Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF Iowa Hawkeyes vs Michigan Wolverines
1
(Leído 122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:25 02/12/2023
37% del Bank. ( Si os gustan los argumentos y veis que os va bien con mi perfil, me ayudariais mucho si me apoyarais en mi canal de Telegram https://t.me/PSK_Apuestas )

El argumento es el siguiente, queremos que en el partido de esta noche entre Michigan (12-0 y en busca del 13-0 para entrar en semifinales de playoffs) contra Iowa (10-2) se consigan 36 o mas puntos, lo que saldria a una media de 9 puntos por cuarto.

Michigan es un habitual en el futbol universitario americano, el año pasado se quedo en semifinales, en un partido que deberia de haber ganado pero que al final le entraron los nervios. Este año sigue el mismo camino, esta a 1 victoria del pleno y gran candidato junto con Georgia de llevarse el titulo este año. Pero vamos realmente a lo que nos atañe, Michigan este año lleva 399 puntos en 12 partidos jugados, lo que nos da una media de 33,25 puntos por partido, casi que simplemente ellos solos dan la linea, han conseguido 11 verdes y solamente 1 rojo en la temporada.

Iowa llega como campeon de la conferencia oeste del Big 10 con un balance de 10-2, imposible su clasificacion aunque querran llevarse el titulo de campeones, se me olvido comentar que Michigan es el campeon de la conferencia este del Big 10 (De ahi que se juegen el titulo de ser el mejor Big 10, aunque para Michigan esta en juego algo mas valioso que el titulo como comente antes). Iowa la verdad que es un equipo que ha hecho buena temporada, pero bastante limitado, se han hecho 200 puntos en 12 partidos, con una media de 16,6 puntos por partido (nada mal para lo que buscamos, con que acompañe con 7 o 10 puntos estaria genial). Lo malo es que en sus partidos nos daria 3 verdes y 9 rojos, teniendo en cuenta que lleva un 10-2 significa que permite pocos puntos a sus rivales, aunque no se ha encontrado aun nada ni que se le parezca a lo que se le viene esta noche encima, de ahi que no entienda la cuota y le vea valor.

Como digo es una final, en un campo neutral mas concretamente en el campo de los Indianapolis Colts, quien gane se hace con el titulo de campeon de la conferencia Big 10. Que decir tiene que sera un campo dividido con aficiones de ambos bandos y Michigan yo creo que aprovechara la oportunidad de jugar esta final ante un rival a priori bastante peor que ellos para meter miedo a sus rivales de cara a los playoffs final. Mucha suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.