Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 6 de diciembre 2015
1 2
(Leído 1842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 07:05

St. Louis Rams vs Arizona Cardinals
06-12-2015 19:00


David Johnson anota un touchdown en cualquier momento

2.1
Voy con el touchdown de David Johnson en cualquier momento en el partido entre Arizona Cardinals y St. Louis Rams. También se puede ir con él en Bet365 y WH a cuota 2 mientras que en el resto de boo ...

Gran actuación de David Johnson que acumuló 120 yardas totales y anotó un touchdown.


Minnesota Vikings vs Seattle Seahawks
06-12-2015 19:00


Kyle Rudolph más de 32.5 yardas de recepción

1.83
Voy a probar el over de yardas de recepción de Kyle Rudolph en el choque entre Seattle Seahawks y Minnesota Vikings. En WH y Sportium la línea se sitúa en 45.5.El tight end de los Vikings ha sumado ...

Rudolph se quedó en 13 yardas. Los Vikings y Bridgewater fueron completamente dominados por los Hawks y Rudolph solo pudo recepcionar 3 pases cortos.
THBJ
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 13:41

New England Patriots vs Philadelphia Eagles
06-12-2015 22:25


New England Patriots anota +30.5 puntos

2
Vamos con una apuesta no tan arriesgada como marca la cuota pero que hay que ir con precaución.Los Patriots son el equipo que mas puntos anota con una media de 31'5 puntos,un punto por encima de  ...

Cuidadito con los puntos de los Patriots ya que Gronkowski es baja para este partido, lo mismo que Amendola y compañia y son el eje de la delantera de los Patriots.

Yo creo que ganara con holgura, pero seguramente la anotación se vea algo disminuida.

Espero que salga tu pick, pero cuidado con el Stake.
Me colé pero bien con este pick pero aun asi creo que era lo lógico,se quedó a un FG pero a mi me dió la sensación que este partido no le dió la gana de ganarlo a los Patriots,o se relajaron mucho.
No te puede meter Philadelphia un parcial de 0-35 en casa y hacerse un TD con una carrera de 100 yardas o de 46,muy blanda la defensa de New England y para nada me esperaba esto.Mal momento para los patriotas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 15:02

Par de rojasos en la cara.

Harrison Smith se lesiono en la segunda serie y Blanton entro a hincharse de tackles aparte  Seahawks apalizando a Vikings Peterson solo 8 rush, Wagner aun así se quedo solo a 1

Vaya 3 semanas seguidas haciendo el ridículo, Watkins 2 juegazos seguidos pero cuando le meti rojo , Sproles juegazo la semana pasada que le meti Bakala.





THBJ
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 23:19
No me deja marcar como acertado el pronóstico de la victoria de Denver Broncos y marcar como fallado el pronóstico de Patriots anotan +30.5 puntos.
Algun moderador puede por favor?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.