Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF Illinois Fighting Illini vs Wyoming Cowboys
1
(Leído 130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:24 27/08/2022
Encuentro entre Illinois fighting vs Wyoming Cowboys

Vamos con el segundo de 4 picks para el dia de hoy vamos con otro over.

Los de Illinois no perdieron tantos jugadores por graduacion y ademas se transfirio a su programa el mariscas de campo Tommy DeVito quien tuvo buenos numero con Syracuse, en su ataque terreste regresa Chase Brown quien tuvo mas de 1000 yardas la campaña anterior, su nuevo cordinador ofensivo Barry Lunney Jr debe de estar conteto con estas armas y debe de cambiar la cara de este equipo que no fue tan bueno el año pasado, en la defensa tuvieron barios graduados y creo que eso ayudara a nuestro pick.

Por otro lado los Cowbosy de verdad que fueron afectados por varios jugadores que se graduaron y otros que se cambiaron de escuela, tienen un nuevo mariscal de campo que seguramente sera Andrew Peasley, las demas lineas como lo comente fueron muy golpeadas y creo que tendran problemas sobre todo en la defensa situacion que tambien ayuda a nuestro pick.

Si bien el estilo de los de Illinois es establecer un ataque terrestre y esto puede afectar al pick creo que podran superar los 43 puntos veo mucha diferencia tambien sobre todo en este inicio de temporada entre uno y otro equipo pero me gusto mas el over, suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.