Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 7 de noviembre 2015
1
(Leído 681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NCAAF 07-11-2015 02:00

UTEP Miners vs Rice Owls

Pronóstico:
Over(+) 57.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Encuentro en Sun Bowl entre Rice Owls vs Texas El Paso Miners.

Por un lado los UTEP,en sus últimos tres encuentros promediaron 20 puntos por encuentro jugando de local y permitieron 19.66 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a los Rice Owls,en sus últimos cuatro encuentros promediaron 27.5 puntos por encuentro jugando de visita y permitieron 40.5 puntos por encuentro en casa.

En cuanto a los últimos tres enfrentamientos directos en Texas tienen un promedio de puntos de 99

Aunque en las estadísticas actuales y promedios no superan los 57 puntos considero que en cuanto al enfrentamiento ocurrirá lo que en los últimos tres superando esta cantidad de puntos por lo que voy con este pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NCAAF 07-11-2015 18:00

Tulsa Golden Hurricane vs UCF Knights

Pronóstico:
Over(+) 64
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Encuentro en Chapman Stadium entre Tulsa vs Central Florida.

Por un lado los Tulsa,en sus últimos cuatro encuentros promediaron 36.75 puntos por encuentro jugando de local y permitieron 43 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Central Florida,en sus últimos cinco encuentros promediaron 15 puntos por encuentro jugando de visita y permitieron 37.8 puntos por encuentro en casa.

En cuanto a los últimos tres enfrentamientos directos en Tulsa tienen un promedio de puntos de 58.66

Esta temporada es una de las peores de Central Florida y creo que Tulsa podrá superar su promedio de puntos por partido y con esto podemos superar el over puesto para el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 07-11-2015 18:00

Western Kentucky Hilltoppers vs Florida Atlantic Owls

Pronóstico:
Over(+) 67
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
De los overs que mas me gustan para este fin de semana es este entre Western Kentucky y Florida International, ya es una costumbre irse con Western Kentucky ya que suelen anotar mucho y defender poco.

Western Kentucky promedia 42 puntos por partido mientras que Florida International ronda los 24, numeros que se veran mejor una vez terminado el partido ya que ambos deberian anotar por ensima de sus medias ya que las defensas son bastante permeables.

7 overs para Kentucky en 9 partidos siendo uno de los equipos mas overs de la liga y es casi una garantia que dnde juegue W Kentucky seguramente habran muchos puntos.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico:
Descanso Final - Marshall/Marshall
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Me gusta el descanso final de Marshall, a pesar de que no sale como favorito pero yo creo que las cuotas estan mal puestas porque Marshall de 9 partidos ha ganado 8 y es sin duda el mejor equipo de C-USA.

Marshall este año sin Cato y sin varios jugadores ha sabido salir adelante y de hecho tienen una mejor defensa de la que tenian el año pasado, ya no encajan tantos puntos y esto ante Middle Tennesee puede ser un plus ya que el rival se le complican los equipos con buena defensa.

La Conferencia no es muy buena pero Marshall ha sabido reinar ahi, Middle Tennesee me gusto mucho el año pasado y me han sorprendido que este año no sean ni la sombra en cuanto a juego y anotaciones, se han quedado cortos.

El Partido es parejo pero yo creo que Marshall deberia dominar desde el inicio y ganar el partido, a 3.1 esta es una de las jugadas que tenia en mente toda la semana.

Muchisima suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.