Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF Arizona Wildcats vs Utah Utes
1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF fecha: 23/09/2017  hora: 04:30 Ver resultado
2430
Arizona Wildcats Utah Utes
FALLADO
pronóstico Utah Utes -2.5 y Over 61.5
cuota stake 3.65 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos aqui con esta apuesta de parlay que nos ofrece la casa de apuestas 888sports en donde necesitamos que Utah Utes gane por un gol de campo o mas ante Arizona Wildcats en esta noche de Viernes y un partido muy interesante del Pac 12.

Utah Utes la verdad es que me ha sorprendido mucho esta temporada tienen una ofensiva bastante letal y un QB que puede hacer varias cosas entre ellas pasar, ademas de los receptores de Utah son bastante interesantes.

Aqui Utah se enfrenta a una defensa bastante endeble de Arizona que me ha dejado muchas dudas, la ofensiva es buena pero la defensa de Arizona sigue como en años anteriores.

La linea de handicap para Utah se encuentra en -3.5 pero aqui en esta apuesta especial la encontramos a -2.5 lo cual hace que la victoria solo necesite de un gol de campo, para como viene Utah yo creo que es muy posible.

Ambos equipos pueden anotar bastante asi que yo creo que veremos un partido posiblemente de mas de 63 puntos por lo que encuentro esta linea bastante bien, eso si la linea de puntos en todas las casas de apuesta se encuentra en 61 pero bueno con el handicap en 2.5 se complementa.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.