Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF Duke Blue Devils vs Boston College Eagles
1
(Leído 700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01:27 19/09/2020
Encuentro de la NCAA entre Duke vs Boston College.

Tercer pick de cuatro pensé en ir con 5 pero se suspendió el encuentro entre Houston y Baylor,

Bien porque voy con que Boston College cubra los 6 puntos.

Boston College estrena entrenador Jeff Hafley y también mariscal Phil Jurkvoec quien llego de Notre Dame,la defensa debería de mejorar al tener varios jugadores de regreso, entre ellos Max Richardson y John Lamot Linebacker que realizaran una presion constante contra la carrera de Duke que mucho de ese ataque terrestre vino de su mariscal de campo en el encuentro contra Notre Dame.

Por el otro lado Duke peleo contra Notre Dame, pero no fue suficiente hoy con Chase Brice quien llego de Clemson se vio mejor pero no creo que lo suficiente todavía.

Creo que sera un encuentro muy peleado donde no veo que alguno de los dos saque mas de una anotación de ventaja, ademas por ahí considero mejor equipo a Boston pero el que sea su primer partido con nuevo entrenador y Mariscal me hace pensar que se mantendrán cerca con una linea ofensiva que dominara y unos linebackers que meterán a la ofensiva rival en problemas.

Suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.