Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 24 de octubre 2015
1
(Leído 1403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 24-10-2015 04:30

San Diego State Aztecs vs Utah State Aggies

Pronóstico:
Metodo de la primera anotacion: Gol de Campo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Apuesta complicada pero que me gusta bastante para este partido donde hay mucha tendencia al under, y es que la linea ya se encuentra en 42.5 despues de bajar casi 5 puntos desde que abrio en 47.

Como les digo este tipo de apuesta me ha funcionado con equipos con tendencia al under, mas conservadores o equipos que prefieren correr todo el tiempo y rara vez pasan, y este es el caso de estos dos equipos, sobretodo de San Diego St que depende mucho de Donnel Pumphrey para ir por tierra.

Utah State ha deslumbrado a varios despues de ganar por paliza su ultimo partido ante Boise State, en el cual el partido se abrio con un gol de campo de Boise St lo que nos daria un verde aqui tambien.

Un dato interesante es que de los ultimos 5 partidos de Utah State en 3 de ellos ha habido un gol de campo como metodo de primera anotacion.

Ambos equipos tienen muy buena defensa por lo que lo mas probable o lo que mas tendencia tiene este partido es de goles de campo mas que touchdowns.

Muchisima suerte y veamos si pegamos el campanazo.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 24-10-2015 18:00

UCF Knights vs Houston Cougars

Pronóstico:
Gana Houston Cougars Hándicap Asiático -29
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Me encanta el handicap de Houston pero voy a extenderlo un poco mas ya que creo que vale la pena probar tremenda cuota cuando tenemos a uno de los peores equipos de la liga, si no es que el peor.

Houston viene en un momento HOT, on fire, acaban de ponerse rankeados, tienen un QB muy bueno, estan anotando lo que quieren y como quieren y su defensa es bastante buena, todas las cualidades que pudiera pedir un equipo de Colegial.

Aqui la hare simple ya que no ando con mucho tiempo, Houston promedia 45.7 puntos por partido siendo una de las 10 ofensivas que mas anotan de los 128 equipos de la FBS, mientras que UCF es el equipo que menos anota con una media de 15.7 lo que nos da un diferencial de exactamente 30 puntos, lo que sera mi handicap.

Recordemos que el handicap del juego esta en -21.5 pero yo creo que se ha quedado corto asi que vamos con el -29, muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 24-10-2015 18:30

Louisville Cardinals vs Boston College Eagles

Pronóstico:
Metodo de la primera anotacion: Gol de Campo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Bueno vamos a probar denuevo esta apuesta ya que considero que este es uno de esos partidos donde podria salir, Boston College tiene una muy buena defensa y Louisville tambien asi que seguramente veamos una lluvia de goles de campo para este partido.

Como les comente en otros posts el principal indicador para esta apuesta es mirar el over under, la linea se situa en 37 lo que quiere decir que practicamente habra mas goles de campo que touchdown, y aveces vemos hasta 4 o 5 en una mitad.

No voy a ampliar mas puesto que es un pick que conlleva un poco de suerte, hay que parar el ataque alrededor de la 20 o 30 y forzar un gol de campo, la cuota lo amerita.

Muchisima suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NCAAF 24-10-2015 22:00

South Florida Bulls vs Southern Methodist Mustangs

Pronóstico:
Gana South Florida Bul... Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Partido muy importante para USF para seguir luchando en la división y sobre todo por un puesto en un bowl de posttemporada. Están jugando cada vez mejor y después de perder un partido ajustado con Memphis, han ganado a Syracuse y UConn. Son un equipo equilibrado en ataque, que anota casi 30 puntos por partido. La defensa de SMU es la peor en yardas permitidas por jugada y en los últimos partidos han recibido 50 puntos por partido, incluyendo una derrota contra un equipo de FCS como James Madison (que todo hay que decirlo, es un buen equipo). Si mantienen esa línea y USF anota 50 no es fácil que puedan cubrir la línea.

SMU es un equipo sin mucho talento, que la temporada pasada perdió 11 partidos seguidos y esta va camino de terminar también 1-11. Todo su juego de ataque pasa por su QB Matt Davis, pero la línea ofensiva no es muy buena y lo tendrá complicado hoy para mantener sus números.

Buena línea por debajo de 2 TDs por USF.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 15:39

UCF Knights vs Houston Cougars
24-10-2015 18:00


Gana Houston Cougars Hándicap Asiático -29

3.4
Me encanta el handicap de Houston pero voy a extenderlo un poco mas ya que creo que vale la pena probar tremenda cuota cuando tenemos a uno de los peores equipos de la liga, si no es que el peor.Houst ...

Hola sylvestream, como ves meter también el over 37.5 puntos de Houston como complemento al handicap?? Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 20:24

UCF Knights vs Houston Cougars
24-10-2015 18:00


Gana Houston Cougars Hándicap Asiático -29

3.4
Me encanta el handicap de Houston pero voy a extenderlo un poco mas ya que creo que vale la pena probar tremenda cuota cuando tenemos a uno de los peores equipos de la liga, si no es que el peor.Houst ...

Hola sylvestream, como ves meter también el over 37.5 puntos de Houston como complemento al handicap?? Un saludo!

Disculpame no la vi a tiempo, me parecia excelente de hecho las acaban de hacer, yo iba a subir el over 37.5 que estaba a 1.72 y la cuota subiendo pero ya no tube tiempo, sorry por la tardanza espero le hayas metido
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 24-10-2015 21:30

Northern Illinois Huskies vs Eastern Michigan Eagles

Pronóstico:
Mas de 34.5 puntos primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Este partido deberia de ser una paliza a favor de Northern Illinois ya que se enfrenta a un muy mal equipo de Eastern Michigan, un equipo que pierde casi todos los partidos por mas de 20 o incluso 30, aqui el handicap es -28.

No entrare al handicap de NIU aunque me parece bueno, veo mejor la opcion del over del primer tiempo. Eastern Michigan apesar de ser tan malos son un equipo que puede anotar y de hecho anotan unos 20 por partido masomenos.

El over del juego completo no me gusta tanto porque ya despues que los equipos toman ventaja grande ponen a los suplentes, aunque si creo que la primera mitad habra almenos 35 puntos o 5 touchdowns el equivalente.

Muchisima suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 02:19

UCF Knights vs Houston Cougars
24-10-2015 18:00


Gana Houston Cougars Hándicap Asiático -29

3.4
Me encanta el handicap de Houston pero voy a extenderlo un poco mas ya que creo que vale la pena probar tremenda cuota cuando tenemos a uno de los peores equipos de la liga, si no es que el peor.Houst ...

Hola sylvestream, como ves meter también el over 37.5 puntos de Houston como complemento al handicap?? Un saludo!

Disculpame no la vi a tiempo, me parecia excelente de hecho las acaban de hacer, yo iba a subir el over 37.5 que estaba a 1.72 y la cuota subiendo pero ya no tube tiempo, sorry por la tardanza espero le hayas metido

Pues si que la metí gracias a tu pick ya que según lo que hablabas se me hacía un linea bastante asequible como así ha sido, han salido muy fácil tanto handicap como over así que verde doble. Gracias por tus análisis!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 02:20

South Florida Bulls vs Southern Methodist Mustangs
24-10-2015 22:00


Gana South Florida Bul... Hándicap Asiático -11.5

1.9
Partido muy importante para USF para seguir luchando en la división y sobre todo por un puesto en un bowl de posttemporada. Están jugando cada vez mejor y después de perder un partido ajustado con  ...

Otro gran verde, sobrado!! Gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 06:31

UCF Knights vs Houston Cougars
24-10-2015 18:00


Gana Houston Cougars Hándicap Asiático -29

3.4
Me encanta el handicap de Houston pero voy a extenderlo un poco mas ya que creo que vale la pena probar tremenda cuota cuando tenemos a uno de los peores equipos de la liga, si no es que el peor.Houst ...

Hola sylvestream, como ves meter también el over 37.5 puntos de Houston como complemento al handicap?? Un saludo!

Disculpame no la vi a tiempo, me parecia excelente de hecho las acaban de hacer, yo iba a subir el over 37.5 que estaba a 1.72 y la cuota subiendo pero ya no tube tiempo, sorry por la tardanza espero le hayas metido

Pues si que la metí gracias a tu pick ya que según lo que hablabas se me hacía un linea bastante asequible como así ha sido, han salido muy fácil tanto handicap como over así que verde doble. Gracias por tus análisis!!
Denada amigo, de hecho me pense subir el gana por 43+ a cuota 11 pero no me anime ya que luego se relajan, me alegro que hayas podido sacarle jugo a este partido, era lo q veia mas claro del fin de semana, un saludo!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 12:57

South Florida Bulls vs Southern Methodist Mustangs
24-10-2015 22:00


Gana South Florida Bul... Hándicap Asiático -11.5

1.9
Partido muy importante para USF para seguir luchando en la división y sobre todo por un puesto en un bowl de posttemporada. Están jugando cada vez mejor y después de perder un partido ajustado con  ...

Otro gran verde, sobrado!! Gracias

De nada, compañero. Victoria de USF por 24 puntos sin muchos problemas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.