Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF Temple Owls vs Cincinnati Bearcats
1
(Leído 212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NCAAF fecha: 29/10/2016  hora: 21:30 Ver resultado
3413
Temple Owls Cincinnati Bearcats
FALLADO
pronóstico Gana Cincinnati Bearcats
cuota stake 3.35 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

temple owls vs cincinnati bearcats

creo que sera un partido interesante que ver por su parte temple que viene de una muy buena victoria la semana pasada y cincinnati con la vuelta de gunner kiel haciendo un partido notable mente muy bueno como ve vio la semana pasada. sin gunner kiel el equipo a estado desaparecido con bastantes problemas a la hora de ejecutar gunner kiel le dio un plus al equipo la semana pasada. Buscando y rebuscando mucha gente cree que cincinnati no podra hacer desbarajustes a la defensiva de temple, yo tambien lo creo pero me asombran dudas. Creo que cincinnati podria ganar el partido quizas por la minima gunner kiel tiene mucha influencia en este equipo. podria ser de baja puntuacion la lines de ejecucion esta en 53.5.Ante la duda voy a buscar la cuota alta.

cincinnati bearcats gana en un partido reñido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.