Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 30 de septiembre 2012
1 2
(Leído 2659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 21:22
Estados Unidos - NFL 30-09-2012 22:05

Denver Broncos 37 - 6 Oakland Raiders

Pronóstico:
Gana Denver Broncos Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

Vamos con unas apuesta para los juegos de segunda hora, y comenzamos con el choque entre Denver Broncos y Oakland Raiders en Authority Field. Acá voy con el Handicap Asiático Alternativo de los Broncos.

Los Broncos van esta esta semana y van necesitados de la victoria, ellos llevan 2 derrotas en fil y no se pueden dar el lujo de caer a 1-3 y contra un rival directo de división. Ellos han tenido un calendario bastante fyertes, se han enfrentado a 3 equipos grandes como Steelers, Falcons y Texas ahora van contra Raiders que es de lo peor de la liga.

Creo que después de ver el juegazo de Big Ben la semana pasada creo que Manning puede aprovechar las deficiencias de la secundaria de los Raiders y tener un gran juego, veo a Decker y Thomas poniendo grandes yardas y McGahee asegurando el final del juego.

Los Raiders por su parte no anda nada bien, ha tenido juegos horribles y la semana pasada se aprovecharon de varios fumbles y la pobre defensa de los Steelers para sacarles el juego, Palmer no has estado bien y McFadden tampoco, creo hoy Durmervil y Miller pueden tener un buen juego contra Palmer y este cometerá varios errores para que este comenta errores.

En fin le voy a dar un voto de confianza a los Broncos, espero que Manning comienza bien y que la defensa haga su trabajo. Lets Go Broncos!!!



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 21:46
Estados Unidos - NFL 30-09-2012 22:05

Denver Broncos 37 - 6 Oakland Raiders

Pronóstico:
Eric Decker Mas Yardas de Recepción que Brandon Myers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2

Vamos con una apuesta de jugadores en el juego entre Broncos y Raiders. Eric Decker Mas yardas de Recepción que Brandon Myers.

A mi parece Decker puede tener un juegazo esta tarde, para mi pasa las 80 yardas, mientras Myers puede estar cerca de la 40. Decker es WR, puede ir rutas cortas y largas mientras que Myers TE por lo general es mas trabajar en la linea y rutas cortas por lo general de 8 a 10 yardas. Creo que Manning va a tener un buen juego contra la secundaria de los Raiders por lo cual esta apuesta la veo bastante factible. Voy con un acorta explicación porque ya estamos en la hora.




No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 22:06
Estados Unidos - NFL 30-09-2012 22:25

Tampa Bay Buccaneers 22 - 24 Washington Redskins

Pronóstico:
Gana Tampa Bay Buccane... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Vamos con otro juego de segunda hora, entre Tampa Bay Buccaneers vs Washington Redskings. Acá voy con el Handicap Asiático de los Buccaneers.

Los Buccanners vuelven a casa después de un B2B de visitante y contra equipos difíciles como Giants y Cowboys, ellos van contra los Redskins equipo que han tenido muchos problemas en defensa, perdieron varios jugadores tanto en la ofensiva como en la defensiva.

Estas ventajas deben ser aprovechadas por Freeman, que le armaron un equipazo, con V-Jackson, Williams, Dallas Clark, Martin que hacen este equipo bastante difícil.

Si la defensa hace el trabajo en medio contener a RGIII creo que puede ser una fácil victoria para Bucs, así que vamos a confiar en ellos.





No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 22:10

Ya no me da tiempo me gustan el Over de Yardas de Recepción de Vincent Jackson y el Over de Puntos de New Orleans y Green Bay....

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 22:29
Pues la defensa de los Falcons no ha estado a la altura, encajando demasiados puntos y permitiendo demasiados "big-plays". Aún así, victoria de merito de Atlanta con un gran minuto final.

Y los Patriots han empezado muy muy mal pero en la segunda parte han sido un autentico tornado.

Acabamos con ligeras pérdidas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 07:03


Atlanta Falcons vs Carolina Panthers
30-09-2012 19:00


Over(+) 48.5

1.91
Vamos con con este domingo de NFL, esta vez estaremos en Georgia Dome, donde los Atlanta Falcons reciben la visita de los Carolina Panthers. Acá voy con un Over de 48.5 Puntos.Los Falcons este año a ...


Denver Broncos vs Oakland Raiders
30-09-2012 22:05


Gana Denver Broncos Hándicap Asiático -6

1.83
Vamos con unas apuesta para los juegos de segunda hora, y comenzamos con el choque entre Denver Broncos y Oakland Raiders en Authority Field. Acá voy con el Handicap Asiático Alternativo de los Bron ...


Denver Broncos vs Oakland Raiders
30-09-2012 22:05


Eric Decker Mas Yardas de Recepción que Brandon Myers

1.61
Vamos con una apuesta de jugadores en el juego entre Broncos y Raiders. Eric Decker Mas yardas de Recepción que Brandon Myers.A mi parece Decker puede tener un juegazo esta tarde, para mi pasa las 80 ...



St. Louis Rams vs Seattle Seahawks
30-09-2012 19:00


James Laurinaitis (STL) Mas de 9 Placajes y Asistencias

1.8
Bueno vamos con otro pick para esta tarde, esta sera desde el Edward Jones Dome, donde los Rams reciben la visita de los Seattle Seahawks. Acá voy con otra puesta de jugadores y sera el Over de 9 Pla ...


Detroit Lions vs Minnesota Vikings
30-09-2012 19:00


¿Cuántas receiving yards realizará Calvin Johnson (Det)? Mas de 104.5

1.85
Voy contra apuesta de NFL, esta vez en juego entre Detroit Lions vs Minesota Vikings. Aca voy con una apuesta especial de jugadores, el Over total de 104.5 Yardas de Calvin Megatron Johnson.Bueno Mega ...


Tampa Bay Buccaneers vs Washington Redskins
30-09-2012 22:25


Gana Tampa Bay Buccane... Hándicap Asiático -2

1.9
Vamos con otro juego de segunda hora, entre Tampa Bay Buccaneers vs Washington Redskings. Acá voy con el Handicap Asiático de los Buccaneers.Los Buccanners vuelven a casa después de un B2B de visit ...


55 Puntos Atlanta - Carolina

37-6 Denver

Decker 79 Myers 22


Laurinaitis 9

Calvin Jonhson 54 YARDAS

WAS 24 - TB 22

 

Ya no me da tiempo me gustan el Over de Yardas de Recepción de Vincent Jackson y el Over de Puntos de New Orleans y Green Bay....



Jornada regular, ligeras ganancias, esperaba mas de Megatron y Tampa que comenzaron muy y al final cayeron en casa. Las 2 de Denver fácil, el Over de ATL-CAR fácil también y la de Laurinaitis se empato en la ultima jugada del juego. Las otras 2 apuestas que no me dio tiempo de postear salieron también Vincent Jackson 100 yardas y NO-GB 55 puntos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.