Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 29 de noviembre 2013
1
(Leído 724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 15:17
Estados Unidos - NCAAF 29-11-2013 21:30

Pittsburgh Panthers vs Miami Hurricanes

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Panthe...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:7
Este equipo de Hurricanes ha venido de mas a menos. Empezo muy fuerte la temporada y gano incluso a los Gators en el Sun Life, pero en la semana 7, cuando iban 7-0 y sabian que encesitaban una solavictoria mas para ser bowl-eligible se relajaron. aqui debo dar gran culpa al staff tecnico por permitirlo.

3 derrotas seguidas les dejaban en 7-3, las posibilidades de luchas por la conferencia totalmente desiertas y la unica motivacion era ganar 1 de los 2 partidos que faltaban para poder jugar un tazon.
Ganaron a una debil universidad de virginia y aun asi los Cavaliers acabaron con 179 yardas mas. Ahora Miami llega a este partido sin NADA en juego mas que esperar a su tazon, posiblemente aqui prueben cosas sobre todo desde el backfield, o jugadas de carrera de cara a ese partido, pero no tienen jugadores para ello, en cualquier caso no pierden anda ya que una derrota aqui a ellos no les influye.

La baja de su RB Duke Johnson ha sido tambien clave ya que es posiblemente su unico playmaker y ahora la ofensiva se basa practica y unicamente en elm juego de pase con un Stephen Morris que no convence pese a ser su año de senior.

Pittsburgh es un equipo mas serio con unos equipos especiales que no permitiran big plays.

Los Panthers son un equipo muy muy solido en el Heinz Field. Es un estadio en el que es dificil jugar, muy abierto, mucho viento, grama natural, normalmente embarrado. En donde las defensas suelen imponerse y el que tenga la mejor se lo suele llevar.

Pittsburgh gano por un punto en Syracuse y necesita una victoria aqui para ser bowl-eligible. Previamente los Tar Heels ganaron en este estadio 34-27. Bajo el mando de Paul Chryst Pittsburgh no ha perdido dos partidos seguidos en el Heinz Field.

La ofensiva de los Panthers esta muy infravalorada, su juego de carreras es el tipico de un equipo defensivo, pero tienen un juego de pase importante. el receptor senior Devin Street tiene 854 yardas de recepcion y 8TD pero lo brutal son sus 17 yardas/recepcion, y no e scosa de un dia o un año, no. Tiene casi 15 yardas/recepcion en toda su carrera de college lo que suman casi 3000 yardas de recepcion. Ademas, es un todo o nada para Tom Savage. Es su año senior y jugando aqui un gran partido no solo manda al equipo a una bowl, se da publicidad y jugando tambien una buena bowl quien sabe si un billete a la NFL. Ya ha demostrado ser un QB que sabe jugar partidos importantes.


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 15:54

Pittsburgh Panthers vs Miami Hurricanes
29-11-2013 21:30


Gana Pittsburgh Panthe...

2.25
Este equipo de Hurricanes ha venido de mas a menos. Empezo muy fuerte la temporada y gano incluso a los Gators en el Sun Life, pero en la semana 7, cuando iban 7-0 y sabian que encesitaban una solavic ...
Una duda crack, pone en Bet365 que este partido se juega el día 1-12-2013, te has equivocado al poner la fecha o son partidos distintos? Un saludo y muchas gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 16:07
A mi si me sale:


 Asegurate que sea de este partido.  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 16:08

Pittsburgh Panthers vs Miami Hurricanes
29-11-2013 21:30


Gana Pittsburgh Panthe...

2.25
Este equipo de Hurricanes ha venido de mas a menos. Empezo muy fuerte la temporada y gano incluso a los Gators en el Sun Life, pero en la semana 7, cuando iban 7-0 y sabian que encesitaban una solavic ...
No entiendo nada, en mismarcadores.com pone que se juega hoy en la fecha indicada por Boxgames. No se si entrar al partido o no, menudo lío. A lo mejor es que Bet365 no ha sacado el partido para hoy.  Espero respuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 16:09
A mi si me sale:


 Asegurate que sea de este partido.  ;)
Ok muchas gracias crack, a mi también me aparece en partidos del fin de semana 1-12-2013.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 16:11
vas a futbol americano das a apuestas al partido y te salen todos en lista. Al lado sale un nº. Este es el numero de rotacion. El de este partido es el 337, buscalo asi a ver, esta por orden.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 21:40

Pittsburgh Panthers vs Miami Hurricanes
29-11-2013 21:30


Gana Pittsburgh Panthe...

2.25
Este equipo de Hurricanes ha venido de mas a menos. Empezo muy fuerte la temporada y gano incluso a los Gators en el Sun Life, pero en la semana 7, cuando iban 7-0 y sabian que encesitaban una solavic ...
Estoy dentro, a por el verde! Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 22:26

Pittsburgh Panthers vs Miami Hurricanes
29-11-2013 21:30


Gana Pittsburgh Panthe...

2.25
Este equipo de Hurricanes ha venido de mas a menos. Empezo muy fuerte la temporada y gano incluso a los Gators en el Sun Life, pero en la semana 7, cuando iban 7-0 y sabian que encesitaban una solavic ...
[/quote
Tiene muy mala pinta, pero pase lo que pase, gracias por el pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 23:40
Pitts K.O. salvo milagro  :-\ aun asi se agradece el pick
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 11:11
Solo pude ver la primera parte y el partido estaba muy igualado, pero hubo determinadas flags en drives defensivos que acabron en catastrofe.

En terceros y cortos los safetys de los Panthers estaban demasiado atrasados y se permitieron demasiadas carreras largas.

Lo siento por los que me siguieron  :(
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 12:57
Solo pude ver la primera parte y el partido estaba muy igualado, pero hubo determinadas flags en drives defensivos que acabron en catastrofe.

En terceros y cortos los safetys de los Panthers estaban demasiado atrasados y se permitieron demasiadas carreras largas.

Lo siento por los que me siguieron  :(
No hay nada que sentir, lo importante es tener mas verdes que rojos jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.