Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 11 de septiembre 2015
1
(Leído 779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NFL 11-09-2015 02:30

New England Patriots vs Pittsburgh Steelers

Pronóstico:
Over(+) 53.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Bueno, pues por fin empieza de nuevo esta temporada de la National Football League, y empieza con un partido que, incluso sin haber empezado, como ha tornado respecto a hace unas semanas.

Me ha costado mucho buscar que meter aquí y mucho más como redactar este análisis. No me quiero enrollar porque todos los años al principio es un poco lotería hasta que cada equipo coge el ritmo.

¿Por qué he escogido el over?

Me baso sobre todo en lo siguiente: Ataque y defensa de cada equipo.

Pittsburgh tiene una defensa que está plagada de inexperiencia, mucho mítico se ha retirado, además que no hay más que mirar a sus estadísticas del año pasado. Y eso contra Brady ya casi basta para pensar que NE va a estar en torno a los 30 puntos, en mi opinión.

Siguiendo con la defensa pero cambiando de bando, los patriots tiene una de las mejores lineas de LB de la liga, tiene una defensiva muy muy buena...pero la secundaria, sobre todo en las bandas, no me dan mucha confianza, y más, volviendo también a un duo, contra Ben-Brown puede hacer que lo pases muy mal, y más sabiendo que Bell está sancionado, con lo cual, Pittsburgh va a abusar más, si cabe, del juego ofensivo.

Por otro lado, en los últimos 10 años, se ha superado la barrera de los 50 puntos en 4 veces, pero 3 de ellas han sido en los últimos 4 años.

Me gustaría hacer un análisis mucho mayor, pero no tengo demasiado tiempo.

Lo dicho, a por ello y que comience el espectáculo

¡¡QUE COMIENCE LA NFL!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 09:58
Bueno, pues faltó una anotación de 7 o dos de 3 para lograrlo.

No puedo opinar porque no vi el partido. Una pena, pero bueno.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 18:34
Bueno, pues faltó una anotación de 7 o dos de 3 para lograrlo.

No puedo opinar porque no vi el partido. Una pena, pero bueno.

Yo he visto el partido y Pittsburgh anotó poco para las yardas que hizo. El kicker falló 2 FGs asequibles en la primera parte. Buen partido, con Brady y Gronkowsky espectaculares.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 20:13

Exacto Scobbe muy mal , fallando 2 FGs relativamente fáciles, quizás hasta Steelers se hubiesen llevado el choque porque  en 2 pases estaban siempre cerca de anotar...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.