Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 8 de noviembre 2013
1
(Leído 926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 16:31
Estados Unidos - NCAAF 08-11-2013 03:00

Stanford Cardinal vs Oregan Ducks

Pronóstico:
Gana Oregan Ducks Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Partido de jueves entre #2 Oregon y #5 Stanford. Puede parecer que esta muy parejo, y que un -10 a domicili es una locura, pero la diferencia entre el #2 y el #5 a dia de hoy en el football colegial es abismal.

Stanford ha jugado varios partidos duros contra varias universidades que rondan el #20, es de valorar, pero no han jugado contra nada aprecido a Oregon.

Marcus Mariota principal candidato al Heisman Trophy, esta con 20 pases de touchdown y 9 de carrera. Su ultima intercepcion fue el año pasado, casualmente contra Stanford, partido (unico en la temporada) que perdieron, 17-14 en OT. Creo que hoy estaran aun mas motivados si cabe.
Tanto su juego de carreras como de pase es brutal, se complementan a la perfeccion, haciendola una ofensiva imparable.
La diferencia con el año pasado de los Ducks es la defensa. 8ª mejor universidad de la ancion con tan solo 16.8 puntos permitidos por partido, ademas Stanford llega con bastantes problemas en el juego de pase y no veo una ofensiva suficientemente fluida como para segur el ritmo anotador de Oregon y meterse en el partido.

El DE Ben Gardner es la principal baza de Stanford para el pass rush, sin el Mariota tendra tiempo y espacio para hacer lo que quiera.

Algunas tendencias:


OREGON is 7-1 ATS (+5.9 Units) in all games this season.
OREGON is 7-1 ATS (+5.9 Units) in all lined games this season.
OREGON is 7-1 ATS (+5.9 Units) as a favorite this season.
OREGON is 7-0 ATS (+7.0 Units) as a road favorite over the last 2 seasons.
OREGON is 7-0 ATS (+7.0 Units) in road games over the last 2 seasons.
OREGON is 7-0 ATS (+7.0 Units) in road lined games over the last 2 seasons.
OREGON is 11-3 ATS (+7.7 Units) against conference opponents over the last 2 seasons.
OREGON is 16-6 ATS (+9.4 Units) after playing a conference game over the last 3 seasons.
OREGON is 9-0 ATS (+9.0 Units) in games played on a grass field over the last 3 seasons.
OREGON is 10-1 ATS (+8.9 Units) in road games off a win against a conference rival over the last 3 seasons.
OREGON is 17-6 ATS (+10.4 Units) after 2 or more consecutive straight up wins over the last 3 seasons.
OREGON is 9-2 ATS (+6.8 Units) when playing against a team with a winning record over the last 2 seasons.
* Ducks are 4-1 ATS in their last five meetings in Stanford.
* Ducks are 8-3 ATS in their last 11 meetings.


Vamos con los Ducks en este jueves noche donde deben demostrar que seran los contendientes #1 tras Alabama para el BCS.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 21:12
Estados Unidos - NCAAF 08-11-2013 03:00

Stanford Cardinal vs Oregan Ducks

Pronóstico:
Gana Oregan Ducks Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Me gusta este hándicap, lo veo bastante accesible para un equipo tan poderoso como Oregon. Oregon está 7-1 ATS esta campaña, está 3-0 ATS como favorito en gira. Stanford está 4-4 ATS y 2-2 ATS en casa.

En enfrentamientos directos, Oregon lidera 12-7 ATS contra Stanford de por vida y 7-2 ATS jugando en Stanford.

También me gusta el Over, porque Oregon es un equipo que anota mucho y muy rápido, promedian 55 puntos por partido, pero me gustó más la victoria, pienso que van a ganar por más de 14 puntos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 22:58
Estados Unidos - NCAAF 08-11-2013 01:30

Baylor Bears vs Oklahoma Sooners

Pronóstico:
Gana Baylor Bears Hándicap Asiático -14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:8
Por más vueltas que le doy no entiendo la cuota de Baylor para este handicap negativo de SOLO 14 puntos.

Estos son los partidos de Baylor en casa esta temporada con balance 5-0:

20.10.13 NCA   Baylor - Iowa State..........71 - 7 (Ganaron de 64) hp33
06.10.13 NCA   Baylor - West Virginia.......73 - 42 (Ganaron de 31) hp30
21.09.13 NCA   Baylor - Louisiana-Monroe....70 - 7 (Ganaron de 63) hp30
07.09.13 NCA   Baylor - Buffalo.............70 - 13 (Ganaron de 57) hp28
01.09.13 NCA   Baylor - Wofford.............69 - 3 (Ganaron de 66) hp28

Los 2 partidos que han jugado como visitantes también los han ganado:

27.10.13 NCA   Kansas - Baylor........14 : 59 (Ganaron de 45) hp35
12.10.13 NCA   Kansas State - Baylor........25 : 35 (Ganaron de 10) hp17

6 verdes y 1 rojo sería el resultado con el handicap de esta madrugada y 6 verdes reales y muy claros y 1 rojo como indican los hp de salida que pusieron las casas en su día para cada partido.

Oklahoma lleva también un buen balance con 7 victorias y 1 derrota en general y 2-1 entre visitante y neutral con estos resultados:

19.10.13 NCA   Kansas - Oklahoma....19 : 34 (Ganaron de 15) hp21
12.10.13 NCA   Texas - Oklahoma....36 : 20 (Perdieron de 16) salen de fav a 1,19
28.09.13 NCA   Notre Dame - Oklahoma....21 : 35 (Ganaron de 14) hp4

Oklahoma solo salvó el handicap en el primer partido que jugó fuera y los otro 2 fueron rojos absolutos.

26.10.13 NCA   Oklahoma - Texas Tech...........38 : 30   (Ganaron de 8) hp7
06.10.13 NCA   Oklahoma - TCU..................20 : 17   (Ganaron de 3) hp10
14.09.13 NCA   Oklahoma - Tulsa................51 : 20   (Ganaron de 31) hp24
08.09.13 NCA   Oklahoma - West Virginia........16 : 7   (Ganaron de 9) hp53
01.09.13 NCA   Oklahoma - Louisiana-Monroe.....34 : 0   (Ganaron de 34) hp23

Esto completa un total de 4 verdes y 4 rojos sobre los hp que las casas le han ido poniendo a Oklahoma y evidentemente en ningún partido ganado han roto el handicap de la forma tan espectacular que lo han hecho los Osos de Baylor.


Lo de Bryce Petty es espectacular con casi un 70% de pases completados y 18 TD. Lache Seastrunk ha corrido para 11 TD y los promedios de Baylor están en 64 puntos anotados y 16 recibidos, lo que nos da un diferencial de 48 puntos que si miramos más arriba, vemos que en 6 de sus 7 victorias han vencido por encima de los 30 puntos.

Con esta superioridad en ataque y su buena defensa, van a poner en muchos aprietos a Oklahoma para que puedan evitar un palizón histórico.

Creo que es una grandísima apuesta y voy con mi máximo stake sobre el estudio y sin información privilegiada.

GOOD LUCK !!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 01:44

Stanford Cardinal vs Oregan Ducks
08-11-2013 03:00


Gana Oregan Ducks Hándicap Asiático -10

1.87
Partido de jueves entre #2 Oregon y #5 Stanford. Puede parecer que esta muy parejo, y que un -10 a domicili es una locura, pero la diferencia entre el #2 y el #5 a dia de hoy en el football colegial e ...
Mirando otras cosas en twitter (sobre tenis en Stanford) me encontré que comentaban esta curiosa estadística:

Oregon has won 18 straight road games (last loss '09 at Stanford)
Stanford has won 13 straight home games (last loss'11 vs Oregon)

Como me pareció curiosa os la dejo por aquí.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 13:08
Oregon tiene algo con Stanford, es como un complejo de inferioridad, 3 cuartos sin anotar y se cascan 20 en el 4º para casi remontar con mas de 2 minutos por delante. Si hubiesen mantenido tdo el partido ese ritmo (lo logico), habrian ganado con la chorra
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 19:55

Es  lo raro del asunto yo se que la defensa de Stanford es espectacular pero esperar hasta el ultimo cuarto para hacer puntos, si no conociera dirían que estaban jugando para perder.

Lastima por lo Patos, se les va la oportunidad del Championship game, estoy casi seguro que Mariota perdió el Heisman en este juego aunque leí también que llega varios juegos jugando tocado y no se había notado.




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 21:38

Es  lo raro del asunto yo se que la defensa de Stanford es espectacular pero esperar hasta el ultimo cuarto para hacer puntos, si no conociera dirían que estaban jugando para perder.

Lastima por lo Patos, se les va la oportunidad del Championship game, estoy casi seguro que Mariota perdió el Heisman en este juego aunque leí también que llega varios juegos jugando tocado y no se había notado.

Yo creo que Mariota seguira en la pelea, habra que ver lo que queda de campeonato si no tira mas intercepciones y como juegan los demas contendientes, JFF no creo que repita. Como 2º veo muy bien a Jameis Winston.

Por cierto hablando de los otros Ducks. Como te gane la semana que viene (ultima de temporada regular) te quito el liderato jeje Aunque ya estamos ambos clasificados para playoffs. Va estar interesante la ultima semana.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 21:56

EJEJEJEJE

Mira esta semana la tengo difícil, increíblemente perdí a todos mis mejores jugadores Mariota lesionado no sabe su gravedad, Seastrunk lesionado, Tevin Reese lesionado esta es grave parece que se pierde todo el año, aparte de Campanaro que esta OUT.

La semana que viene seguramente tendré un hospital tengo que scoutear el FA muy bien.

Hay algo de vida para en Fantasy, con todas esas lesiones de mi equipo ya no es tan fuerte como venia, ahora veo todo muy parejo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 12:06
Al final ganaste.

La semana que viene ultima de temporada regular, el que gane sera seed #1 en los playoffs.

La putada es que tengo muchisimas bajas para las semifinales.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 14:28

Si me han salvado varios jugadores   ;D 

Mi equipo ha cambiado mucho despues de la ultima semana, esperemos que los que quedaron ayuden a la causa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.