Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF Missouri Tigers vs Florida Gators
1
(Leído 766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:47 16/11/2019
Me gusta Missouri en casa este sábado por la tarde. Todas las señales apuntan a que el pistolero mayor Kelly Bryant regrese, y él es la clave para la habilidad de esta ofensiva de mover el balón. Ambas defensas han demostrado lo robustos que pueden ser, y ambos se han convertido en dos de los mejores de la nación, pero no confío en las jugadas de Dan Mullen en partidos cerrados. Una victoria aquí para Missouri declarará que el equipo es elegible y eso debería proporcionar al equipo una motivación más que suficiente para hacer el trabajo aquí. Los Tigres han sido sobresalientes en casa este año y aún no han perdido un juego allí y han cubierto cuatro de los cinco juegos. Vamos con un TD de ventaja y no se sorprendan si los Tigres sacan la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 16/11/2019
Encuentro de la NCAA entre Missouri vs Florida.

Comencemos con Missouri en los controles tienen a Kelly Bryant quien tiene 1845 yardas, porcentaje de pases completos del 62.2% , 14 pases de anotación y 5 incerpciones , su mejor hombre en el ataque terrestre es Larry Rountree III con 668 yardas ,4.8 yardas por acarreo y 8 anotaciones, su defensa permite 11 puntos por partido en casa, con 14 capturas y 8 intercepciones.

En contra Florida en los controles estara Kyle Trask quien tiene 2011 yardas , 19 pases de anotación 6 intercepciones y 66.9% de pases completos, su hombre del ataque terrestre es Lamical Perine, quien tiene 504 yardas,4.5 yardas por acarreo y 4 anotaciones su defensa fuera de casa permite 27 puntos en contra,con 35 capturas y 14 intercepciones,

Un duelo donde como me gusta ami creo que se definirá a favor de los Gators por su defensa Missouri ha tenido problemas para anotar y hoy es enfrenta a un defensa muy dura contra la carreras y que presiona bien a los mariscales así que creo que los Gators podrán salir con la victoria con la diferencia de puntos que necesitamos.

Suerte quien decida seguir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.