Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF Oklahoma Sooners vs UTEP Miners
1
(Leído 383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF fecha: 02/09/2017  hora: 21:30 Ver resultado
567
Oklahoma Sooners UTEP Miners
ACERTADO
pronóstico Over(+) 34.5 (primera mitad)
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se van a enfrentar los equipos de Oklahoma Sooners y UTEP Miners en este encuentro de futbol americano colegial de la liga NCAA y yo creo que veremos un encuentro mas como un correcalles.

Oklahoma Sooners esta llamado a ser una de las ofensivas mas letales de toda la liga con un quarterback como Mayfield que se saca jugadas de la manga y un grupo de receptores y corredores bastante buenos.

Nose si vaya a anotar muchos puntos el equipo de UTEP pero yo creo que el over de la primera mitad deberia de ser claro pues no me atrevo a entrar con el over de todo el partido porque lo mas probable es que si Oklahoma consigue una ventaja abultada estos frenen un poco su ofensiva.

En mi opinion Oklahoma podria anotar los 35 puntos al descanso pero yo creo que UTEP va a contribuir con almenos un touchdown en este primer tiempo del partido.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.