Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 29 de octubre 2011
1
(Leído 1394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 17:15
Estados Unidos - NCAAF 29-10-2011 21:30

Oklahoma State - Baylor

Pronóstico:
Oklahoma State -14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Y voy con otro equipo que se juega seguir luchando por jugar el campeonato nacional.

Oklahoma State sigue invicta, y debería llevarse esta victoria sin problemas. La única duda será saber si cubrirán el hándicap o no.


El duelo clave de este partido estará en la batalla entre el QB de Baylor, Robert Griffin III, y la defensa de Oklahoma St. Griffin es el arma clave en la ofensiva de Baylor y de su actuación dependerá totalmente las posibilidades de Baylor en este encuentro. Enfrente tendrá a una de las defensas más fuertes, que ya ha conseguido forzar 24 pérdidas de balón a sus rivales.

Son dos equipos muy anotadores, lo que hace pensar que el marcador será alto, pero veo muy complicado que Baylor sea capaz de aguantar el ritmo anotador de los Cowboys.

La semana pasada Baylor cayó en su visita a Texas A&M por un claro 55-28, concediendo 681 yardas al ataque de Texas. Y, creo que este partido puede ir por esos derroteros.


Los Cowboys se juegan demasiado en este partido, así que voy a confiar en su explosivo ataque y en que a Baylor le cueste mantener el ritmo anotador, para que sumen su 8ª victoria consecutiva y consigan ganar al menos por un par de TD's de diferencia.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 17:29
Estados Unidos - NCAAF 29-10-2011 23:00

Idaho Vandals - Hawaii Warriors  

Pronóstico:
Hawaii Warriors -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2


Apuesta realizada en BETCRIS

Hawaii llega a este partido con récord de 4G y 3P, llegan a este partido con una victoria que consiguieron de visitante ante new mexico state 45x34, no cubrieron las lineas para entonces era de -23.5.

Hawaii tiene a Moniz su QB que ha conseguido 19 TD y solo 4 Intercesiones para un total de 2145. Hawaii esta promediando 36,9 p/p y recibe 28,4 p/p los que nos da una diferencia de -8,5.


Idaho ha conseguido solo una victoria en siete encuentro, viene de caer ante el mismo equipo que hawaii le gano como lo es new mexico state 24x31.

Idaho esta promediando 20,7 p/p y recibe 29,6 p/p, los que nos da una diferencia de 8,9. Su QB no ha estado bien Reader tiene 9 TD pero con 7 intercesiones.


Estos equipos se enfrentaron la temporada pasada donde hawaii gano de visitante 45x10, para ese momento las lineas estaban en -15 y las cubrieron sin dificultad.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 17:49
Estados Unidos - NCAAF 29-10-2011 02:00

TCU Horned Frogs - BYU Cougars

Pronóstico:
Over(+) 56
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1.5
Vamos con el partido para esta noche que se disputará en el Cowboys Stadium y en horario de máxima audiencia entre dos viejos conocidos, TCU vs BYU, o lo que es lo mismo Texans Christian contra Brigham Young.

Los locales parten como favoritos con un hándicap de -13 puntos y aunque espero que ganen no sé si llegarán a cubrir ese hándicap, lo que si que espero es que anoten el promedio de puntos que vienen realizando esta temporada, 43.6 y 21.9 permitidos, BYU por su parte anotan 26.8 y permiten 21.5; no obstante son la defensa 30 del país aunque se enfrentan al 8º equipo de college con más puntos anotados por partido, y esa estadística aumenta aún más jugando en casa con 48,75 puntos de promedio, y es que en su única derrota en casa llegaron a anotar 33 puntos, hoy les espero al menos 40.

TCU lleva 5 de 5 overs en casa y 6 de los 7 últimos jugados. Confío en que rompan la tendencia de los pasados años donde ganaban claramente pero no llegaban al over, hoy vamos con ese pick a stake bajo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 17:56
Estados Unidos - NCAAF 29-10-2011 21:00

Oregon Ducks - Washington State Cougars

Pronóstico:
Oregon Ducks -35
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1.5

Washington tiene 3G y 4P, ya acumulan tres derrotas al hilo, sus dos ultimas por mas de 20 puntos, su defensa esta permitiendo 30.4 p/p por encuentro.


Oregon llega a este partido con 6G y 1P, con cinco victorias al hilo, han cubierto las lineas en cuatros partidos y en una la igualaron todos de favoritos. Estas promediando a la ofensiva 48,1 p/p y recibe 20,3 p/p. Su QB tomas ha logrado alcanzar 17 TD y solo tres Intercesiones para un total de 1227 yardas, su suplente Bennet también lo ha hecho bien 4TD sin intercesiones.

Oregon la temporada pasada le gano de visitante 43x23, para entonces no cubrieron las lineas ya que estaba en -36.5.

Espero y ahora que los dos primeros periodos salgan a devorarse a este equipo flojo en defensa y que no se relajen al final.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 23:27
si no esta nunguna de las casa de apuestas en que yo juego cual pongo la que sea??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 23:56
si no esta nunguna de las casa de apuestas en que yo juego cual pongo la que sea??


En ese caso sí, seleccionas otra casa y luego en la explicación del pick ya dices la casa en la que cogiste la cuota.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 02:22
Estados Unidos - NCAAF 29-10-2011 18:15

Vanderbilt Commodores - 10# Arkansas Razorbacks

Pronóstico:
Gana Arkansas -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
El pick está seleccionado para Pinnacle.

Menudo stake me he calzado para este pick pero tras estudiarlo bien y consultarlo con una de las personas que más sabe de college en nuestro país me decanto por este pick a este stake, esperemos no darnos el batacazo.

Evidentemente y por ahora LSU y Alabama son los dos mejores equipos esta temporada y esperamos con ansias "EL PARTIDO" del próximo fin de semana entre ambos equipos, el tercer equipo para mi es este de Arkansas que sólo ha perdido con Alabama, aunque esté ranqueado como el 10º y 8º según se mire, por ahora van a tener un calendario más o menos asequible y no pueden perder este tipo de partidos, más cuando son el 19º equipo con mejor ataque ante una defensa que no es de las mejores, aunque el verdadero problema para Vanderbilt será su ataque, el 81º del país ante una defensa que si bien no es tan expeditiva como otras con controlar al hermanísimo de Aaron Rodgers (Jordan Rodgers) creo que será suficiente, aunque su punto fuerte es el ataque por tierra donde los Commodores intentarán controlar el partido teniendo mucho la pelota.

Arkansas tiene mejor ataque y mejores armas y creo que las sacará para no dejar escapar oportunidades de cara al futuro partido contra LSU donde se jugarán media temporada. Arkansas por su parte ha ganado en 6 de las 8 ocasiones en que estos equipos se han visto las caras, la última la temporada pasada con una paliza por 49-14. Y por cierto si la cosa no empieza bien no desesperéis Arkansas lleva en las segundas partes un parcial de 64-10.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 02:52
Estados Unidos - NCAAF 29-10-2011 21:30

Rutgers Scarlet Knights - 25# West Virginia Mountaineers

Pronóstico:
Gana West Virginia -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
El pick está seleccionado para Pinnacle.

Encuentro donde a pesar de lo que dicen las líneas veo un claro favorito en los visitantes, los Mountaineers están ranqueados en la posición 25 del país, se enfrentan ante un equipo al que le han ganado 16 veces seguidas, los dos vienen de sendas derrotas pero he visto varios partidos de los de Virginia y son una máquina de anotar puntos y no veo a los Rutgers capaz de seguirles el ritmo, les podrán parar algunas veces la buena defensa local pero no les veo capaces de que el ataque local responda tanto como los visitantes. Los locales promedian 28.3 puntos por partido y permiten sólo 16, mientras que los visitantes anotan una media de 38.3 y permiten 25.4

La derrota de la pasada semana de West Virginia creo que fue un accidente y no pueden permitirse el lujo de volver a tener una derrota. Creo que la defensa con que tape a su WR M. Sanu harán medio trabajo ya que el QB de Rutgers, Nova aún tiene que pulir muchos fallos. En cambio Geno Smith es un buen QB lleva 18 TDs y sólo 5 intercepciones, para sumar 2497 yardas, es el 5º del país en yardas de pase y creo que mañana tendrá que utilizar mucho el pase cosa que nos vendrá bien también para el próximo pick. Esperemos que no se pierda la tradición y sumemos una 17ª vez ganando West Virginia y cubriendo el hándicap.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 03:04
Estados Unidos - NCAAF 29-10-2011 21:30

Rutgers Scarlet Knights - 25# West Virginia Mountaineers

Pronóstico:
Over(+) 50
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Encuentro donde a pesar de lo que dicen las líneas veo un claro favorito en los visitantes, los Mountaineers están ranqueados en la posición 25 del país, se enfrentan ante un equipo al que le han ganado 16 veces seguidas, los dos vienen de sendas derrotas pero he visto varios partidos de los de Virginia y son una máquina de anotar puntos y no veo a los Rutgers capaz de seguirles el ritmo, les podrán parar algunas veces la buena defensa local pero no les veo capaces de que el ataque local responda tanto como los visitantes. Los locales promedian 28.3 puntos por partido y permiten sólo 16, mientras que los visitantes anotan una media de 38.3 y permiten 25.4

La derrota de la pasada semana de West Virginia creo que fue un accidente y no pueden permitirse el lujo de volver a tener una derrota. Creo que la defensa con que tape a su WR M. Sanu harán medio trabajo ya que el QB de Rutgers, Nova aún tiene que pulir muchos fallos. En cambio Geno Smith es un buen QB lleva 18 TDs y sólo 5 intercepciones, para sumar 2497 yardas, es el 5º del país en yardas de pase y creo que mañana tendrá que utilizar mucho el pase, no obstante tiene muchos jugadores a quién pasar como Austin, McCartney o Bailey. Esto nos vendrá muy bien para el over que también buscamos aquí, confiando en los 6 de 7 que llevan los Mountaineers.

El último partido ganó West Virgina 35-14, como vemos a 1 punto del over, confiamos en que al menos consigan ese punto que necesitamos para mañana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 05:50
como le ponemos verde o acertado aun pronostico por favor

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.