Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF Clemson Tigers vs Virginia Cavaliers
1
(Leído 1368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 08/12/2019
Buenas nos vamos a la liga NCAAF de futbol americano, al partido que van a disputar clemson tigers y virginia cavaliers, me sorprende la linea baja en mi opinión exigida en este pick, over + 58.5, 59 hace verde en este caso, si atendemos a las puntuaciones alcanzadas en los últimos partidos se me antoja corta, veamos:

Clemson lleva una serie de partidos ganados 12 a 0 en su conferencia y está invicto, es el gran favorito.

Como decia los puntajes y las carreras conseguidas por estos 2 equipos son para jugarse este pick, espero superar esa linea de +58.5 con relativa soltura:

clemson tigers: 38-52-55-59-59 en los últimos 5 partidos, el sólo en 2 partidos ya ha superado el handicap de la apuesta

virginia cavaliers: 39-55-33-38-21. como vemos entre los 2 suman medias de más de 80 puntos.

Espero que en vista de las puntuaciones tan elevadas de estos 2 equipos se supere la linea exigida en el pick, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:51 08/12/2019
Final de la conferencia ACC que se juega en un estadio neutral en North Carolina entre los Clemson Tigers y los Virginia Cavaliers.

En este caso voy a ir con el quaterback, #3, Bryce Perkins.
Bryce es el hombre milagro en los Cavs que ha hecho que se presenten en este juego por primera vez en mucho tiempo. Es un chaval que ademas de pasar bien, es un jugador muy atletico y uno de los quaterbacks que mas yardas ha corrido. Mismamente la semana pasada se casco un touchdown de 67 yardas.
Este año lleva 2949 yardas de pase para 16 touchdowns y 9 intercepciones. Lo que hace 245 yardas de pase por partido. 5 unders y 7 overs.
Pero aunque la media este 20 yardas mas alto de lo que piden, la realidad es que se enfrentan a la mejor defensa de la NCAA. En yardas de pase por partido, solo permiten 125 a los quaterbacks rivales. Ademas, los de Clemson tienen un juego donde la mayoria del tiempo la posesion es suya. Por ello, creo que Bryce no supera las 214 yardas de pase.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:54 08/12/2019
Vamos a buscar las yardas de pase del QB de Virginia Cavaliers, Bryce Perkins en las que nos piden 215 para verdear.

Clemson está On Fire y no tengo duda del resultado final del encuentro pese a la buena defensa que tienen los Cavaliers. Trevor Lawrence está pasando a un nivel increíble y si lo necesita va a hacer todas las yardas que quiera, pero la cuestión es que Perkins va a tener que arriesgar más pases esta noche y alejarse de la carrera.

Y no le va nada mal ya que ha logrado 2949 yardas de pase en 12 partidos que da un promedio de 245.75 yardas aéreas por noche.

La bajada de yardas con respecto a su promedio normal es claro síntoma de la paliza que espera todo el mundo, pero no son demasiadas yardas y Perkins tiene capacidad de sobra para conectar algún pase de +50 yardas que pondría en muy buena situación el pronóstico.

Ha superado esta línea en 7 de los 12 encuentros.

En las 3 derrotas de Virginia esta temporada ha superado claramente la línea y hoy espero lo mismo.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.