Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF Wisconsin Badgers vs Ohio State Buckeyes
1
(Leído 366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NCAAF fecha: 03/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
2127
Wisconsin Badgers Ohio State Buckeyes
ACERTADO
pronóstico Ganador NCAA: Alabama Crimson Tide
cuota stake 6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una para enero. Ya que las semifinales son en nochevieja y la final dos semanas despues.

Alabama ya ha terminado su temporada regular. Y la termino con una derrota dolorosa en Auburn por 14 puntos. Claro, ahora viene lo siguiente, la semana pasada pagaban que ganaban el campeonato 1,5, porque llegaban invatidos y ya se daba por hecho que entraban en los playoffs como numero 1. Ahora hay que esperar que la asamblea que elige a los equipos primero elija el nuestro, que conste que si voy con ello es porque creo que los van a elegir, sino estaria perdida, pero confio.
Porque han sido la mejor defensa de la competicion en todos los aspectos y en el ataque no se han arreglado nada mal tampoco.
Son el equipo mas completo y creo que la cuota lo merece. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.