Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF Ohio State Buckeyes vs Wisconsin Badgers
1
(Leído 480 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 26/10/2019
Duelo en lo alto de la conferencia BIG10 entre los Ohio State Buckeyes y los Wisconsin Badgers.

Los Buckeyes llegan con 7 victorias en los mismos partidos. Y aunque no son ni Alabama ni Clemson, este año trajeron a Justin Fields de Georgia y han jugado a un nivel increíblemente alto. Ganando sus partidos por un promedio de 42 puntos. El ataque funciona a uno de los mejores niveles de la liga y la defensa tambien les esta funcionando bien.
Los Badgers llegan con 6 victorias y 1 derrota y llegan a este partido tras haber perdido la semana pasada en Illinois cuando iban 9 arriba a falta de 6 minutos y les metieron un field goal en el ultimo segundo para perder de 1. La cosa es que el ataque estuvo a un nivel bajo y hoy me espero que vuelvan a por ello. Gran parte del ataque se resume en la habilidad de correr de Jonathan Taylor, que esta siendo uno de los mejores running backs este año. La defensa tambien ha estado a buen nivel, dejando a varios equipos en 0 puntos, pero sufren mas en la del pase y hoy tienen a un quaterback de nivel. Ademas que vienen de recibir 20 puntos de Illinois.

Por ello, creo que ganaran los Buckeyes aunque no tengo claro que superen el handicap, me gusta la linea de los puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.