Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF Texas A&M Aggies vs Arkansas Razorbacks
1
(Leído 154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:14 22/09/2022
Buenas a todos vamos a la NCAAF a la conferencia SEC de la Division 1, el mejor futbol americano universitario. En este partido voy con una cuota que me gusta muchisimo, Texas A&M se enfrentara a Arkansas en este partido que promete bastante, pese a que Texas ha perdido ante un equipo bastante inferior a ellos y van 2-1 este año han sido el equipo que mejor ha reclutado de toda la liga, por delante de Alabama, Georgia, Ohio... Para este año han reclutado a 8 reclutas de 5 estrellas (La mejor calificacion que se puede dar a un jugador antes de ir a universidad) y tienen una defensa con piezas muy muy buenas como por ejemplo la linea defensiva con Walter Nolen y Shemar Stewart por ello es que voy a ir en este partido con Texas A&M que ha reclutado de 10 este año y que es una universidad conocida por invertir mucho dinero en programas deportivos, asi como tiene unas instalaciones muy caras y un staff para ello que es de los mejores de Estados Unidos.

Tampoco quiero desmerecer a Arkansas que han ganado a Cincinati en este inicio, pero los Agies son una de las universidades con mayor inversion y creo que este año con los nuevos reclutas van a hacer una buena temporada
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.