Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF Clemson Tigers vs Ohio State Buckeyes
1
(Leído 389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NCAAF fecha: 01/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
310
Clemson Tigers Ohio State Buckeyes
FALLADO
pronóstico Gana Ohio State Buckeyes Hándicap Asiático +3
cuota stake 1.66 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Que mejor forma de empezar el año con este autentico partidazo de la NCAAF.
Nos vamos al partido correspondiente a la segunda semifinal, que sera por la Playstation Fiesta Bowl. Se enfrentan los Ohio State Buckeyes contra los Clemson Tigers, en el University Of Phoenix Stadium, Glendale, Arizona.

Ohio, ha realizado una gran temporada con 11 victorias y 1 derrota, pero no han sido campeones de la BIG 10. Su única derrota, fue el 22 de octubre, contra Penn State por 21-24, desde entonces, han ganado los 5 partidos consecutivos. Decir que ganando hoy, conseguirían su quinta temporada seguida con 12 victorias. Han sido ganadores de la división en 8 ocasiones. En la Fiesta bowl, han ganado 5 de las 7 veces que han jugado, jugandola por segundo año consecutivo.
El mejor del equipo, ha sido el quaterback J.T. Barrett, que ha pasado para 2428 yardas y 25 touchdowns, con tan solo 5 intercepciones. Ademas, ha sido el segundo que mas ha corrido, con 847 yardas y 9 touchdowns a la carrera. Pero no todo se basa en el. El equipo ha corrido para 3100 yardas y 33 touchdowns.

Clemson, con 12 victorias y 1 derrota, vienen de ganar el titulo de la conferencia ACC. Siendo su única derrota el 12 de Noviembre contra Pittsburgh por 42-43. Han sido campeones de esta división, solo 1 vez. Y hoy sera la primera vez que juegan esta bowl. 12º temporada consecutiva que juegan un bowl, con un balance de 6-6 en sus últimos 12, incluyendo la derrota en la final del campeonato contra Alabama el año pasado.
La estrella del equipo, ha sido Deshaun Watson, que ha pasado para 3914 yardas y 37 touchdowns, y con un total de 15 intercepciones. Ademas, es el segundo que mas ha corrido del equipo, con 529 yardas para 6 touchdowns.
En conjunto, el equipo de Ohio me gusta mas, y esta temporada me han convencido, mientras que los de Clemson, me han dejado dudas en bastantes partidos, sobre todo contra los que iban bien al pase. Por eso, vamos a ir con Ohio +3. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.