Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF Miami Hurricanes vs Syracuse Orange
1
(Leído 247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NCAAF fecha: 21/10/2017  hora: 21:30 Ver resultado
2719
Miami Hurricanes Syracuse Orange
ACERTADO
pronóstico Gana Syracuse Orange Hándicap Asiático +17.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al duelo de la conferencia ACC. Entre Miami Hurricanes (Florida) y Syracuse Orange en el Hard Rock Stadium (Miami, Florida), estadio de los Miami Dolphins de la NFL.

Los Hurricanes, llegan sin conocer la derrota en los 5 partidos jugados. Ganando a Bethune Cookman 41-13, Toledo 52-30, Duke 31-6, Florida State 24-20 y Georgia Tech 25-24. Resultados muy igualados en las ultimas dos jornadas contra buenos equipos y la victoria de Duke si que fue destacable y las 2 primeras jornadas tampoco hay que tenerlas muy en cuenta.
En la parte ofensiva ha destacado el quaterback Malik Rosier, con un gran acierto al pase y buena carrera. La defensa también ha estado bien y ha ayudado a mantenerse invicto y ya esta dentro del top 10 del ranking de la NCAA.

Los Orange, llegan con 4 victorias (Central Connecticut State 50-7, Central Michigan 41-17, Pittsburgh 27-24 y Clemson 27-24) y 3 derrotas (Middle Tennessee State 23-30, LSU 26-35 y North Carolina State 25-33). Victoria muy importante la que consiguieron contra Clemson, que en mi opinion son mejor equipo que estos Miami. La buena noticia es que han tenido 2 días mas de descanso ya que jugaron el jueves de la semana pasada por el sábado de Miami.
El quaterback Eric Dungey se ha visto bastante bien, que se esta compenetrando muy bien con los receptores Ervin Phillips y Steve Ishmael, que estan siendo el verdadero arma de este equipo. La defensa es normalita.

Contra los equipos de conferencia Miami esta 3-0 y Syracuse 2-1. Creo que aunque el partido vaya a caer del lado de Miami, los 17 puntos de diferencia me parecen demasiados. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.