Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 6 de octubre 2013
1
(Leído 828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 08:46
Estados Unidos - NCAAF 06-10-2013 02:00

Baylor Bears vs West Virginia Mountaineers

Pronóstico:
Gana Baylor Bears Hándicap Asiático -27
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
No acabo de entender este handicap tan corto después de los resultados de Baylor en este arranque de temporada.

Baylor es líder en la Big 12 con tres victorias de 3 partidos y diferencial de puntos de 209 a favor y SOLO 23 en contra.

21.09.13 NCA Baylor - Louisiana-Monroe 70 : 7
07.09.13 NCA Baylor - Buffalo 70 : 13
01.09.13 NCA Baylor - Wofford 69 : 3

Baylor contra Woffor salió con handicap de -28 puntos y ganó de 66
Baylor contra Buffalo salió con handicap de -28 puntos y ganó de 57
Baylor contra L-Monroe salió con handicap de -30 puntos y ganó de 63

Para esta madrugada BWIN saca una linea de salida de 27 puntos que me parece una buenísima oportunidad para entrarle con Baylor on fire.

De West Virginia diré que son séptimos de la Big 12 con 3 victorias (todas las locales) y 2 derrotas (las 2 como visitantes)

Esto es lo que ha hecho West Virginia en sus 2 salidas:

21.09.13 NCA Maryland - West Virginia   37 : 0   (derrota de W. Virginia por 37)
08.09.13 NCA Oklahoma - West Virginia   16 : 7 (derrota de W. Virginia por 9)

Voy con una nueva victoria de Baylor con handicap aparentemente alto, pero que después de ver su racha se puede quedar ridículo, sobre todo si además juegan de una vez con el equipo 100% titular, que siguen reservándolo.

GOOD LUCK!!!



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 14:32
Estados Unidos - NCAAF 06-10-2013 04:30

Stanford Cardinal vs Washington Huskies

Pronóstico:
Gana Stanford Cardinal Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Partidazo de la Pac-12 entre dos equipos Top-25. Los Huskies son un top25, esta claro, pero es que Stanford es un equipo top 5 del pais. No solo por el rnking, si no que tiene un roster con talento para estar ahi.

La verdad que me sorprendio no ver esta linea alrededor de 11, o 12 puntos, ademas jugandose en The Farm.

Stanford tiene solo una derrota en casa en los ultimos 3 años y fue contra un potente equipo de Oregon. Eso fue en 2011 y estos Huskies no tienen nada que ver con los Ducks.

Ademas, la unica derrota de Stanford el año pasado fue en Seattle contra estos Huskies y eso establece el tipo de juego que puede darse con venganza de por medio entre rivales de conferencia.

Los Huskies realmente no han demostrado su eficacia lejos de su estadio. No han tenido un verdadero partido fuera de casa esta temporada, y mirando hacia atras en el ultimo par de temporadas los números no mienten. Washington esta 6-11 en la carretera en los últimos tres años. Simplemente mediocre. Y antes de la temporada pasada los Huskies iban trastornados contra Stanford, que había ganado los tres encuentros anteriores por un promedio de victoria de 35 puntos.

Washington esta 1-7 ATS en sus ultimos ocho partidos fuera de casa contra equipos con registro ganador en casa, y considero muy importante el factor campo aqui, que combinao con la inoperancia de Washington fuera me dejan un escenario muy bueno.

Stanford esta 19-6-1 ATS en sus ultimos 26 juegos de conferencia.
Stanford tiene un record perfecto y va a por ello al acabar la temporada lo cual podria suponer sus opciones al BCS o al Rose Bowl.

Veo a Stanford dominando a ambos lados del juego y llevandose una amplia victoria en casa.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 02:00
Estados Unidos - NCAAF 06-10-2013 04:30

Stanford Cardinal vs Washington Huskies

Pronóstico:
Gana Washington Huskie... Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
He esperado bastante para entrar a favor de los Huskies, sabiendo que la linea de handicap subiría y aquí tenemos el +9 a 1,91 que me gusta y mucho.

Oregon,Washington y Stanford son líderes imbatidos de la conferencia Pacific-12 Norte y 2 de ellos se jugarán el título el próximo mes de noviembre.
Oregon por un lado creo que es indiscutible y Whashington no va a poner las cosas fáciles por lo visto en sus 4 partidos ya disputados.

29.09.13 NCA Washington - Arizona 31 : 13   
21.09.13 NCA Washington - Idaho State 56 : 0   
15.09.13 NCA Illinois - Washington 24 : 34   
01.09.13 NCA Washington - Boise State 38 : 6

Cuatro triunfos por 32,10,56 y 18 con una más que buena defensa hacen prever un partido apretado que si bien pienso que debería llevárselo Stanford, creo que 9 puntos son mucha ventaja para los de Washington.

Este es el último enfrentamiento directo jugado el año pasado.

28.09.12 NCA Washington - Stanford 17 : 13 (victoria de los Huskies por 4)

En los tres años anteriores Stanford se impuso de forma clara, pero actualmente y pensando que en el próximo choque los de Washington recibirán a Oregon, hoy se juegan mucho en sus aspiraciones al titulo.

Confio en Keith Price y sus 1.044 yardas con 9 touchdowns lanzados y un 72% de pases completados en los 4 partidos.
Bishop Sankey espero que corra como hasta ahora y esos 5 touchdown que acumula se incrementen.

Kevin Hogan y Tyler Gaffney por parte de Stanford tampoco lo van a poner fácil en esta lucha de titanes, más igualada bajo mi punto de vista que lo que las cuotas indican.

En estos momentos Oregon sigue aplastando rivales y al descanso ya gana a Colorado.
Colorado 16 - 43 Oregon. Al que menos este año le ha ganado de 39.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.