Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Buffalo Bills vs New Orleans Saints
1
(Leído 770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 12/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
1047
Buffalo Bills New Orleans Saints
FALLADO
pronóstico Gana Buffalo Bills Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2.48 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre:

BILLS VS SAINTS

En este caso voy con la victoria de los Bills a una couta de 2.48 y con un stake 2/10, que para mi tiene valor, por estos motivos:

Los Saints son la sorpresa de la temporada, tras un inicio de campaña con dos derrotas, ahora mismo se encuentran con un 6-2 en su marcador, es cierto que los equipos a los que se ha enfrentado no son los mas fuertes, pero creo que han mejorado mucho, sobre todo la linea defensiva.

Los de New Orleans han cambiado la táctica del año pasado, Drew Brees lanza menos y el juego terrestre es mucho más efectivo, y creo que esto les esta sentando muy bien, ademas la defensa esta mas solida que el año pasado.

Por otra parte están los Bills, que en casa van 3-0-1 y tras la derrota del ultimo partido, creo que saldran con muchas ganas de ganar este partido ante su gente.

En su ultimo partido los Bills cometieron todos los errores que aun no habían cometido hasta hora en la temporada, Mentalmente Buffalo desapareció en el TNF. en el primer cuarto su linea defensiva dejó escapar un par de intercepciones cantadas. Con el juego 7-10, Jordan Matthews tuvo un fumble inverosímil con su propio brazo y lo de O’Leary es imperdonable, ya que esos errores mentales no son errores del propio juego. Los Bills volvieron a ser aquel equipo que se las ingenia para perder el partido por su propia vía.

La elección de jugadas por parte de los Bills fuer muy mala, creo que tomaron malas decisiones que les costo el partido,perdiendo por más de 14 puntos, de manera inexplicable, Buffalo decidió correr el balón más de la cuenta. No sólo eso, se dedicó hacerlo por el centro y para terminar con el cumulo de errores, fue dándole el balón a Tolbert dejando en el banquillos a McCoy cuando los Bills más lo necesitaban.

En conclusión, he de decir que es el partido mas complicado de pronosticar de la jornada, ya que se trata de dos equipos muy parejos, pero creo que la condición de local decantara el encuentro y esa cuota tengo que aprovecharla para un equipo que como local lleva un 3-0-1

Un saludo y Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 12/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
1047
Buffalo Bills New Orleans Saints
ACERTADO
pronóstico Over(+) 45.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
NFL Semana 10

Hola de nuevo amigos de la página, muy contento de seguir aquí con ustedes, vamos a seguir insistiendo en cuanto al fútbol americano y es que ya los equipos se han ido acomodando y mostrando tendencias en esta vez tenemos a los New Orleans Saints visitando a la revelación que suponen Buffalo Bills esta temporada, analizaremos los motivos que me llevan a pensar que 46 puntos e incluso más pueden ser una realidad.
Comenzemos New Orleans, para bien de ellos cuentan con un mariscal de alta calidad como lo es Drew Brees quien los llevó a conquistar el super bowl en 2010, y hoy en día los tiene lideres de división con récord de 6-2 y en una división nada sencilla por cierto, Brees en 8 partidos ya suma 2214 yardas, 13 TD y solo 4 INT, y pero él no hace todo el trabajo ya que Ingram ha corrido 541 yardas, si vemos el promedio de puntos por partido pues es alto 27, 6 hasta el momento y 32 ptos promedio en sus últimos 4 partidos, su defensa el año pasado se situaba en últimos lugares pero hoy en día ha mejorado aunque siguen mostrando falencias y recibe en promedio 19.4 puntos.

Por su parte los Bills de Buffalo viven una linda campaña aunque poco usual para ellos, es extraño verles en esta posición ya que viven en una división dominada a placer por New England, pero ellos con récord de 5-3 sueñan con la post-temporada y han hecho buenos partidos, de local acumula 4 partidos y todos ganados, promedio de 27.8 puntos en esos partidos que reseño, su mariscal Taylor suma 10 TD y mas de 1600 yardas y Mc Coy su corredor registra 546 yardas, incluso más que Ingram .
Si New Orleans quiere llevarse una victoria deberá lucir su mejor cara ofensivamente, aunque no veo una paliza de ningún lado creo que ambos tienen poder para hacer 23 puntos cada uno cuando menos y regalarnos el verde
Suerte, síganme
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 12/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
1047
Buffalo Bills New Orleans Saints
FALLADO
pronóstico Under(-) 50
cuota stake 1.71 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al New Era Field en Buffalo para ver un partido muy igualado entre Bills y Saints. Dos equipos con sendas similares pero que siguen patrones distintos. Los Bills es un equipo que basa su fuerza en la defensa y un juego de rush eficaz de la mano de McCoy. Ese 5-3 les hace tener opciones y conviene recordar que en casa llevan 4-0. Los Saints están sorprendiendo a todos con un 6-2 en el que destaca en todos los parámetros ofensivos y que además, reciben pocos puntos. Lleva un 3-1 fuera así que ojo también. El partido va a ser igualado y creo que la defensa debería ser la clave principal, especialmente para Bills.

Después de mucho analizar este encuentro y con la duda de ir con un hándicap favorable a Bills, cosa que todavía me planteo, voy con este under. Los motivos son variados pero principalmente que Bills solo puede ganar si defiende bien y dejar en pocos puntos a unos Saints mega ofensivos. Bills anotan una media de 21,8 y encaja unos 18,6 mientras que Saints anota unos 27,6 y encaja 19,4 pero en ningún caso se superan los 50 propuestos.

Si miramos los encuentros de ambos equipos hasta la fecha, encontramos que los Bills superaron esta línea solo dos veces, en la victoria contra Bucs en un partido loco y contra los Jets en el desastre defensivo de los de Buffalo. Los Saints también superaron dicha línea tan solo dos veces, contra dos equipos ofensivos como son Patriots y Lions. Por lo que si recapitulamos, en los 16 partidos que disputaron conjuntamente, tan solo en 4 superaron los 50 puntos.

Estamos ante los 6ª y 10ª que menos encajan y los 16ª y 6ª que más anotan, Bills y Saints respectivamente. Lo que tengo claro es que los de Buffalo no pueden permitir correr tanto a Saints y el rush de los de Louisiana debe ser frenado porque Ingram y Kamara lo están bordando aunque Bills tiene con que frenarlos. Más complicado lo tendrán con el juego aéreo con Thomas y Ginn pero ojo a la defensa de Bills porque recuperan muchos balones y fuerzan muchas pérdidas. También defienden bien los Saints, lo cual por supuesto nos vale. Pero creo que deben ser los de casa quienes ralenticen el juego y duerman el partido, solo así pueden ganar y eso pasa por una defensa férrea.

Lo dicho, solo han superado la línea 2 veces de 8 partidos cada uno y Bills sabe que a tanteo alto perderán por lo que este under puede salir. Veremos qué pasa en este estratégico encuentro entre dos conjuntos que se juegan mucho….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2017, 15:43
El partido seguramente se juegue con alrededor de 0º y posibilidad de agua nieve.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2017, 15:57
El partido seguramente se juegue con alrededor de 0º y posibilidad de agua nieve.
Gran apunte, si señor. Después de todo las condiciones climatológicas siempre afectan en un deporte al aire libre. Veremos a ver....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.