Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF Bowls Charlotte 49ers vs Buffalo Bulls
1
(Leído 512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:48 19/12/2019
Encuentro de la NCAA en el Bahamas Bowl entre Charlotte vs Buffalo .

Comencemos con Charlotte en los controles estara Chris Reynolds quien tiene 2366 yardas , 21 pases de anotación 10 intercepciones y 62.2% de pases completos, su hombre del ataque terrestre es Benny LeMay, quien tiene 1027 yardas,5.7 yardas por acarreo y 9 anotaciones, su defensa cuenta con 36 capturas y 8 intercepciones,

En contra Buffalo en los controles estara Kyle Vantrease quien tiene 1116 yardas , 7 pases de anotación 1 intercepciones y 60% de pases completos, su hombre del ataque terrestre es Jaret Patterson, quien tiene 1626 yardas,5.8 yardas por acarreo y 17 anotaciones, su denfensa cuenta con 38 capturas y 10 intercepciones,

Bien despues de los numeros vamos con el porque confio en Buffalo un equipo que me gusto en la temporada regular, desde que tomo los controles Vantrease su ofensiva se vio mejor ademas tienen al sexto mejor corredor en cuanto a yardas Patterson.

Charlotte creo que se vera presionado ante el escenario y contra una ofensiva como esta creo que tendrá problemas para mantenerse lo suficientemente cerca en el marcador.

Por lo anterior vamos con la victoria de los Bulls de Buffalo por mas de 6 puntos suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.