Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF Baylor Bears vs Northwestern State Demons
1
(Leído 429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF fecha: 03/09/2016  hora: 01:30 Ver resultado
557
Baylor Bears Northwestern State Demons
pronóstico Gana Baylor Handicap Asiatico -49
cuota stake 1.9 6
 argumento del pronóstico ...
Apuest a la que le pongo un stake alto porque estoy muy convencido sobre ella. Y la razon por la cual la publico hoy es porque este tipo de partidos no esta disponible hasta apenas horas antes de que comienze.

Bien, Baylor para empezar es una maquina de anotacion, ellos tenian la media mas alta de toda la liga el año pasado y promediaban casi los 50 por partido, un poco menos pero ahi rondaban.

Yo creo que en este partido Baylor deberia andar facilmente en los 60 puntos y a las risas porque esta media de la cual les hablo es frente a equipos del FBS osea de la liga regular, este rival es de la FCS osea unas divisiones bastante inferiores.

El año pasado se enfrentaron y el resultado fue de 70 a 6 para Baylor asi que espero aqui otra gran paliza de los Bears en este partido.

Al descanso yo creo que Baylor ya deberia de rondar los 45-50 puntos sin exagerar, por eso el stake es tan alto porque tengo muchisima seguridad en este pronostico, ya ustedes regularan el stake a su gusto.

Muchisima suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.