Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF Kansas Jayhawks vs Texas Tech Red Raiders
1
(Leído 376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NCAAF fecha: 07/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
1965
Kansas Jayhawks Texas Tech Red Raiders
ACERTADO
pronóstico Gana Texas Tech Red Raiders Hándicap Asiático -14
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo entre los Kansas Jayhawks y los Texas Tech Red Raiders en el Memorial Stadium, Lawrence, Kansas.

Los Jayhawks, llegan con 1 victoria y 3 derrotas. Yo pensaba que este año iban a mejorar respecto a temporadas anteriores, pero veo que no y que incluso han retrocedido 3-4 pasos. Su única victoria ha sido contra un equipo de segunda division Southeast Missouri, eso fue en la primera semana. Posteriormente han perdido contra Central Michigan 27-45 y West Virginia en casa 34-56 y como visitante en Ohio Bobcats 42-30 también perdieron.
Este año la defensa ha desaparecido completamente. Su quaterback, lleva un total de 7 pases para touchdown, el problema es que le han interceptado los mismos, un numero para 4 partidos muy malo.

Los Raiders, 3 victorias y 1 derrota. Ganando a Washington Eagles 56-10, Arizona State 52-45 y Houston 27-24 y perdiendo la semana pasada en casa contra un gran Oklahoma State 34-41. Su defensa no ha sido buena, pero nunca lo ha sido, aunque este año han mejorado bastante, consiguiendo unas cuantas intercepciones y en el ultimo partido consiguieron hasta un touchdown por intercepcion.
En ataque están rindiendo tan bien como siempre, aunque tras la huida del quaterback titular a la NFL, ha aparecido Nic Shimonek que ha pasado para mas de 1500 yardas, 12 touchdowns y tan solo 2 intercepciones.

Texas ha ganado los últimos 10 enfrentamientos entre estos dos equipos y creo que son un equipo muy superior. Si juegan su juego ofensivo, deberian de ganar de unos 25 puntos, pero yo me conformo por que ganen por algo mas de 2 touchdowns de diferencia. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF fecha: 07/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
1965
Kansas Jayhawks Texas Tech Red Raiders
ACERTADO
pronóstico Texas Tech Red Raiders -14.5 y Over 77.5
cuota stake 3.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para empezar estas son dos lineas muy bajas con respecto a las lineas originales. El over esta en 80 y aqui nos lo dan a 77.5 y el handicap para Texas Tech esta en -17 y aqui en -14.5, me gusta mucho esta apuesta especial de la casa de apuestas 888sports.

Kansas sigue siendo el peor equipo de la conferencia Big 12, y en esta temporada la cosa no cambia mucho pues es apaleado por casi todos los equipos, lo vimos ya en varios encuentros esta temporada que a Kansas le anotan muchisimos puntos.

Texas Tech con buen record de 3 y 1 esta temporada y casi le ganan a Oklahoma State. Es uno de los equipos mas ofensivos de la liga asi que yo calculo que Texas Tech seguramente ronde los 55 puntos o mas.

El over es la mejor opcion pero Texas Tech sera quien alcanze el over pues no veo a Kansas anotar mas de 28.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.