Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 25 de septiembre 2011
1
(Leído 1236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 19:55
Estados Unidos - NCAAF 25-09-2011 02:00

16# West Virginia Mountaineers - 3# LSU Tigers

Pronóstico:
Gana LSU Tigers con hándicap negativo -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1.5

Partidazo para la madrugada al domingo (02:00 a.m.). Yo creo que LSU debe ganar este partido si quiere aspirar a estar en las Bowls importantes, y creo que lo hará por un TD al menos de diferencia, lo que nos cubriría el hándicap.

Creo que la defensa de LSU es demasiada defensa para los locales, éstos promedian 42 puntos anotados y 18.7 encajados, un gran ataque sin duda, pero ¿ante quién han jugado de peso?
LSU lleva un promedio de 36 puntos anotados y ha encajado una media de 12 puntos, creo que la clave va a estar en la defensa visitante, sobre todo en pararles el ataque por aire, no obstante West Virginia es la 16º de la nación, pero se enfrentan a la 14 en defensa. Ahí puede estar una de las claves de este encuentro.

Creo que aunque el ataque de LSU no es ninguna maravilla deben sacar este hándicap.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 20:09
Estados Unidos - NCAAF 25-09-2011 02:00

West Virginia #16 - LSU #2

Pronóstico:
LSU -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:2
En Pinnacle


Voy a ir con el primero de 3 partidazos que tenemos esta semana.

La defensa de LSU está siendo termenda, me vuelve loco. Es rápida, agresiva y tiene una secundaria buenísima, liderada por Mathiu y Claiborne. El problema de este partido es que van a jugar a domicilio ante un equipo bastante bueno, como West Virginia, con un ataque aéreo frontal, algo a lo que aún no se han enfrentado los de LSU, cuyas dos grandes victorias hasta el momento han sido ante equipos que usan el juego terrestre por encima de todo.


Esa defensa de LSU tiene una velocidad endiablada, que te para en seco en el interior matando la
carrera, y te obliga a pasar en tercera y mucho, haciendo de su secundaria algo de lo mejor de este equipo: lo que no acaba en intercepción
lo parece. La gran colisión ante Alabama el día 5 de Noviembre dirá qué equipo luchará con Oklahoma por el título.


El partido no será sencillo, pero LSU debería acabar imponiéndose porque ya han demostrado que saben ganar este tipo de partidos a domicilio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 22:46
Estados Unidos - NCAAF 25-09-2011 01:00

#17 Baylor - Rice

Pronóstico:
Baylor gana con handicap -20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Vamos con los Bears del jugador de moda, Robert Griffin III es ahora el candidato numero 1 al Heisman, esta llevando al ataque de Baylor a destrozar las defensas que hasta ahora se le ponen por delante. El que viera el primer partido en Waco frente a TCU sabra lo que digo, daba pena ver a la desmantelada defensa de los Frogs y otrora mejor de la liga ser ninguneada por este ataque.

Si a un QB de esta calidad le añades un tiro de WR como Kendall Wrigth y a Terrance Williams el resultado es 400 yardas de pase por partido. El problema clasico en este equipo y con el cual no puedes funcionar en una Big Six es la defensa, esta temporada se ha traido un nuevo coordinador defensivo para intentar remediar el problema, pero yo creo que Baylor seguira vagando por la Big XII en cuanto reciba a las Oklahomas y Texas A&M.

Pero hoy no es el caso, Rice viene de dar una sorpresa al ganar a un Big Six, lo cual tiene su merito a pesar de ser Purdue su victima. Pero los Owls no son una defensa capaz de parar a nadie, y menos a este ataque, Texas pudo hacerle 500 yardas en el primer partido, y todos sabemos como se las gastaba el ataque de los Horns con Garret Gilbert aun sin defenestrar.

Baylor tiene que ganar bien a pesar de su defensa, Rice no es un ataque que pueda anotarle muchos puntos, Robert Griffin III tiene que acumular stats para sentar su dificil candidatura al Heisman y como he dicho antes rivales como estos le quedan pocos antes de empezar a sufrir.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 00:30
Estados Unidos - NCAAF 25-09-2011 03:15

ARIZONA - OREGON

Pronóstico:
OREGON -8.5 1H
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6

Ver jugar a los Ducks es un espectáculo, el potencial que tiene este equipo es impresionante, capaz de hacer mas de 120 puntos en dos semanas, y ganar sus juegos con contundencia. Salvo la primera semana donde chocaron con la defensa de la NFL de los Tigers ellos se han visto muy sólidos.

Lamarcus James, D´Anthony Thomas y Darrel Thomas son sencillamente imparables por tierras y si su defensa hace lo normal ya se sabe las historia.

Arizona por su parte ha tenido un comienzo muy duro, jugando en semanas consecutivas contra OSU, la S, y ahora Oregon. Es que tienen un núcleo de jugadores muy jóvenes y sencillamente están siendo dominados por su contrarios.

En fin los juegos de Oregon son juegos para millonarios como dice un amigo mio, son para meterle todo. jejejeje. Voy con primera mitad acá.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 00:48
Estados Unidos - NCAAF 25-09-2011 01:00

BOISE STATE - TULSA

Pronóstico:
BOISE STATE HANDICAP -17  1H
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5

Vamos con un juego mas y no puede ser otro que el de Boise State, Kellen Moore y sus compañeros están en un gran nivel actualmente, debutan en casa ante sus fanáticos después de 2 sendas victorias.

Este juego luce muy accesible para los Broncos tomando en cuenta que Tulsa fue destrozado la semana pasada por OSU, ellos tiene fuera actualmente a su mejor jugador Damaris Jhonson y posiblemente para este encuentro tampoco cuente con su QB titular G.J. Kinne por problemas con la rodilla.

En fin veo un juego muy disparejo y confió que la primera mitad el Tren conducido por Kellen Moore anote unos 5 Tds para liquidar esto.

Saludos y buen Fin de Semana.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.