Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF Oklahoma Sooners vs Baylor Bears
1
(Leído 1101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 07/12/2019
Encuentro de la NCAA entre Oklahoma vs Baylor.

Comencemos con Oklahoma en los controles estara Jalen Hurts quien tiene 3347 yardas , 31 pases de anotación 6 intercepciones y 71.9% de pases completos, su hombre del ataque terrestre es Kennedy Brooks, quien tiene 917 yardas,7.2 yardas por acarreo y 4 anotaciones su defensa en casa permite 23.33 puntos en contra,con 29 capturas y 7 intercepciones.

En contra Baylor en los controles estara Charlie Brewer quien tiene 2935 yardas , 20 pases de anotación 6 intercepciones y 65.5% de pases completos, su hombre del ataque terrestre es JaMycal Hasty , quien tiene 602 yardas,6.1 yardas por acarreo y 7 anotaciones su defensa fuera de casa permite 16.2 puntos en contra,con 40 capturas y 16 intercepciones.

Después de los numero vamos con el porque creo que Baylor se mantendrá lo suficientemente cerca en el marcador su defensa 40 capturas no son fáciles y creo que estarán presionando mucho a Hurts quien bajo esas circunstancias suele cometer errores así que hasta la sorpresa creo que puede ocurrir.

suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 07/12/2019
Partidazo para dirimir el campeón de la Big 12 que llevan ganando los Sooners las últimas 4 temporadas de forma consecutiva.

Creo que Oklahoma tiene todas las de ganar y más siendo en su estadio, pero su defensa permisiva me hacen decantarme por el over de puntos.

En el partido que se disputó en la cancha de Baylor Bears tuvimos una remontada épica de los Sooners que acabaron ganando 34-31 tras ir perdiendo de 21 puntos.

Es muy complicado parar durante 60 minutos a Jalen Hurts y por muy buena defensa que tenga Baylor, que la tiene, en ese primer partido se demostró que por muy bien que empieces al final Oklahoma encuentra el camino para anotar.

Recuperan además a su WR titular Deeb que vuelve de lesión.

Son los quintos que más puntos anotan en la nación con un promedio de 44.3 por partido y no tengo dudas de que hoy pasarán los 30 puntos sin dificultades.

Además Baylor también es un buen equipo ofensivamente hablando, en especial por la carrera donde su QB Charlie Brewer ha anotado 10 TD de carrera este año y dos de ellos fueron ante Oklahoma.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.