Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF Auburn Tigers vs Texas A&M Aggies
1
(Leído 205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 03/12/2020
Encuentro de la NCAA entre Auburn vs Texas A&M.

Hoy vamos con la victoria de Texas A&M por mas de 7 puntos.

Auburn no me quedo mal contra Alabama y perdió por el marcador que necesitamos, pero hoy enfrenta a un equipo muy distinto, no están poderoso como Albama pero viene de un buen partido defensivo contra LSU, su mariscal Nix no lo ha hecho mal y no lo hizo mal contra Alabama tampoco con 227 yardas, pero si lo presionan pasa lo que el encuentro anterior dos intercepciones , por otro lado su corredor estrella Bigsby aun no esta del todo bien solo realizo 11 acarreos para 39 yardas contra Alabama y con una defensa que mostro cosas buenas contra la carrera en sus ultimo partido creo que no podrán hacer mucho por esta vía.

Por otro lado Texas A&M no ha tenido un buen año a la ofensiva Kellen Mond no realizo un buen encuentro contra LSU pero en el año no a sido malo pero tampoco bueno digamos que un punto medio, quien puede ayudar a esta victoria es su corredor Spiller quien promedia 6 yardas por acarreo y lleva 784 yardas , algo que deberá aprovechar ante una defensa mala como la de Auburn, lo mejor de este equipo es su defensa y por lo que creo podrá ganar por mas de 7 puntos solo ha permitido mas de 90 yardas por tierra en 4 de sus ultimos 5 juegos.

Creo que será un encuentro peleado pero los Aggies deben de aprovechar su defensa y hacerle frente a una mala defensa , suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.