Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens
1
(Leído 1017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 04/10/2019
Está claro que no es una apuesta fácil pero creo que no se debería de dejar de intentar en este partido a esta muy buena cuota el confiar en los Steelers en este partido,tengo claro que los Ravens son favoritos son mejor equipo en lineas generales,pero la diferencia de cuota me parece abismal,que si que despues puede que los Ravens ganen pero dudo bastante que lo hagan comodamente y sin sufrir en Pittsburgh.

Tenemos claro que los Steelers no son los mismo ni de lejos sin Roethlisberger el QB franquicia de los Acereros que se lesionó en el segundo partido de temporada,pero eso no quita varios factores que han hecho mejorar a los de Pitsburgh en distintos aspectos,como demostraron contra los 49ers y Bengals.

Está claro que Pitsburgh empieza con 1-3 pero el calendario ha sido durísimo para empezar y Patriots,Seahawks,49ers y Bengals,salvo los Bengals los tres anteriores están demostrando su potencial esta temporada.

Voy con Pittsburgh sobretodo por su defensa,la defensa acerera esta en un gran nivel con la llegada de Mincah Fitzpatrick el equipo ha dado un salto bastante bueno y en los dos ultimos partidos ha rendido a un nievel excepcional,es la mejor baza para confiar en los Steelers,parar a Lamar Jackson no es fácil pero los Ravens no tienen tampoco un ataque como para hecharse a temblar,eso si Jackson es un crack y si no encuentras como pararlo,apaga y vamonos,pero la presión que meten los Steelers en defensa es dificil de atacar que se lo pregunten a Dalton y Garropolo.

El problema de Pittsburgh es el ataque esta claro que Rudolph se esta comiendo el marrón de suplir a Big Ben,pero semana tras semana está cogiendo más confianza y la defensa de los ravens contra el pase no es de las mejores,además contra los Bengals tanto Conner como Samuels estuvieron muy bien en el juego terrestre.

Datos que me hacen confiar en este pick:
-La defensa de los Steelers vienen pegando fuerte y con confianza.
-Los Ravens vienen de perder 2 partidos seguidos y eso te hace perder confianza.
-Conner y Samuels en el juego terrestre,la defensa de Baltimore es buena contra la carrera,pero si los dos funcionan dará muchas opciones a los Steelers.
-Ganar en Piitsburgh con la afición acerera nunca es fácil.
-Oportunidad para los Steelers de luchar por la división,de perder hoy será complicado meterse en la pelea más adelante,el partido es crucial para ellos en la lucha con Browns y ravens.

No voy a engañar a nadie es una apuesta díficil de ahi la cuota está claro,pero vamos con un buen equipo y en casa y sobretodo una clave,la defensa de los Steelers,si son capaces de parar a Jackson duco que se les escape este partido.

Go Steelers.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:09 05/10/2019
Los Ravens vienen de una mala racha que deberían frenar en seco en Pittsburgh. Su derrota contra Chiefs podía ser lógica pero no la de Browns y menos por cómo se dio. Los de Baltimore van a salir a por todas viendo cómo se puede poner la AFC Norte. Mi opinión es que van a ganar pero es quizás arriesgado ir con ello así que me inclino por su línea de puntos.

Mi propuesta es que los Ravens hacen más de 20,5 puntos. Ahora mismo son los máximos anotadores de la competición con 33,8 puntos por encuentro, también los mejores en yardas totales (482,5) y los primeros otra vez en yardas de rush (205,8). Lo tienen todo para avanzar y anotar. Ingram se está forrando (5TD) pero hay un reparto equitativo en el resto: Andrews (3TD), Brown (2TD), Snead (2TD) o Jackson (1TD). El peligro de los de Baltimore es que puede anotar cualquiera, incluyendo a su QB y eso es difícil de predecir. En todos los partidos superaron la línea e incluso en las derrotas lo hicieron con creces. Un dato importante para la anotación son los field goals, el kicker Justin Tucker tiene un 100% de efectividad con 6/6. Hay que decir que chutó poco porque los Ravens han anotado muchos TD y no hizo demasiada falta su presencia pero también tiene un 100% de efectividad en extra points con un 13/13.

En cuanto a la defensa de los Steelers, permite bastantes yardas totales con esas 375,2 (19ª) y 122,8 por tierra (22ª) y eso puede ser muy negativo para sus intereses porque los Ravens han sabido avanzar mucho y muy rápido esta temporada. En cuanto a puntos, encajan 22 por encuentro (13ª) y todos sus rivales, salvo los endebles Bengals, anotaron mucho más de lo propuesto. De hecho, los Patriots les metieron 33 puntos, los Seahawks 28 y los 49ers 24 puntos. No podemos hablar de una buena defensa de los de casa.

Hay mucha necesidad en los Ravens porque una 3ª derrota consecutiva sería letal por lo que creo que pueden y deben ganar. La línea es corta porque menos de 21 puntos es inaceptable para este equipo gane o no gane el partido. Por cierto, el Heinz Field es un campo propicio para la anotación de los de Baltimore, habría que ir hasta 2013 para ver una anotación por debajo de lo propuesto….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.