Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF Charlotte 49ers vs Duke Blue Devils
1
(Leído 121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:28 03/09/2021
Encuentro de la NCAA entre Charlotte vs Duke.

Primero los 49 de Charlotte tuvieron problemas durante la temporada 2020, solo jugaron seis juegos, y fueron sacudidos por Duke 53-19.

La ofensiva solo funcionó contra los dos equipos débiles , North Texas y UTEP, pero el excelente cuerpo de receptores debería estirar el campo y hacer funcionar un poco las cosas. Siempre que la veterana línea Ofensiva pueda dar protección al QB Chris Reynolds, quien debería tener una temporada fuerte después de un 2020 difícil.

Después vamos con Duke su secundaria debe tener la experiencia suficiente y ser lo suficientemente buena para evitar que los buenos receptores de los 49er hagan su trabajo.

Los Blue Devils de 2020 estaban atravesando una pequeña transición, de jóvenes en el lado defensivo, y ahora el cuerpo de apoyadores debería ser una fortaleza.

La ofensiva de Duke pudo haber fracasado y tenido problemas el año pasado, pero tuvo su mejor actuación de la temporada contra Charlotte. También fue uno de los pocos juegos en los que los Blue Devils no Perdieron tanto el balón, siempre que no haya muchos errores, deberían estar bien.

El juego aéreo no tiene que forzar nada con el cuerpo receptores que probablemente se haga cargo del encuentro si el QB Gunnar Holmberg puede tener tiempo de lanzar.

No creo que se una victoria como la del año pasado, sobre todo por que los Blue Devils trataran de cuidar el balón y no verse afectados como el año pasado aun así, no creo que la defensiva de los 49 puedan detenerlos y creo que podrán al final separarse por mas de 6 puntos.

Suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.