Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 27 de octubre 2012
1
(Leído 896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 05:46
Estados Unidos - NCAAF 27-10-2012 21:30

Georgia Bulldogs 17 - 9 Florida Gators

Pronóstico:
Ganar Florida HA -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5
Los Gators clasificados 25 a nivel nacional en ofensiva terrestre, promediando 212.7 yardas por juego, tercer lugar entre todos los equipos en posesión de la pelota durante un promedio de 34:07.Un Caballo de batalla Florida ha sido el corredor Mike Gillislee, que es cuarto en la conferencia con 652 yardas por tierra en 139 lleva siete touchdowns, el mariscal de campo Jeff Driskel está haciendo lo suficiente en el juego aéreo, completando 85-de-127 pases para 929 yardas con ocho touchdowns y una intercepción. También ha corrido para 463 yardas.
Georgia es un equipo que podría proporcionar la motivación adecuada para saltar la sorpresa, Georgia saben que tendrán que ser físicos en el punto de ataque, sobre todo después de ganar sólo 115 yardas por tierra en una derrota 35-7 a Carolina del Sur.
Gators con un ataque de 30.1 por partido y una defensa de 12.1 asombroso, Georgia con un ataque 39.6 por partido pero una defensa desastrosa de 24.1
Por la forma que esta jugando Gators y colocando un punto a favor, ellos desean vengarse de Georgia de la derrota del año pasado 20-24 en casa de Georgia y si tomamos en cuenta el ultimo partido de Gerogia que le costo ganar a 29-24 a Kentuky (1-7), y la pela que le dio Carolina del sur, veo a unos gators demostrando el porque son el # 3.
Otro punto a favor es que Gators le dio un paseo a kentuky 38-0
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 06:34


Georgia Bulldogs vs Florida Gators
27-10-2012 21:30


Ganar Florida

1.86
Los Gators clasificados 25 a nivel nacional en ofensiva terrestre, promediando 212.7 yardas por juego, tercer lugar entre todos los equipos en posesión de la pelota durante un promedio de 34:07.Un Ca ...

La cuota de Florida esta 1.36 no esa que colocaste amigo .... El handicap -6.5 si esta 1.86

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 07:40
Estados Unidos - NCAAF 27-10-2012 21:00

Oregan Ducks 70 - 14 Colorado Buffaloes

Pronóstico:
Mas de 35.5 Puntos en el Primer Tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:4

En este juego voy con este Over que me gusta mucho.

Como ya he dicho en otros picks Oregon para mi tiene el mejor ataque de todo el FBS, ellos por lo general acostumbran a aplastar a todos sus rivales y esta semana creo que tendremos mas de los mismo, ellos tiene de QB a Mariota que es un fenómeno, el ataque terrestre es imparable, tienen par de jugadores que lo hacen todo como Barner y Thomas y una gran linea ofensiva.

Ellos por lo general están liquidando los juegos en los dos primeros cuartos te meten 50 puntos y luego manda a su 2do o 3er equipo a terminar los juegos, de allí que en el primer tiempo hacen todos los puntos necesarios y luego lo que hacen es terminarlo juego tranquilo para evitar lesiones. Acá tenemos los resultados de todos los 1eros tiempos de los juego de los Ducks:

Oregon 50-10 Arkansas State
Oregon 35-6 Fresno State
Oregon 35-7 Tennessee Tech
Oregon 13-0 Arizona
Oregon 23-19 Washington State
Oregon 35-7 Washington
Oregon 43-7 Arizona State

Podemos ver que solo contra Arizona no se supero la linea, en ese juego ocurrieron muchas cosas locas por ambos equipos.

Colorado es uno de los peores equipos que hay actualmente ellos no tiene ningún tipo de defensa, permiten muchos puntos y los equipos regulares terminan metiendole unas buenas palizas. Ahora si tomamos en cuenta los resultados en el primer tiempo contra equipos similares a Oregon nos encontramos que:

Colorado 6-33 USC
Colorado 17-20 Arizona State
Colorado 7-55 Fresno State

Como vemos ellos reciben muchos puntos, lo bueno es que siempre anotan y es que tiene un QB llamado Jordan Webb que le gusta mucho pasar, de estar forma tienen sus 2 o 3 oportunidades en zona roja, las veces que no tambien ayuda porque cada pase incompleto se para el reloj, luego también creo que la defensa de Oregon tendrá por lo menos un Pick Six...

Así que bueno por todo lo anterior voy con este pick con todo, creo que Oregon hace todos los puntos si Colorado ayuda ya seria un regalo esta apuesta.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 08:12


Georgia Bulldogs vs Florida Gators
27-10-2012 21:30


Ganar Florida

1.86
Los Gators clasificados 25 a nivel nacional en ofensiva terrestre, promediando 212.7 yardas por juego, tercer lugar entre todos los equipos en posesión de la pelota durante un promedio de 34:07.Un Ca ...

La cuota de Florida esta 1.36 no esa que colocaste amigo .... El handicap -6.5 si esta 1.86



Pido disculpas como decimos en Venezuela Florida Rulin -6.5 y cuota de 1.86 esta es la correcta agradecido a Walimba24
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 08:23


Georgia Bulldogs vs Florida Gators
27-10-2012 21:30


Ganar Florida

1.86
Los Gators clasificados 25 a nivel nacional en ofensiva terrestre, promediando 212.7 yardas por juego, tercer lugar entre todos los equipos en posesión de la pelota durante un promedio de 34:07.Un Ca ...

La cuota de Florida esta 1.36 no esa que colocaste amigo .... El handicap -6.5 si esta 1.86



Pido disculpas como decimos en Venezuela Florida Rulin -6.5 y cuota de 1.86 esta es la correcta agradecido a Walimba24

Tranquilo amigo...

Suerte con los Gators la verdad es un juego duro pero deben salir con la victoria, Georgia me defraudo la semana pasada muy flojos


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 08:48
Estados Unidos - NCAAF 27-10-2012 18:00

Pittsburgh Panthers 47 - 17 Temple Owls

Pronóstico:
Menos de 24 Puntos en el Primer Tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1

Duelo de Big East desde el Heinz Field entre Temple Owns vs Pittsburgh Pathers.

En este juego el Under la verdad lo veo grande, estos equipos tienen defensas aceptables pero están teniendo serios problemas ofensivos.

Temple es un equipo que no tiene ofensiva de pases, esta depende netamente del ataque terrestre, ellos solo saben correr, si los neutralizas tienen un juego nulo con muy pocos puntos. La semana pasada los vi contra Rutgers y hicieron un primer tiempo espectacular, pero en el segundo la defensa se vino abajo.

Pittsburgh por su parte ya me ha dado par de verdes este año jejeje, este equipo la verdad no me gusta nada, son horribles, la ofensiva tiene serios problemas, sobre todo en Zona roja donde son fatales, casi siempre terminan con FG, defensivamente cuando van contra equipos débiles parecen Alabama pero cuando van contra fuertes abren las piernas que no es el caso de este juego. Los Panthers es un equipo corredor al igual que Temple, con series largas que al final se consumen el reloj...

En si veo un juego muy parejo en principio me gustaba el handicap de Temple, pero con esa ofensiva que tienen no me atrevo, mas claro veo el under, voy al primer tiempo por que al final se puede volver loco el equipo que vaya perdiendo y me puede joder la apuesta, así también evitamos el Over Time que en NCAAF la regla es fatídico para los Unders.



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 15:28
Walimba la linea de colorado vs oregon ha subido un punto, pero te sigo mismo asi, creo que tiene mucho value, salga o no salga
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 22:08
Creo que la apuesta de stake 4 es verde ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 22:47

Oregan Ducks vs Colorado Buffaloes
27-10-2012 21:00


Mas de 35.5 Puntos en el Primer Tiempo

1.86
En este juego voy con este Over que me gusta mucho.Como ya he dicho en otros picks Oregon para mi tiene el mejor ataque de todo el FBS, ellos por lo general acostumbran a aplastar a todos sus rivales  ...

Colorado salió a jugar o estan haciendo el precalentamiento todavía???  ;D ;D ;D ;D Vaya tela!!! Las diferencias entre el TOP 25 y el resto son abismales aquí y algunos ni estan en ese TOP y ganan de 40 puntos de diferencia RE LOL.
Una curiosidad que tengo: De todos los colegiales de NCCAF cuantos llegan a ser drafteados para la NFL? Me imagino que el porcentaje es bajo pero poca idea tengo.



Saludos


Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 07:18

Pittsburgh Panthers vs Temple Owls
27-10-2012 18:00


Menos de 24 Puntos en el Primer Tiempo

1.83
Duelo de Big East desde el Heinz Field entre Temple Owns vs Pittsburgh Pathers.En este juego el Under la verdad lo veo grande, estos equipos tienen defensas aceptables pero están teniendo serios prob ...


7-31

Lo siento muy mal pick, esperaba mas de Temple pero salieron muy flojos en defensa, comencé a ver el juego, la primera serie de Pittsburgh 3 y fuera a devolver, patean y el jugador de Temple hace fumble, >:( en 2 jugadas siguientes Pittsburgh anota 7 puntos ya hay sabia que no había chance en este juego...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 07:20


Oregan Ducks vs Colorado Buffaloes
27-10-2012 21:00


Mas de 35.5 Puntos en el Primer Tiempo

1.86
En este juego voy con este Over que me gusta mucho.Como ya he dicho en otros picks Oregon para mi tiene el mejor ataque de todo el FBS, ellos por lo general acostumbran a aplastar a todos sus rivales  ...

Muy poco que decir 56 a 0

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 07:30

Oregan Ducks vs Colorado Buffaloes
27-10-2012 21:00


Mas de 35.5 Puntos en el Primer Tiempo

1.86
En este juego voy con este Over que me gusta mucho.Como ya he dicho en otros picks Oregon para mi tiene el mejor ataque de todo el FBS, ellos por lo general acostumbran a aplastar a todos sus rivales  ...

Colorado salió a jugar o estan haciendo el precalentamiento todavía???  ;D ;D ;D ;D Vaya tela!!! Las diferencias entre el TOP 25 y el resto son abismales aquí y algunos ni estan en ese TOP y ganan de 40 puntos de diferencia RE LOL.
Una curiosidad que tengo: De todos los colegiales de NCCAF cuantos llegan a ser drafteados para la NFL? Me imagino que el porcentaje es bajo pero poca idea tengo.



Saludos


Saludos

JAJAJAJA

Mira la mayoría de los Top25 hacen lo mismo cuando tienen buen ataque y la defensa del contrario es mala, aunque siempre hay algunos equipos TOP que salen a tocar bolas.

Con lo del Draft son 32 equipos de NFL, y 7 rondas con lo que serian 224 jugadores adicional unos cuantos que los fichan sin ser elegidos en el Draft, siempre el No 1 es un QB pero  las prioridades siempre son en defensa... DE, DT, CB, S, LB.

Ahora la mayoría de los equipos buscan los prospectos de las mejores escuelas, SEC, PAC12, BIG10, BIG12, BIGEAST, ACC ....


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.