Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 24 de septiembre 2011
1
(Leído 1469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 20:10
Estados Unidos - NCAAF 24-09-2011 18:15

Mississippi - Georgia

Pronóstico:
Georgia gana con handicap -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Mississippi va por el lado malo de la SEC, en el Oeste partes con tres derrotas seguras y dos casi seguras. Lo peor en los Rebels es que ya llevan 2 sin contar esas, y lo aun peor todavia es que la ultima ante el eterno peor equipo de la SEC fue lamentable. Vanderbilt humillo a Ole Miss que con un ataque indefinido elevo a la defensa de los Commodores a un nivel que no se lo creen aun, y su defensa que supuestamente es su punto fuerte aun esta buscando a los corredores de Vanderbilt.

Ole Miss arrastra el fracaso del experimento Massoli la temporada pasada, Brunetti que era su nuevo QB duro cuarto y medio del primer partido antes de ser sentado, y a su sustituto Zach Stoudt lo destrozaron con 5 intercepciones la supuestamente gran defensa de Vanderbilt, si a esto le sumamos que en el juego de carrera tanto Bolden como Davis estan tocados, nos deja un ataque que sufrira y mucho contra la defensa de Georgia.

Georgia esta a verlas venir en esta temporada ya perdida, Aaron Murray tiene que seguir evolucionando al gran QB que sera, el freshman Isaiah Crowell esta poco a poco demostrando las 4 estrellas del recruiting y su secundaria hoy tiene dar un paso adelante ya que al otro lado hoy no va a tener el ataque ni de Boise State ni de South Carolina.

Voy con Georgia pues, porque la impresion que me dieron los Rebels tanto en su partido contra Vanderbilt como contra BYU fue muy mala y hoy creo que tienen a un mejor equipo ante si, los Bulldogs tienen que ganar si o si, esperemos que el handicap se cubra.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 20:43
Estados Unidos - NCAAF 24-09-2011 18:00

Pittsburgh  - Notre Dame

Pronóstico:
Notre Dame gana con handicap -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
La llegada del entrenador de Tulsa a Pittsburgh ha traido un cambio en el ataque de los Panthers hacia una spread offense y va a tener trabajo ya que creo que Tino Sunseri no es el QB ideal para este tipo de ataque ya que no tiene ni la rapidez fisica ni mental para desarrollar esta ofensiva. Lo que si ha conseguido el nuevo entrenador rapidamente es calcar la defensa de Tulsa en Pittsburgh, logrando colocarla entre las peores contra el pase.

Que Notre Dame empezara a ganar era cuestion de tiempo, la derrota contra Michigan fue un circo y contra South Florida, un equipazo por otra parte, mala suerte. La semana pasada pusieron en su lugar a Michigan State comenzando lo que sera el resurgir de los Irish. Ya decididos a ir con Tommy Rees y con un WR de elite como Michael Floyd el ataque de Notre Dame gano la semana pasada en su peor partido de la temporad a un equipo en el Top 25 y de los que se esperaba candidatos una Big Ten en la que Wisconsin se esta quedando solo.

Pues voy a confiar en los catolicos esperando que no la pifien como en sus dos primeros partidos, Pitt ha perdido a Dion Lewis, J. Baldwin, Jabal Sheard y Greg Romeus, todos ellos jugadores claves, ademas de como es normal notar el cambio tan radical de sistema ofensivo, ademas su punto fuerte que ha sido siempre la defensa esta fatal, si un ataque para nada explosivo como el de Iowa te clava casi 500 yardas y te remonta 20 puntos en el ultimo cuarto la semana pasada es que algo no funciona.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 19:21
Estados Unidos - NCAAF 24-09-2011 21:30

Miami Hurricanes - Kansas State Wildcats

Pronóstico:
Under(-) 48.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Partido interesante entre los Hurricanes y los gatos salvajes de Kansas State. Los Hurricanes creo que se van a llevar este partido más o menos fácil, el equipo de Kansas no creo que anote mucho y aunque el hándicap es alto (-12 o así) creo que puede salir.

Miami tiene promedio de puntos de 24 anotados y 19 encajados, mientras que los Wildcats tienen 23.5 y han encajado sólo una media de 3.5, aunque claro Kansas no ha jugado con un rival en condiciones hasta esta semana. Miami anuló a Ohio la semana pasada y creo que lo volverá a hacer a Kansas State.

Miami lleva 7 de sus 10 últimos partidos siendo UNDER, y 4 de 6 en casa, por tanto esa es mi apuesta para este partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 20:20
Estados Unidos - NCAAF 24-09-2011 21:30

Texas A&M #8 - Oklahoma State #7

Pronóstico:
Texas A&M -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.709
  • Stake:2
En Pinnacle


Muy difícil este partido. Algo está claro, habrá puntos, muchos puntos, volarán los TD, habrá millones de yardas acumuladas y un ataque sin piedad por parte de ambos bandos.

Confío un poquito más en la defensa de Texas, pero el aprtido se presenta muy igualado.

El año pasado se enfrentaron, y el partido se decidió por un filed goal en el último momento a favor de Oklahoma. Su QB, Brandon Weeden, ha lanzado 8 TD en 3 partidos, pero comete muchos errores, ya que ha sufrido 6 intercepciones en esos partidos, un número muy elevado, y que ante un equipazo como Texas puede costarle caro, ya que regalar tantas posesiones a un equipo que controla muy bien el reloj, es una sentencia de muerte.

Espero ver al RB de Texas Cyrus Gray encadenar su 10º partido consecutivo por encima de 100 yardas de carrera, y que jugando en casa, consigan hacerse con la victoria.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 20:32
Estados Unidos - NCAAF 24-09-2011 21:30

Clemson #21 - Florida State #11

Pronóstico:
Clemson -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
En PInnacle


Salida complicadísima para los Noles de FLorida State. Sobre todo teniendo en cuenta de donde viene cada uno, Clemson viene de romper la racha de victorias más larga de la competición, derrotando a Auburn la semana pasada con bastante claridad; mientras que Florida State viene de perder sus opciones al título cayendo ante Oklahoma.

La presencia del QB de FLorida, EJ Manuel, es muy dudosa, y su cuerpo de receptores está diezmado por las lesiones. Son el equipo nº 100 en yardas de carrera por tierra, y éso puede ser un factor decisivo en este partido, porque aunque la defensa de Clemson no ha brillado tanto como se esperaba, pero el QB Tajh Boyd (386 y 4Td ante Auburn) y el receptor Sammy Watkins (155 yardas y 2 TD contra Auburn) son peligrosísimos.


Así que me voy con Clemson, será un partido igualado y difícil, pero juegan eb Death Valley, y ahí los Tigers han ganado las últimas 4 veces que se han enfrentado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 22:12
Estados Unidos - NCAAF 24-09-2011 18:00

Memphis - Southern Metodist

Pronóstico:
Southern Methodist gana con handicap -21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
SMU mantiene practicamente todo el equipo que le llevo a perder la final de la C-USA ante Central Florida la temporada pasada, incluido Kyle Padron, un QB que a mi me parece bastante bueno, aunque sus motivos tendra June Jones para haberlo sentado el primer partido y darle el puesto a J:J McDermott. Esta temporada llegar al nivel de la anterior estara complicado ya que si Keenum esta sano Houston es un rival imposible.

Pero en este partido a quien tienen es a Memphis, universidad de las peores con diferencia, con una defensa que encajo 52 puntos de Mississippi St cosa que puede no resultar extraña, pero que Arkansas State te meta 47 es ya tremendo. El no tener defensa en la Conference USA es normal y no te puede preocupar excesivamente, Houston, Tulsa, East Carolina funcionan asi, pero todos estos tienen unos ataques demoledores, Memphis no.

La universidad de Dallas con la ausencia de Padron tiene en su RB Zach Line su mejor jugador, una apisonadora que esta demostrando poder tener futuro profesional, el nuevo QB, suplente de Padron anteriores temporadas tiene a su disposicion con Beasley y Darius Johnson del mejor cuerpo de WRs de la division superando incluso a los de Houston. Ademas este equipo presenta un front 7 bastante bueno con lo cual es el unico junto con Central Florida que presenta un atisvo de defensa en esta division.

Los Tigers son muy malos, si Southern Methodist suelta a correr a Zach Line sera suficiente para llevarse el partido comodisimamente, los Mustang son un equipo de los mejores de la division y superiores a todos los niveles a sus rivales de hoy.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 23:24
Estados Unidos - NCAAF 24-09-2011 17:45

MICHIGAN STATE - CENTRAL MICHIGAN

Pronóstico:
MICHIGAN STATE HANDICAP -13 1 HALF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5

Vamos al Spatan Stadium donde a mi parecer creo que habra un duelo muy disparejo, Los Spartanos creo que estan en nivel muy superior a los Chippewas, estos no se han podido levantar el vuelo desde de la salida del QB Dan Lefevour y tanto el año pasado como este las cosas las van a tener bastante difícil.

Michigan State viene de caer en cancha de Notre Dame y esta semana vuelven a casa con la misión de resolver temprano este juego para seguir entre los Top Seed 25 de la Nación. Si la semana pasada vimos a Central Michigan ser destrozados en la primera mitad 24-0 por los Broncos de Western Michigan no me puedo imaginar los que les harán los Spatanos.

En fin voy con mi apuesta de primera mitad confiando que Ryan Radcliff y sus compañeros salgan enchufados para resolver este juego en las primeras de cambio.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 23:59
Estados Unidos - NCAAF 24-09-2011 17:00

TOLEDO  - SYRACUSE

Pronóstico:
Gana TOLEDO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2

Nos vamos al Carrier Dome de Syracuse donde se espera un bonito duelo, después de sufrir dos semana seguidas apostando contra los Rockets, creo que es hora de darle una oportunidad, ellos han tenido par de duelos impresionantes, primero contra Ohio State, donde jugaron muy bien y al final casi le ganan el desafió y luego contra Boise State donde jugaron muy bien pero al final la calidad de Kellen Moore salio a relucir, considerando que el rival de esta semana nos es de tanto peso voy con ellos buscando una sorpresa.

Tanto Austin Dantin como Terrance Owens me gustaron mucho, con un receptor de la calidad de Eric Page creo que los dolores de cabeza contra rivales pueden seguir.

El Orange también viene de jugar contra un rival superior con USC, donde perdieron por mas de 20 puntos. Considero que si quieren vencer a los Rockets tiene que dar un extra.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 00:13
Estados Unidos - NCAAF 24-09-2011 00:45

Wyoming  - Nebraska  

Pronóstico:
Over(+) 55
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Voy con este over ya que son equipos muy ofensivos en su andadura en esta temporada.


Wyoming como lo dije ha ganado los tres partidos que han disputados teniendo una ofensiva implacable ante sus adversarios anotando mas de 40 puntos por partidos. En estos tres partidos han dado dos overs y un under.

Wyoming promedia a la ofensiva 44.3 P/P y recibe 24.7 P/P. Muy por encima de estas lineas impuestas.


Nebraska también tres victorias en sus tres presentaciones que ha tenido. En dos partidos dieron el over y en uno dieron el under.

Nebraska promedia a la ofensiva 36 P/P y recibe 23 P/P. Por encima de estas lineas.




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 05:09
joder como duele perder así anotaron 52 puntos y al falta de 4 minutos ni siquiera un field goal para darla como nula, bueno sera para la otra semana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.