Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 4 de octubre 2015
1
(Leído 667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 04-10-2015 02:00

Clemson Tigers vs Notre Dame Fighting Irish

Pronóstico:
Metodo De La Primera Anotacion: Gol de Campo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Apuesta curiosa que me gusta para este partido en particular por varias razones que detallare a continuacion. Sin duda que este es uno de los platos fuertes del dia Sabado en lo que se anticipa sea una batalla defensiva entre 2 equipos muy solidos atras.

La primera razon pues la dije en la introduccion, tanto Notre Dame como Clemson son dos equipos que se caracterizan por tener una solida defensa, Clemson mas que nada ya que tienen una de las mejores defensivas del pais permitiendo tan solo 3 yardas por acarreo. Esta claro que cuando hablo de defensa hablo de rush y no de pase ya que ambos equipos optan jugar por el piso y no por aire, de preferencia.

Hay mucho en juego en este partido por lo que pienso que los nervios jugaran un gran papel en el desenlace de este evento. Notre Dame de ganar este partido estaria consiguiendo su segunda victoria de calidad en la temporada y estaria zumbando arriba en el ranking semanal posiblemente metiendose entre los 4 mejores, pero Clemson es duro de roer.

Si vemos el spread es muy corto y eso quiere decir que quizas este partido se defina por un gol de campo, es ahi donde entra el factor miedo que mencione en el parrafo anterior, pues si cualquiera de estos equipos tiene oportunidad de anotar un gol de campo lo haran, a diferencia de jugar con cualquier otro equipo de menor jerarquia que cualquiera de estos dos sin duda que se la jugarian en cuarta, aqui si pueden rascar un gol de campo de 50 yardas tengan por seguro que lo haran, cada punto cuenta y sobretodo en un partido tan cerrado como este.

Y la ultima razon y quizas la mas importante es el clima. Se espera mucha lluvia y posiblemente tengamos un campo inundado, lo que limitaria bastante a los equipos a jugar por tierra, apesar de que ya de por si juegan por tierra pues ahora estaran mas limitados. Las defensas se suponen que deben de prevalecer en este partido asi que veo muchisimo valor con que la primera anotacion sea un field goal y no un touchdown.

Vuelvo y repito, ninguno de los dos cede yardas facilmente y son muy efectivos contra los ataques terrestres en defensa asi que lo mas seguro es que se anulen y traten de sacarse ventaja atravez de goles de campo.

Muchisima suerte, buena cuota que tiene la apuesta y esperamos que salga aunque desde ya les comento que no es facil pero al ser tan alta la cuota y las condiciones tan factibles yo veo muchisima chance de que salga el pick.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 04-10-2015 01:00

Utah State Aggies vs Colorado State Rams

Pronóstico:
Gana Colorado State Ra...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Apuesta que veo tiene muchisimo valor, en mi opinion es mucho mejor Colorado State que Utah State, y me parece que aqui esta favorecido el equipo incorrecto. Colorado State jugo 4 partidos, gano 2 y perdio 2 pero los 2 que perdio fueron por 3 puntos y perfectamente pudieron haber ganado.

Utah State gano 1 y perdio 2 y el que gano fue frente a un oponente de la FCS osea de segunda division como quien dice y gano por solamente 3 de diferencia.

La linea abrio en +7 y ha ido bajando hasta el +4 pero ahora se encuentra en +6 por eso vemos la cuota tan alta que tiene Colorado State Rams.

Ambos son de la misma conferencia el Mountain West por lo que es un juego importante para ambos.

Muchisima suerte a todos y vamos a ver si pegamos la cuotaza que tienen los Rams.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 04-10-2015 04:00

Colorado Buffaloes vs Oregon Ducks

Pronóstico:
Gana Oregon Ducks Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Ha bajado la linea para nuestra buena causa a favor de Oregon asi que es momento de entrarle, una disculpa por no haber puesto este pronostico antes por falta de tiempo. Veo mucho valor a la victoria de Oregon por un touchdown de diferencia ante un equipo que para mi es malo.

Este handicap tan bajo para los Ducks se debe a que acaban de perder con Utah por paliza en el partido anterior y como locales, ademas que acumulan dos derrotas tras perder con Michigan State hace unas semanas. Es cierto que Oregon no es el del año pasado con Mariotta pero para mi sigue siendo un equipo decente.

Colorado a mi no me ha demostrado nada, han ganado a sus rivales del estado y a un equipo de otra division, perdieron con Hawaii y dicho sea de paso esa derrota ami me dice mucho. Partieron como favoritos en ese partido por -7 y perdieron por 4 puntos, un Hawaii que fue blanqueado por Ohio State y que no ha jugado muy bien en estos ultimos partidos por lo que esa derrota ante Hawaii de los Buffalos nos dice bastante.

Yo creo que Oregon vuelve a la senda de la victoria, porque la gente juzga por la derrota ante Utah pero no ven que pudieron ganar el partido ante el #2 del pais Michigan State de no haber sido por una mala decision en ese partido.

Veo muchisimo valor en este handicap para Oregon Ducks.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 02:33

Clemson Tigers vs Notre Dame Fighting Irish
04-10-2015 02:00


Metodo De La Primera Anotacion: Gol de Campo

3.75
Apuesta curiosa que me gusta para este partido en particular por varias razones que detallare a continuacion. Sin duda que este es uno de los platos fuertes del dia Sabado en lo que se anticipa sea un ...
lo siento, dos terceras y 5 para Clemson en la zona roja y Notre Dame no pudo detenerlos lo que los hubiese obligado a patear un gol de campo, pienso que estaba bien tirada apesar de que no salio
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 11:29

Utah State Aggies vs Colorado State Rams
04-10-2015 01:00


Gana Colorado State Ra...

2.9
Apuesta que veo tiene muchisimo valor, en mi opinion es mucho mejor Colorado State que Utah State, y me parece que aqui esta favorecido el equipo incorrecto. Colorado State jugo 4 partidos, gano 2 y p ...
Colorado State no jugo muy bien y los castigos terminaron de matar a los Rams con mas de 100 yardas perdidas a base de castigos que resultaron en anotaciones de Utah State.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 11:30

Colorado Buffaloes vs Oregon Ducks
04-10-2015 04:00


Gana Oregon Ducks Hándicap Asiático -6.5

1.9
Ha bajado la linea para nuestra buena causa a favor de Oregon asi que es momento de entrarle, una disculpa por no haber puesto este pronostico antes por falta de tiempo. Veo mucho valor a la victoria  ...
Oregon cambio al QB y le cambio la cara a los Ducks, ganaron bien y en la segunda mitad dominaron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.