Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF Oregon Ducks vs Nebraska Cornhuskers
1
(Leído 327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NCAAF fecha: 09/09/2017  hora: 22:30 Ver resultado
4235
Oregon Ducks Nebraska Cornhuskers
ACERTADO
pronóstico Puntos de Oregon Ducks +39,5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al duelo entre Oregon Ducks y Nebraska Cornhuskers en el Autzen Stadium, Eugene, Oregon.

Dos buenos equipos, que dejaron muchas dudas defensivamente en la primera jornada. Ambos jugaron en casa y ambos ganaron. Nebraska a Arkansas State Redwolves 43-36 y Oregon a Southern Utah Thunderbirds 77-21. Contra dos equipos muy débiles.

Oregon, demostró que con entrenador nuevo, son capaces de olvidarse de lo sucedido el año pasado. El ataque funciono muy bien tanto en pase como en carrera, aunque la defensa, como es marca de este equipo, fue un desastre.
Pero para defensa desastre la de Nebraska, sobre todo de pase sufren muchísimo y aunque no tenían ninguna baja importante, sufrieron hasta el ultimo segundo.

El año pasado jugaron en Nebraska, donde los Cornhuskers ganaron 35-32. El ataque de Oregon es poderoso y esta ante una débil defensa. No me parecen muchos puntos, en un partido que va a ser claramente ofensivo. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF fecha: 09/09/2017  hora: 22:30 Ver resultado
4235
Oregon Ducks Nebraska Cornhuskers
FALLADO
pronóstico Oregon Ducks -9.5 y over 69.5
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me ha gustado este handicap asiatico para Oregon Ducks en casa ante Nebraska que nos ofrece la casa de apuestas 888sports en donde necesitamos que Oregon gane por 10 o mas y tambien que hayan mas de 69.5 puntos en todo el partido.

Lo que me ha gustado de esta apuesta de 888sports es que Oregon anoto 77 puntos en su primer partido pero fue ante un equipo malo, no obstante se puede ver la quimica que hay en este grupo y yo creo que hoy Oregon no baja de los 50 puntos.

Por el lado de Nebraska la verdad que si bien anotaron 43 lo cierto es que han permitido 36 a un equipo muy malo de Arkansas State asi que yo creo que Oregon podria apalear en este partido.

El over de por si me gustaba y ahora con el handicap mas corto de 10 puntos me parece una apuesta con value, si algo complicada porque se necesitan 2 cosas pero vale la pena probarla.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2017, 00:17
Oregon Ducks vs Nebraska Cornhuskers
09-09-2017 22:30

Puntos de Oregon Ducks +39,5

1.83
Nos vamos al duelo entre Oregon Ducks y Nebraska Cornhuskers en el Autzen Stadium, Eugene, Oregon.Dos buenos equipos, que dejaron muchas dudas defensivamente en la primera jornada. Ambos jugaron en ca ...
nos ha sobrado la segunda parte  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.