Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF Alabama Crimson Tide vs Auburn Tigers
1
(Leído 129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21:53 27/11/2020
Encuentro de la NCAA entre Alabama vs Auburn.

Hoy vamos con la victoria de los Alabama por mas de 24 puntos.

Alabama tiene un muy buen equipo Mac Jones es un serio contendiente al premio Heisman, sus 2426 yardas 18 pases de anotación y solo 3 intercepciones, han sido la razón por la que este equipo no ha perdido, su defensa también lo ha hecho bien permitiendo un promedio de 359 yardas totales y 19.3 puntos en contra.

Por su parte Aurburn ha corrido bien el balón pero probablemente su corredor principal Tank Bigsby no podrá jugar y esto le dará problemas a su ofensiva, creo que también tendran problemas deteniendo a Najee Harris ya que su defensa contra la carrera ha batallado , permitiendo 237 yardas por tierra y 22 puntos por encuentro.

En resumen creo que es muy superior Alabama como para poder ganar por mas de 24 puntos, Aurburn no creo que pueda parar a este ataque y ofensivamente considero que por tierra no podrán hacer mucho y esa es su mejor forma de mover el balón por lo que creo tendran un encuentro muy complicado.

Suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.