Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF Duke Blue Devils vs Miami Hurricanes
1
(Leído 181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF fecha: 30/09/2017  hora: 01:00 Ver resultado
631
Duke Blue Devils Miami Hurricanes
FALLADO
pronóstico Over(+) 55
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de la conferencia ACC de la liga NCAA de futbol americano colegial de USA en donde se enfrentaran los equipos de Duke Blue Devils y Miami Hurricanes en donde vaticino un partido de muchos puntos y por ende me decanto por el over de 55 puntos.

La verdad es que esta es una linea muy baja teniendo en cuenta que los juegos de college es raro el que se vaya por menos de 50 puntos por decir asi almenos de que hablemos de equipos defensivos que estos no lo son y hay varias razones para entrar con este pick.

Enfrentamientos: DUKE - MIAMI (FL)
26.11.16   NCAA   Miami (Fl)   Duke   40 : 21
31.10.15   NCAA   Duke   Miami (Fl)   27 : 30
27.09.14   NCAA   Miami (Fl)   Duke   22 : 10
16.11.13   NCAA   Duke   Miami (Fl)   48 : 30
24.11.12   NCAA   Duke   Miami (Fl)   45 : 52
05.11.11   NCAA   Miami (Fl)   Duke   49 : 14

Esta es quizas una de las mas fuertes razones para entrar con el pick pues en 5 de los ultimos 6 enfrentamientos entre ambos el over se ha dado y si bien Miami ha dominado hoy las cosas podrian ser un poco diferentes.

Duke ya le gano a 2 rivales de categoria como North Carolina y Northwestern, Miami solo ha jugado 2 partidos uno ante un segunda division, Bethune Cookman y el otro ante Toledo, ambos con 54+ puntos.

Yo creo que este encuentro va a ser muy emocionante y mas teniendo en cuenta que se juega en la casa de Duke donde Duke seguramente suba el ritmo del partido.

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.