Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF Ohio State Buckeyes vs Michigan Wolverines
1
(Leído 263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:05 23/11/2022
Buenas tardes a todos, subo sobre el papel el pick mas seguro de lo que llevo pronosticando en esta pagina (Eso no quiere decir que sea un verde seguro, solo que es el que mas probabilidades tiene). Me flipa enormemente la linea que han tirado, se que es un cuarto que son solo 15 minutos de tiempo lo que se juega, pero me esperaba la linea a 3,5 obviamente, que con un Field goal no te valiese y tuviese que meter un touchdown, pero es que la han tirado a 2,5!! Es decir que con solo una anotación nos llevaríamos la apuesta. Teniendo en cuenta que si empieza sacando, que seria lo mejor que nos podría pasar, tendría mínimo 2 o 3 posesiones, y de no sacar al menos 2, necesitaríamos una anotación de Field goal en 2 posesiones, todo eso añadido a que es el partido de la temporada para ambos y sin ninguna duda el partido de la jornada del futbol universitario. Se la juegan Ohio State y Michigan Wolverines ambos en la conferencia Big Ten (Este) con un balance de 11-0. Resumiendo ultima jornada, quien gane pasa a la final four de mejor equipo universitario del año. Todas las cartas sobre las mesas.

En este pick voy a ser muy breve porque es un mercado que no necesita de mucha explicación, del equipo local pasare a poner las estadísticas de los puntos que le han hecho los rivales en el 1º cuarto:

1º Partido vs Notre Dame - 3 puntos
2º Partido vs Arkansas State - 3 puntos
3º Partido vs Toledo - 7 puntos
4º Partido vs Wisconsin - 0 puntos
5º Partido vs Rutgers - 7 puntos
6º Partido vs Michigan State - 7 puntos
7º Partido vs Iowa - 7 puntos
8º Partido vs Penn State - 0 puntos
9º Partido vs Northwestern - 7 puntos
10º Partido vs Indiana - 7 puntos
11º Partido vs Maryland - 6 puntos

Como podemos comprobar de 11 partidos nos daría verde en 9 y solo 2 rojos, números buenísimos para el pick, pero que muy buenos teniendo en cuenta que todos son equipos inferiores a Michigan y se están jugando lo que se están jugando. A continuación pondré los puntos en el 1º cuarto que se ha hecho Michigan durante la temporada:

1º Partido vs Colorado State - 10 puntos
2º Partido vs Hawaii - 21 puntos
3º Partido vs Connecticut - 17 puntos
4º Partido vs Maryland - 10 puntos
5º Partido vs Iowa - 7 puntos
6º Partido vs Indiana - 10 puntos
7º Partido vs Penn State - 6 puntos
8º Partido vs Michigan State - 3 puntos
9º Partido vs Rutgers - 14 puntos
10º Partido vs Nebraska - 7 puntos
11º Partido vs Illinois - 7 puntos

No se puede añadir mas a la estadística 11 verdes de 11 posibles, es por eso mi incredulidad por la linea tirada, me explico, al estar en 2,5 simplemente tiene que anotar, de la manera que sea, un Field goal le vale porque son 3 puntos, vamos que con acercarse a la yarda 35 del rival casi tienes el pick ganado en un 90% por la fiabilidad del Kicker. Me esperaba como dije al principio la linea en 3,5 porque entonces ahí ya si que necesitarías de dos Field goal o de un touchdown. Reitero ES UNA FINAL y creo que los ataques vencerán a las defensas, el que mejor ofensiva tenga ese día ganara el partido, las apuestas ponen muy claro favorito a Ohio, yo siendo una final no me la jugaría y menos aun con las cuotas que ponen de favoritismo.

Para finalizar comentar que la linea de puntos en el primer cuarto la tiran en 10.5 a 1.90, es por eso que entiendo aun menos el 2.5 de Michigan. Para mi desde que he pronosticado, una de las apuestas por no decir la que mas con mas valor que le veo, luego puede pasar cualquier cosa y como siempre digo es un mercado no habitual, no es el típico 1x2, dependes de como entren en el partido, pero con todo eso yo iría a un stake mas bien alto. Muchas gracias a todos por el apoyo y esperemos recuperar la racha y volver al verde, que aunque este mes este actualmente por encima de los 100 de beneficios, esta siendo un mes bastante pobre.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.