Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF Arizona Wildcats vs Houston Cougars
1
(Leído 365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF fecha: 10/09/2017  hora: 04:30 Ver resultado
1619
Arizona Wildcats Houston Cougars
FALLADO
pronóstico Over(+) 65.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de futbol americano colegial de la NCAA en donde se enfrentan los equipos de Arizona Wildcats y Houston Cougars en lo que sera el segundo partido para Arizona y apenas el primero para Houston que debido al huracan Harvey tubo que posponer su primer juego.

A primera instancia me ha gustado el over. Lo que vi de Arizona en el primer juego me ha gustado mucho, ya no cuentan con el mismo quarterback del año pasado quien era Anu Solomon que en mi opinion era bastante malo y el que esta ahora la verdad es que me ha gustado mucho pero aun asi no puedo predecir que tan bueno fue cuando se enfrentaron a un equipo de la FCS.

Arizona y Houston jamas se han enfrentado pero sin duda el matchup parece ser bueno. Houston es un equipo ofensivo y pues vimos el penultimo partido de la temporada pasada ante Memphis que acabo con derrota por 48 a 44, Arizona es de esos equipos estilo Memphis, atras un desastre en defensa pero sacan buenas jugadas en la ofensiva.

Yo creo que Arizona viene en un momento dulce anotaron 62 puntos y sin duda es un equipo que ha mejorado mucho sobretodo en la posicion de mariscal de campo, Houston abre la temporada pero se han dicho muchas cosas buenas desde hace meses de ellos y segun tengo entendido seguiran con esa filosofia de ser equipo ofensivo.

La combinacion de todo esto nos deberia de dar mas de 66 puntos que no son muchos considerando que Arizona es una de las peores defensas del PAC 12 y Houston es un equipo up tempo.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.