Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF Miami Hurricanes vs Toledo Rockets
1
(Leído 217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF fecha: 23/09/2017  hora: 21:30 Ver resultado
5230
Miami Hurricanes Toledo Rockets
ACERTADO
pronóstico Over(+) 59
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de futbol americano de la liga NCAA en donde Miami Hurricanes va a recibir al equipo de Toledo Rockets en lo que deberia de ser un encuentro muy intenso por parte de las ofensivas ya que Toledo es probablemente el equipo mas over de su conferencia.

Toledo para mi es un equipo muy interesante, su QB Logan Woodside es un QB muy bueno con una capacidad de pase increible, yo creo que Miami va a tener muchos problemas para defender a Toledo ya que este es un equipo que juega rapido y es muy anotados.

Miami solo ha jugado un partido en la liga nada mas y esto en defensa puede ser mortal pues la forma no es la misma que si jugaras semana a semana y Toledo es un equipo que no falla cuando se acerca ala red zone.

Veo un encuentro de mas de 60 puntos en lo que opino que Toledo va a intentar subir el ritmo del partido y Miami va a tener que acelerar las cosas. Para mi Toledo puede ganar este partido.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.