como favoritos mucho más claros que hoy(HA-9).
Hace ya días que entré en este partido con un stake muy alto, pero antes, dadas las dudas que había sobre las posibilidades de NO en Candlestick Park, tenía que analizar el rendimiento de SF en sus últimos 3 partidos de temporada como local.

NO vs SF

Copio/pego a continuación dicho análisis para el que le interese. Aviso que es pelín extenso, así que quién no tenga dudas que no se moleste...

*Datos extraídos de los 3 últimos partidos de SF de temporada regular en su estadio.

Rivales: Arizona Cardinals, St. Louis Rams y Pittsburgh Steelers

Fuente: nfl.com



--Anotación SF: 23 ppp

--Anotación equipo rival: 3.3 ppp



--Yardas de carrera SF: 399(136 ypp)

--Yardas de carrera recorridas por F. Gore: 225(75 ypp)

 --Yardas de carrera equipos rivales: 211 (79,33 ypp)



--Yardas de pase SF: 699 / 242.67 ypp (55/94/2INT).-58.5%

--Yardas de pase equipos rivales: 580 (193.33 ypp)



Otros datos relevantes de cara al enfrentamiento con NO:



-% conversión 3er down: 16/48 (33.33%)

-TD´s anotados: 6 (2pp) (5 de pase y 1 de carrera)

-TD´s recibidos 1 (0.33pp) (1 de pase)

-FG´s anotados: 9/12 (3ppp) / 75%

-Tiempo de posesión(min.): 108.55/180 (36.18mpp) / 60.3%

 -Intercepciones: 3*



*Las 3 en el partido vs PIT

Conclusiones:

-Ataque:


--Su anotación ha sido prácticamente constante en los 3 partidos, con 2
 TD´s por encuentro. No es excesiva para el tiempo de posesión que
disfrutaron. Viendo los partidos, se observa que así como mueven con
facilidad el balón hasta los 3/4 de campo, cuando se adentran en la
redzone tienen problemas para culminar las jugadas.


--Dificultades para convertir los 3rd downs. Como no mejoren en este
aspecto en el partido del sábado, pueden tener problemas. En los 3
partidos mencionados, se hincharon a pegar punts. En dichos partidos,
los rivales no aprovecharon todas esas "bolas extras", pero si se las
dan a los Saints, dudo mucho que no lo hagan.


 --Turnovers: Aquí sí han demostrado en los 3 partidos la misma
regularidad de la que han hecho gala durante toda la temporada. Un único
 fumble en 3 partidos(con balón recuperado), y 2 INT en 94 intentos de
 pase de A. Smith.


 


-Defensa:
Ha funcionado muy bien, dejando prácticamente sin
anotar a sus rivales. Este dato es un pelín engañoso, pues sin quitar
méritos a SF, tanto Rams como Cardinals hicieron un muy mal partido en
ataque, y PIT, con la lesión de Big Ben, también les facilitó mucho la
tarea.


-Intercepciones: A pesar de que a lo largo de la temporada sí habían
destacado en este aspecto, en los últimos partidos no han estado
particularmente brillantes. Ante Rams y Cardinals, no obtuvieron
ninguna, y ante Steelers, interceptaron en 3 ocasiones, pero el estado de
 Roethlisberger colaboró bastante(un par de ellas fueron prácticamente
regalos).


NO Saints.-

Respecto al tema de cómo puede afectar a NO el
factor campo, no creo que en esta ocasión sea decisivo. Creo que a lo
largo de la temporada han ido mejorando en este aspecto, y a pesar de
que no rinden igual que en el Superdome, en varios partidos han
demostrado que lo pueden hacer muy bien. En este sentido, creo que el
partido del año pasado de Seattle, les ha venido bien de cara a estos
PO.



Para mí la clave va a estar en la defensa. Si consiguen parar el juego
de carrera de SF en general, y a Gore en particular, creo que tendrán
muchas opciones. Pq como decía antes, para mí el ataque de SF no ha
acabado la temporada fino, y les cuesta mucho rematar las jugadas. Alex
 Smith cuando ve cerca la endzone, baja mucho en efectividad, y los
pases no son ya tan acertados. A menos que en este partido mejore
ostensibemente, tendrán problemas, pq no creo que con el estado de forma
 actual de los Saints, les valga con 2 TD´s para ganar el partido.



Pronóstico:



Basándome tanto en los datos como en mis impresiones personales, creo
que los 49ers seguirán en la línea de los últimos partidos y conseguirán
 anotar entre 2 y 3 TD´s y un par de FG´s. En puntos, de 20-27.



Por su parte, los Saints, en sus últimos 3 partidos fuera han anotado
42p(MIN), 22p(TEN) y 26p(ATL), si bien por temas de calendario, los 2
últimos partidos fueron hace bastante semanas. Desde entonces, en mi
opinión han subido bastante de nivel.


A pesar de que SF intentará por todos los medios que Brees se mantenga sentadito y que juegue lo estrictamente necesario, veo a estos Saints capacitados para
mantener o incluso superar esa media de anotación. Aún contando con que
 SF intente por todos los medios comerse el reloj, es de suponer que NO
 contará con, al menos, 10-12 posesiones en el partido, más alguna más
que pueda venir de forma inesperada. Con la efectividad que está
mostrando esta gente, para mí son capaces de anotar 4-5 TD´s
perfectamente, más un par de FG´s. En puntos, de 34-42.

A pesar de que los entendidos en la materia tengan sus dudas hacia NO
por el tema del campo y por la gran defensa de los 49ers, sigo pensando
 que van a ganar por más de 6 puntos. Los dos 4º downs que se jugaron
ante DET(uno de ellos en su propia 35, creo recordar...), dan muestra de
 la confianza con la que han llegado a estos PO. Y cuando un equipo se
 planta en esta ronda con ese nivel de confianza y habiendo superado los
 40 puntos de anotacion en sus últimos 4 partidos, suelen llegar muy
lejos...
      


DEN vs NE



-Con este partido no me extiendo mucho. Creo que DEN ya ha cumplido por esta temporada. Pienso que a pesar de
que los Pats en defensa tienen bastantes problemas, el partido DEN vs
PIT les ha tenido que dar bastantes pistas sb lo que no deben hacer esta
 noche. Ya en el partido de regular season en Denver, a pesar de que en
 los 2 primeros cuartos DEN les puso en dificultades, su ataque acabó
imponiéndose demostrando la gran diferencia que existe a día de hoy
entre ambos equipos(41-23).

Para el partido de hoy, además, hay muchas cosas a favor de NE; llegan
más descansados, no tienen bajas importantes, han tenido más tiempo para
 preparar el partido y juegan delante de su público. En mi opinión,
deberían superar el hándicap de las bookies(-13.5) tranquilamente, pero
 lo he rebajado un poco por si resuelven pronto y se acaban dejando
llevar...

No veo a NE anotando menos de 40 puntos ni a DEN más de 15.




No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 22:16
Estados Unidos - NFC Playoffs 14-01-2012 22:30

San Francisco 49ers 36 - 32 New Orleans Saints

Pronóstico:
D. Sproles mas yardas de recepción que P. Thomas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5


Acabo de ver esta apuesta y me ha parecido cojonuda. La tenéis que buscar en Ladbrokes en comparativas entre jugadores, está en la opción 5 de
Mayor Número de Yardas en Recepción.
Sproles es el tercer receptor del equipo en temporada regular con 710 yardas, Thomas el 7º con 425 yardas, os recuerdo que ambos son corredores y aunque serán vitales para el partido de hoy en forma de screens veo mucho más peligroso a Sproles una vez hace una recepción y puede avanzar muchas yardas.
Esta cuota creo que la han puesto así por el partido del otro día donde Thomas tuvo más yardas de recepción, hoy no creo que sea así. Veremos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 22:17
Estados Unidos - NFC Playoffs 14-01-2012 22:30

San Francisco 49ers 36 - 32 New Orleans Saints

Pronóstico:
Gana New Orleans Saints Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
me voy a animar con los Saints que son para mi firmes candidatos a jugar la super bowl este año...
me parecio increible la confianza de este equipo la semana pasada cuando jugaron contra los lions de detroit empezaron perdiendo y en ningun momento perdieron los nervios incluso me asombro la valentia de su cordinador ofensivo jugandose en 3 ocasiones la 4ta oportunidad y en las 3 ocasiones le salio bien creo q eso es sintoma de la confianza q tiene en estos jugadores...

Drew brees esta haciendo una temporada increible superando el record de Marino de yardas alcanzadas en una temp. regular consiguiendo 5476 yardas mas de 200 yardas de diferencia le saco al segundo q fue tom brady y por si fuera poco comenzo la postseason dando un recital lanzado para 466 yardas 33/43 para 3 TD y en carrera tambien consiguieron mas de 100 yardas...

esta claro q no es el mismo partido ni detroit es SF 49ers pero este equipo tiene mucha confianza y ademas tiene a los jugadores para aspirar a todo.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2012, 11:36
Wow!! El mejor partido del año hasta el momento, y uno de los mejores que he visto en mi vida..qué final!!

Esa defensa de los 49ers este año es LA DEFENSA, y se demuestra una vez más que los Saints, cuando salen del Superdome, ya no son tan fieros. Los 49ers han vuelto, y no quiero ni pensar que harían si tuviesen un QB de primer nivel, porque Alex Smith no me congratula demasiado.

Lo siento por los que llevabáis a los Saints, a mi también me hubiese gustado que ganaran...


Los últimos 2 minutos...brutales.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 14:15

Pense que los Saints ganarían nuevamente el Super Bolw pero ese primer cuarto los condeno a un final de película.

 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.