Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF Maryland Terrapins vs Buffalo Bulls
1
(Leído 132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:09 03/09/2022
Encuentro entre Maryland terrapins vs Buffalo Bulls

El equipo de Maryland debe de tener una de las mejores ofensivas aereas del torneo con Tagovailoa como mariscal, Dontay Demus y Rakim Jarrett como receptores, les debe de asegurar una buena actuación en este rubro, la defensa dejo mucho que desear la temporada pasada y no creo que hoy veamos algo muy diferente.

Por otro lado Buffalo Snyder estará como nuevo mariscal en los controles, Ron Cook Jr estará corriendo y por lo general pienso que será la principal arma, a la defensa no fueron muy buenos, pero contra el ataque aéreo fue donde mejor se vieron, además regresan varios de los jugadores en posiciones claves.

Sin duda el gran favorito es Maryland con mejor equipo, pero 24 puntos creo que los podrán cubrir los Bull, ya que tienden a tener ofensivas largar controlando el balón y deben de ser capaces de hacer algo de daño a un equipo donde su principal problema es la defensa, suerte a quien decida seguir.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.