En Pinnacle
Voy a lanzarme con esta gran competición que es la NCAAF.
Esta noche Oklahoma State recibe a Arizona, en una reedición de la Alamo Bowl que enfrentó a estos dos equipos hace 9 meses. Entonces el resultado del partido fue contundente, 36-10 venció Oklahoma.
Desde aquello no han cambiado muchas cosas, ya que los Cowboys siguen teniendo la prácticamente la misma ofensiva, incluso puede que tengan mejor equipo que el año pasado. Son, junto a Texas A&M, los grandes rivales de los Oklahoma Sooners y los únicos que parece que puedan frenarles de cara a la lucha por el título.
Tienen un poder ofensivo enorme, capaz de anotarle 30 puntos casi a cualquier equipo del campeonato. La semana pasada vencieron 61-34 a Louisiana-Lafayette, con Brandon Weeden completando 24 de 29 pases, para 388 yardas y 3TD
Arizona es un equipo joven en los puestos más sucios, y éso debería ser un problema ante un equipo más "veterano" como Oklahoma.
Pero el gran problema para Arizona esta noche, será la baja por enfermedad de su jugador estrella, su mejor receptor Juron Criner, que viene de hacer 151 yardas y 1 TD en la primera jornada.
El hándicap está en -14 en casi todas las casas, así que lo bajo a 12.5 para asegurar un poco más por si les da por ganar por 2 TD de diferencia. Así que vamos con los Cowboys esta noche, que jugando en casa, siendo bastante superiores y con la baja de Criner en Arizona, deberían ser capaces de cubrir este hándicap.
Suerte!