Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 4 de noviembre 2011
1
(Leído 1050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 20:22
Estados Unidos - NCAAF 04-11-2011 01:00

Boston College - Florida State

Pronóstico:
BOSTON COLLEGE +14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3.5

Florida state 5-3 se mide a boston collegue 2-6

la temporada anterior florida le daba 21.5 puntos en su casa y solo le gano de 5

24x19, , en los ultimos 6 enfrentamientos entre estos 2 equipos boston collage

acumula 4-2 ats con las lineas

ultimos encuentos disputados

florida 24 boston 19
boston 28 florida 21
florida 17 boston 27
boston 17 florida 27
florida 19 boston 24
boston 17 florida 28


esta gabela de 14 puntos en casa veo mucho valor en ella










No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 20:56
Estados Unidos - NCAAF 04-11-2011 01:00

Central Florida - Tulsa

Pronóstico:
Under 49 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1.5
Partido duro el de esta noche entre Tulsa y Central Florida. Ambos equipos necesitan la victoria para seguir con sus aspiraciones de liderar sus divisiones en la conferencia USA.

Creo que lo que más factible es apostar por el under, ya que UCF es un equipo durísimo en casa. Lleva 4 victorias y 4 derrotas esta temporada, y las 4 victorias se han producido jugando en casa, donde permanecen invictos esta temporada y han ganado 15 de sus últimos 18 partidos.

Tienen la 5ª mejor defensa del país, recibiendo una media de 14 puntos por partido, y no bajan del 6º puesto en ningún aspecto defensivo (contra la carrera, el pase, en puntos y en el total).En los 4 partidos que han jugado en casa esta temporada, han recibido un total de 9 puntos, dejando a dos de sus rivales con el marcador a 0.

Pero por otro lado, tenemos que en ataque tampoco son una joya, ya que son el equipo que menos TD de pase ha anotado en toda la NCAA, con sólo 4 anotaciones en 8 partidos.


Reciben esta noche a un equipo potente, creo que mejor que ellos, Tulsa. Han ganado los 4 partidos que han jugado ante rivales de su división, y se juegan con Houston acabar líderes. El mayor miedo que tengo en esta apuesta es que su potente ataque consiga imponerse a la fuerte defensa de los locales, y el partido se vaya a muchos puntos.


Los últimos 5 partidos de UCF en casa han acabado en Under, así como 9 de sus últimos 11 partidos. Mientras que 4 de los últimos 5 partidos de Tulsa han sido Under, así como 8 de sus últimos 9 a domicilio.


Viendo estos datos, en lo que se presume que será un partido apretado, creo que la tendencia la Under es elevada, así que voy a confiar en lo duro que defienden los amigos de UCF en casa, y a esperar que no lleguen a los 50 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 10:44

Central Florida vs Tulsa
04-11-2011 01:00


Under 49 puntos

1.9
            
Partido duro el de esta noche entre Tulsa y Central Florida. Ambos equipos necesitan la victoria para seguir con sus aspiraciones de liderar sus divisiones en la conferencia USA.Creo que lo que más f ...


Menos mal que en la 2ª parte sólo hicieron 14 puntos, porque al descanso iba complicada la cosa...y de paso vamos a probar la nueva opción de comentar pronósticos, que se echaba de menos lo de poder citar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 11:34

Central Florida vs Tulsa
04-11-2011 01:00


Under 49 puntos

1.9
            
Partido duro el de esta noche entre Tulsa y Central Florida. Ambos equipos necesitan la victoria para seguir con sus aspiraciones de liderar sus divisiones en la conferencia USA.Creo que lo que más f ...


Menos mal que en la 2ª parte sólo hicieron 14 puntos, porque al descanso iba complicada la cosa...y de paso vamos a probar la nueva opción de comentar pronósticos, que se echaba de menos lo de poder citar.

Grande little te seguí!! muy buena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.